Elección de aparatos de limpieza industrial en lugar de la limpieza manual



Mantener una instalación comercial en un entorno competitivo tan feroz puede ser un asunto agotador y requiere mucho tiempo, pero es algo que debe hacerse sin demora. Tradicionalmente, la limpieza se ha hecho a través de métodos manuales, con trabajadores empleados que friegan y limpian manualmente las instalaciones utilizando el antiguo «sistema tradicional de cubos y cubetas». Muchos propietarios de negocios aún piensan que es una alternativa más barata que la de obtener fregadoras y barredoras industriales.

Si bien el uso de procesos tradicionales impulsados por la mano de obra puede parecer una opción más barata, muchas fábricas y complejos industriales grandes están empezando a reemplazar el requisito de la mano de obra agotadora, por un proceso más relajado y basado en la tecnología. Con el advenimiento de la tecnología moderna, ahora existen limpiadores y barredoras industriales disponibles para que el proceso sea lo más eficiente y preciso posible.

Existen muchas razones detrás de este cambio general debido a la tecnología. Algunos de ellos se destacan a continuación.

1. Más efectivo que los métodos tradicionales: Los almacenes y fábricas modernas, especialmente aquellas con una superficie de piso grande, no pueden mantenerse limpias constantemente usando solo métodos manuales que requieren mucha mano de obra. De hecho, los costos laborales tienden a aumentar porque se requiere mucho tiempo y esfuerzo. Los resultados obtenidos tampoco son siempre los más satisfactorios.

Los limpiadores industriales y otros equipos relacionados se desempeñan mucho mejor cuando barren el polvo del piso, haciendo un trabajo drásticamente mejor que los métodos anteriores, además lo hacen dentro de un marco de tiempo reducido. Esto finalmente resulta en ahorro de costos.

2. Se reducen los requisitos de mano de obra: No importa qué tan eficiente sea un trabajador, él o ella no puede limpiar grandes almacenes, espacios de pisos y pasillos de manera eficiente mediante el uso de métodos tradicionales, especialmente si existe una fecha límite involucrada. Aumentar el número de trabajadores también aumentaría el gasto de la mano de obra, que podría evitarse fácilmente si se utilizan barredoras y limpiadores de grado industrial. Las barredoras industriales generalmente requieren solo una persona para manejar una pieza de maquinaria que puede realizar tareas que requieren mucha mano de obra y lo hacen en un período más corto.

3. Mejor inversión: Al contrario de invertir en la adquisición de mano de obra, invertir en limpiadores industriales puede ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. Esto se debe a que se espera que las máquinas como éstas duren mucho tiempo y puedan reutilizarse como se desee. Por lo tanto, no es necesario contratar grandes equipos de limpiadores internos dedicados a la limpieza manual.

4. Precisión: Los limpiadores industriales se fabrican especialmente para sectores industriales y edificios. Estas barredoras y limpiadoras tienen cabezales de limpieza grandes, que están diseñados para limpiar un área grande en un solo intento. La eficiencia aumenta la variedad, y también lo hace la calidad del trabajo de limpieza.

Por lo tanto, contrariamente a la creencia popular, invertir en equipos de limpieza industrial es una alternativa más barata a largo plazo que al trabajo manual. Con la introducción de nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia, todos los propietarios de negocios deben considerar el uso de limpiadores industriales de diferentes capacidades para reemplazar sus antiguos programas de limpieza que requieren mucha mano de obra. Existen muchas compañías con reputación (activas en el mercado de hoy en día) que ofrecen diferentes variantes de barredoras y fregadoras industriales de donde se puede elegir.

 

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **  **

** ** *** ** ** *** ** ** *** ** *** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** ** ** ** *** *** ** *** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** ** ** ** *** *** ** *** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** ** ** ** *** *** ** *** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** ** ** ** *** *** ** *** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** ** ** ** *** *** ** *** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** ** ** ** *** *** ** *** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** ** ** ** *** *** ** *** ** **

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** ** ** ** *** *** ** *** ** **


Artículos relacionados

  • Préstamos Sin Nómina
    Sólo el  23% de los trabajadores españoles participan en un plan de pensiones. Si tienes uno, considérate afortunado! Los préstamos de pensión son una excelente manera de obtener flexibilidad finan...
  • M2i, líder de la formación en Francia.
    Este importante hito provoca una sinergia en la que el área de Formación TIC de Alhambra-Eidos pasa a incorporarse totalmente a la nueva estructura “M2i Formación” que desplegará sus actividades co...
  • Mediterranea Services, líder en màrqueting i comunicació
    Mediterranea Services és una empresa innovadora capaç d’elaborar les millors estratègies de màrqueting i comunicació per atraure nous clients i incrementar les seves vendes. Gràcies a la seva profe...
  • CARLOS HABELRIH S.R.L. presenta su sitio web
    Carlos Habelrih S.R.L. te presenta su sitio web. El mismo permitirá una conexión más fluida con la clientela, manteniéndola actualizada respecto a nuevos productos y novedades. Carlos H...
  • Gruval, distribuidor de polipastos eléctricos Street para Cataluña, España
    La empresa Gruval ahora es distribuidor autorizado de polipastos eléctricos Street y tiene capacidad de distribución en Cataluña y toda España. Gruval, es una empresa especializada de Cataluña en ...

Publicado por el 11 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales