Elimine graffitis de fachadas y escaparates



¿Está interesado en contratar los servicios de una empresa de limpieza de graffitis? Confíe en la experiencia y profesionalidad de Urban Restoration Spain. Con más de 30 años dando servicio a clientes de todo el mundo, nuestra compañía es número uno en el sector.

Con capacidad para eliminar graffitis de todo tipo de superficies, en Urban Restoration Spain ponemos a su disposición un excelente servicio de limpieza de fachadas. Piedra, ladrillo visto, mármol, cemento, hormigón, mampostería, etc. No hay material que se nos resista. Incluso disponemos de una gama de productos especialmente diseñada para la limpieza de edificios históricos, cuya sensibilidad ante la aplicación de componentes químicos es mayor.

En el caso de que la limpieza desee llevarse a cabo sobre cristales y/o escaparates, le ofrecemos nuestro magnífico servicio de pulido. Gracias a esta excelente alternativa nuestros profesionales serán capaces de eliminar todo tipo de rayas y pintadas. Incluso si éstas llegan hasta los bordes o las esquinas de los escaparates. En tan solo unos minutos y sin necesidad alguna de proceder a su desmontaje los cristales lucirán como nuevos. No sólo no quedará resto alguno de los graffitis y rayas que lo manchaban en un primer momento, sino que el resultado será perfecto. Sin neblina, sin distorsiones, sin remolinos.

Comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, en Urban Restoration Spain ofrecemos, además, la posibilidad de aplicar una serie de medidas sobre fachadas y escaparates que proporcionarán una efectiva capa de protección frente a nuevas pintadas. Se trata de pinturas y láminas antigraffitis respectivamente.

La pintura antigraffiti, transparente y de apariencia brillante o mate, impedirá la fijación de cualquier tipo de pintura en spray o permanente a la pared, facilitando al mismo tiempo su limpieza utilizando simplemente un poco de agua. Las láminas antigraffiti, por su parte, aportarán una capa extra de dureza a los escaparates y cristales, protegiéndolos frente a rayas y pintadas.

Pero aún hay más. Y es que en Urban Restoration Spain también damos la posibilidad de adquirir nuestros productos de limpieza de graffitis. A día de hoy nuestra empresa es la distribuidora oficial de miles de entidades públicas y privadas de todo el mundo. Gracias a la especialización de nuestros productos, capaces de borrar cualquier pintada de todo tipo de superficies sin causar el más mínimo daño nuestros clientes no dudan en volver a depositar su confianza en nosotros para futuros pedidos y trabajos.

Consulte nuestro catálogo y descubrirá nuestra gama de artículos de limpieza de graffitis para flotas de vehículos, mobiliario urbano y fachadas de toda clase de materiales. Además, al estar elaborados con sustancias biodegradables todos nuestros productos son respetuosos tanto con el medio ambiente como con la salud de quienes los aplican.

Llámenos y consulte nuestros precios. Podrá, asimismo, solicitarnos asesoramiento de forma totalmente gratuita.

¿Deseas realizar el pulido de los vidrios de tu apartamento, oficina, entre otros? puedes hacerlo a la perfección, para ello, puedes ingresar a su sitio web y conocer el GlassRenu, un novedoso método que consiste en eliminar los grafitis de todo tipo de cristales hasta dejarlos como nuevos, al eliminar de forma incorrecta el grafiti de un cristal, se deja una especie de marca, con Urban Restoration Spain esto no ocurrirá, dejando el cristal como nuevo, la solución brindada para esta actividad es además, limpia o ecológica, ya que, no daña el medio ambiente, es rápida y por supuesto,  muy económica, lo cual permite el acceso a la empresa por casi cualquier persona que desee utilizar este tipo de servicios.

Dentro de los productos existentes para realizar la limpieza de grafitis, la empresa presenta una serie de ofertas y packs que contienen productos que sirven dependiendo del caso y del sitio en que se encuentre el grafiti, es decir, debe tomarse en cuenta la superficie en donde se pintó el grafiti a eliminar. Esta empresa ofrece productos extraordinarios para realizar la limpieza y restablecimiento de la zona, éstos pueden ser utilizados en diversas superficies,  inclusive sobre vehículos que hayan sido víctimas de esta actividad urbana, o si algún patrimonio público ha sido víctima de alteraciones por un grafiti que no se ha podido remover, con ésta empresa puedes hacer la limpieza correspondiente sin ningún problema. Visita ahora su página web y contáctales.

El entorno y su pulcritud tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo,  es por ello que, mientras mas limpia y organizada sea una comunidad,  más a gusto nos sentimos dentro de ella.  Ahora bien,  no siempre resulta fácil mantener todos los espacios limpios,  más aun si,  éstos son de uso público o común,  como las paradas del transporte publico,  por ejemplo,  en las que vemos constantes muestras de diversos diseños de graffitis,  convirtiendo tal espacio en un lugar desagradable a la vista,  sin embargo,  éstos lugares no tienen por què permanecer asi,  gracias a los servicios  de  urbanrestorationspain pueden volver a verse impecables, incluso la fachada de tu casa sin importar de qué material sea,  con los productos que tenemos disponibles, para remover cualquier graffiti, quedará como nueva otra vez.  Contactános a través de nuestro sitio web.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 02 Nov, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales