ÉLITE LEGAL, es servicio jurídico que esperabas al mejor precio



Con el atractivo lema de “NO ERES UNO MÁS: ÉLITE LEGAL” nace un nuevo servicio, llamado a convertirse en el mejor aliado de los ciudadanos en todas las cuestiones jurídicas al mejor precio. Un servicio “low cost” innovador, resolutivo, eficaz y moderno.

Élite Legal ofrece soluciones y respuestas con los mejores profesionales. Resuelve todas las dudas e inquietudes de forma práctica, rápida y económica; personalizado según las necesidades del cliente y con la confianza de obtener siempre los mejores resultados.

Dentro del marco de actuación de este innovador concepto ofrece una serie de ventajas que, desde la dirección de la misma, nos indican que son:

· Asesoramiento jurídico de calidad a un precio asumible por cualquier familia o autónomo.

· Equipo multidisciplinar para atender de forma especializada cada caso que se nos plantee.

· Comprometidos con la eficiencia y la ética, basándonos en un asesoramiento cualificado ejercido por profesionales con una muy prolongada experiencia.

· Asistencia jurídica inmediata por videoconferencia o teléfono con abogados colegiados en ejercicio. Revolvemos todas tus preguntas.

Consultados sobre los precios el servicio destacan que hay diferentes opciones de servicios diseñadas en función de las exigencias y necesidades de los clientes, se puede disfrutar por 0,50 euros al día gozando de atención personalizada 24 horas, los 365 días del año, resolución de conflictos sin necesidad de ir a juicio, no tener límite de consultas, soporte jurídico para facilitar la vida de las personas, asesoramiento jurídico de calidad a un bajo costo y asistencia presencial donde sea imprescindible.

Elite Legal Esencial y Autónomos

Como productos iniciales, que se irán ampliado en los próximos días, se tiene dos opciones que son de gran utilidad en los tiempos que corren como Élite Legal Esencial que es la asistencia que toda persona debe tener para solucionar las dudas en los conflictos cotidianos.

Con consultas telefónicas/online sin límite, revisión y redacción de contratos y documentos, urgencias legales 24 horas, gestión de tus reclamaciones, IRPF anual, y negociaciones con terceros en tu nombre.

Otro producto de gran utilidad es el denominado como Élite Legal Autónomos, definido como la ayuda que precisas ajustados a tus necesidades, economía y tiempo. Teniendo atención a urgencias legales 24 horas, consultas telefónicas/online sin límite, redacción y revisión de escritos, documentos, nóminas y modelos de hacienda, protección al autónomo (régimen seguridad social, nóminas, fiscalidad, insolvencias, relaciones con la administración, local del negocio), relaciones con clientes o proveedores, vehículo afecto a la actividad, consultas sobre la propiedad intelectual e industrial y la presentación de impuestos trimestrales.

Lo importante en este nuevo servicio son las personas y la tranquilidad que proporciona disponer del mismo.

Más información sobre ÉLITE LEGAL es el teléfono gratuito 900 37 70 88 e info@elitelegal.es

 

Con profesionales de gran experiencia

ÉLITE LEGAL es una firma independiente y orientada a ofrecer asesoramiento jurídico a empresas y particulares en la gestión y solución de asuntos complejos. Nos distingue de otros, la involucración y participación activa de los socios en cada uno de los temas que aceptamos y las soluciones innovadoras y eficientes que creamos. Talento, experiencia y compromiso son nuestra aportación imprescindible para brindar abogacía de alto valor añadido.

Redes De Despachos:
Presentamos una práctica internacional del Derecho que no pretende ser sólo una red de despachos. Presentamos un proyecto cuyo objetivo es la prestación de servicios legales de un alto nivel de calidad y también la transmisión de nuestros valores sobre la asistencia jurídica y las buenas prácticas en la conducción de las operaciones y negocios internacionales.

Derecho De Sociedades:
Asesoramiento inmediato vía telefónica, email o audiovisual sobre las cuestiones jurídicas que el empresario plantee en relación con su actividad.

Reclamaciones De Cánones E Impuestos:
Te asesoramos y asistimos jurídicamente desde la impugnación en vía administrativa.

Arbitraje y Mediación:
Aparte de la defensa jurídica ante tribunales proponemos el ARBITRAJE y la MEDIACIÓN como métodos de resolución de conflictos.

Derecho Penal:
Nuestra firma cuenta con uno de los departamentos de Derecho Penal referentes y asistimos cualquier asunto relacionado con lo penal, tanto en la defensa como en la acusación en estafas, delitos económicos, blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública o delitos políticos entre otros.

Contratar Élite Legal supone tener todas las cuestiones jurídicas en manos de los mejores profesionales en lo que se puede considerar como un servicio «low cost», el mejor precio con los mejores profesionales para asesorarte en todas las cuestiones que te importan teniendo la seguridad que obtenemos los mejores resultados.

En muy sencillo de contratar pues su precio es desde 0,50 euros al día y sólo con llamar al 900 37 70 88 podrás estar respaldado por Élite Legal. En estos tiempos de inseguridad laboral, del riesgo de perder tu vivienda en manos de desaprensivos, de conflictos, se convierte en la mejor opción para que te despreocupes y dejes que nosotros nos encarguemos de todos esos asuntos por ti. Por qué la felicidad no tiene precio y la tranquilidad tampoco, por eso Élite Legal es tu mejor servicio. Lo importante eres tú.

 

 


Artículos relacionados


Publicado por el 07 Sep, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales