Empresas de préstamos con grandes ventajas en Uruguay



Las empresas que ofrecen préstamos en Uruguay prestan fundamentalmente en moneda nacional, con montos que pueden variar mucho entre cada una de las compañías prestamistas pero que casi todas tienen un mínimo de préstamos desde $2.000 y un máximo que depende de las posibilidades de pago de cada cliente.

Los plazos de pago varían entre seis y cuarenta y ocho meses y los préstamos personales suelen ser dirigidos a clientes que son asalariados y jubilados. También, emprendedores y trabajadores por su cuenta que pueden calificar para los distintos planes de las empresas que prestan dinero en Uruguay y que son otorgados dependiendo de los ingresos.

Ventajas de empresas especializadas

Algunas de estas empresas especializadas que prestan dinero a bajos intereses y aprueban créditos con pocos requisitos y gran rapidez, ofrecen otras ventajas como seguros de vida y grandes promociones para agregar valor a sus ofertas de servicio, ya que existe una gran competencia entre distintas empresas especializadas en la materia financiera innovadora.

Entre las ventajas de estas empresas es su actualización tecnológica que permite contactar con los expertos para solicitar créditos desde el confort de un móvil o cualquier otro dispositivo electrónico.

También, se recibe información en tiempo real tanto online por email, como por sus líneas telefónicas activas para ofrecer datos importantes a los usuarios, tal el caso de https://www. scotiabank.com.uy

Algunas, cuentan con una amplia red de atención presencial para entrega de documentos, retiro de montos otorgados en crédito y para que sus clientes cancelen sus cuotas y abonos especiales sin ningún inconveniente. Son diligencias que pueden hacerse por vía electrónica y digital en la mayoría de las empresas que prestan dinero en territorio uruguayo.

Condiciones comunes en las empresas crediticias

Las empresas como prestamos Pronto siempre solicitan a sus clientes potenciales, sus documentos de identidad o CI vigente, su último recibo de pago de sueldo, jubilación o de pensión, la constancia de domicilio actualizada y a nombre del titular del mismo.

Todos estos en buen estado y con copia legible y son documentos que deben presentarse para solicitar el crédito, el cual siempre está sujeto a una revisión previa a aprobación crediticia, dependiendo si los solicitantes aprueban los requisitos para ser beneficiarios de los créditos solicitados.

Otra condición común a la gran mayoría de este tipo de empresas es que el desembolso de la primera cuota correspondiente al pago del crédito aprobado debe realizarse al vencerse los 30 días de haberse aprobado o entregado el monto en préstamo, de parte de las compañías como https://www.tucasa.com.uy

En ese sentido, los clientes de dichas empresas, deben estar atentos de las fechas de sus cuotas para evitar que caigan en mora, se le presenten inconvenientes y además, no puedan participar en las promociones de ofertas y otros beneficios de sus empresas de créditos.

Pasos para solicitar los préstamos

Las empresas comúnmente tienen solo tres pasos fáciles y de sencillo cumplimento para que sus usuarios interesados soliciten sus créditos, por lo que muchos uruguayos están siendo beneficiados con la aprobación de sus montos requeridos para solucionar sus asuntos pendientes en materia monetaria.

Primero se solicita un préstamo tan solo con completar el formulario virtual con los datos del solicitante. En segundo lugar, se debe estar atento al email que notifica al solicitante si le fue o no aprobado. En tercer lugar, se debe formalizar y recibir el préstamo en las oficinas de la empresa o en las cuentas facilitadas, en caso de que el crédito sea aprobado.

Información financiera clave para los solicitantes

En el caso de los préstamos personales que se otorgan en moneda nacional, se aprueban en los montos que se solicitan o que los usuarios pueden cancelar con las condiciones de cada empresas que tienen cuotas mensuales estipuladas para cada plan de crédito y para cada cliente y con plazos mínimos y máximos de acuerdo a lo aprobado en cada crédito.

Costos previstos en los créditos

Todos los créditos tienen entre sus condiciones la tasa efectiva anual que se conoce como TEA, la cual varía entre una compañía y otra. También, se prevé el pago de otros conceptos como el impuesto del IVA que depende tanto del monto, como de los plazos y de la documentación presentada y otras características financieras del solicitante.

Entre otros costos, está el de concesión que son gastos especiales que se cobran luego de que transcurren 60 días de haber ofrecido el préstamo anterior, si ese es el caso. Por su parte, los gastos administrativos se calculan en UI por cada cuota.

En el caso de los seguros que reciben los usuarios de los préstamos personales y otras modalidades de créditos en Uruguay, son opcionales y sus cuotas se calculan por el saldo asegurado, pero no todos las empresas los facilitan y cuando se presentan dependen de las particularidades y documentación de los solicitantes y de los montos prestados.

Además, las compañías de préstamos de Uruguay notifican en casi todos sus sitios web que los gastos por los conceptos financieros suelen variar al momento de solicitar los créditos o sin previo aviso, por lo que informan sobre los mismos, pero que no constituyen una oferta en sí, ya que dependen de las políticas internas de las empresas o del mercado prestamista.

Productos novedosos de algunas empresas de calidad

Un intensivo para los clientes es poder optar por órdenes de compra como una forma de crédito novedosa que sirven para efectuar compras de productos directamente en los comercios como farmacias, zapaterías, tiendas, ferreterías y otros que están adheridos a las empresas de créditos, como creditonaranja.uy.

Los clientes acuden a los comercios y solicitan sus créditos y cumplen con los requisitos para optar en sus planes de préstamo. En algunas empresas no existen recargos o recargos para la contratación de los servicios de los comercios y tienen tasas de financiación especiales que deben ser conocidas previas a la contratación del crédito.

Mientras que los créditos en efectivo permiten a los interesados retirar su dinero al momento y sin demoras, ni trámites complicados, ya que se caracterizan por su otorgamiento rápido y en efectivo. Claro siempre y cuando los solicitantes cumplan con los requisitos para que les sean aprobados los montos solicitados en préstamo.


Artículos relacionados


Publicado por el 26 Jul, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales