Empresas que brindan préstamos en Uruguay



Los préstamos forman parte de los servicios financieros más populares en la actualidad, miles de personas encuentran en ellos una solución ideal a sus necesidades económicas, además de que pueden acceder a ellos de una manera fácil, cómoda, rápida y con muy pocos requisitos, incluso pueden encontrar opciones que se ajusten a sus requerimientos personales.

Ahora bien, en Uruguay hay un excelente mercado en cuanto a los préstamos, ya que existen diversas empresas que se dedican a este sector. Asimismo, estas empresas cuentan con rasgos extraordinarios, experiencia, metodologías de trabajo centradas en el cliente, las mejores políticas de calidad y servicios de primera. Resulta conveniente conocer estas empresas de préstamos y saber en qué consisten sus particularidades y atractivas ofertas.

Pronto

Pronto es una empresa de préstamos al consumo que nació en el año 1997 en Colonia del Sacramento, hasta que en el 2003 llegó a Montevideo y posteriormente al resto del país. Asimismo, destaca por haber logrado los más altos porcentajes de inclusión dentro del mundo financiero.

En suma, la misión de Pronto es ofrecer soluciones de financiamiento con las mismas condiciones para todos, garantizando siempre el acceso además de la mejor experiencia, valor y bienestar para todos sus clientes. Además, cuenta con 36 sucursales en todo el país y sus servicios son:

  • Préstamo Pronto: solo se debe llenar un formulario online, aguardar por la aprobación de la solicitud y finalmente obtener el efectivo, además se requiere presentar pocos requisitos para contar con el servicio.
  • Compras Pronto: se trata de buscar los comercios amigos identificados, elegir el producto y pagarlo con la primera cuota 30 días después, de hecho es posible obtener financiación con 12 cuotas y solicitar 3 adicionales, además la tarjeta se puede pedir en sus oficinas o en la web.

En suma, Pronto ofrece una app que permite conocer saldos disponibles, compras realizadas, cuotas canceladas y por pagar y otros detalles relacionados con el préstamo y las tarjetas. Igualmente destaca su responsabilidad social, Pronto lleva a cabo programas y acciones en varias áreas para la calidad de vida, cuidado del medio ambiente, cultura, ayuda a la comunidad y educación financiera.

Crédito Naranja

Crédito Naranja es una empresa especializada en los créditos al consumo, fue fundada en el año 1988 y desde entonces ha trabajado para ofrecer un servicio caracterizado por la calidad y calidez de servicio. Sus inicios se dieron en Montevideo Shopping y en el Centro, llegando posteriormente a más shoppings, mientras que en la actualidad se encuentran abriendo sus propios locales.

Asimismo, los clientes son el centro de su acción y por ello se enfocan en el contacto directo y la flexibilidad, ya que consideran cada uno de ellos requiere una solución financiera distinta que se adapte a sus posibilidades y capacidades. En este sentido, su política se centra en trabajar para ser líderes, ofreciendo servicios a través de la tecnología, para lograr una atención rápida. Con respecto a sus productos son:

  • Órdenes de compra: este fue su primer crédito, permite comprar directamente en los establecimientos afiliados, en los que una promotora está disponible para informar sobre los planes disponibles con recargo y sin recargo y sus requisitos.
  • Créditos en efectivo: permite acceder a dinero en efectivo, se trata de entrar en su sitio web e ingresar los datos personales, luego un operador se pone en contacto y por último se retira el efectivo.

Con respecto a sus colaboradores, son los Shoppings Montevideo Shopping, Tres Cruces, Nuevocentro Shopping, Portones, Costa Urbana Shopping y Las Piedras Shopping y los comercios Stadium, Macri, Indian, Piece of Cake, Los 4 Ases, Compumax, Puma, Lolita, Guapa, Parisien, entre otros.

Nixus

Nixus es una empresa de servicios financieros, la cual comenzó en el año 1982 siendo una casa de cambio, hasta convertirse en lo que es hoy, caracterizada por ofrecer servicios rápidos con los mejores precios, la optimización continua y la innovación tecnológica junto a una gran seriedad y respaldo.

En cuanto a su misión, es consolidarse aún más como una empresa de servicios financieros de calidad para sus clientes individuales y corporativos, mientras que su visión es convertirse en una empresa prestigiosa, gracias a sus valores, servicios de calidad y su excelente capacidad de atención eficiente. En cuanto a sus servicios son:

  • Otorgamiento de créditos.
  • Prestación de servicios de giros y transferencias nacionales e internacionales.
  • Compra y venta de moneda extranjera, cheques de viajero y metales preciosos.
  • Emisión de órdenes de pago.
  • Cobranzas y pagos.
  • Alquiler de cofres de seguridad.
  • Otras operaciones financieras relacionadas.

En suma, Nixus también proporciona servicios de asesoramiento e intermediación con respecto a las inversiones y soluciones de financiamiento por medio de factoring, cashing, warrants o cartas de crédito, todo a través de firmas asociadas.

De igual manera cuenta con 4 sucursales, se trata de Casa Central, Sucursal Goes, Sucursal Unión y Sucursal Chuy. También tiene varios corresponsales directos en varios países de América Latina, España y Estados Unidos.

Cash

Cash es una empresa de servicios financieros en Uruguay, la cual se destaca por tener una gran vocación de servicio y la atención al cliente con un gran nivel de calidez. Asimismo, Cash se enfoca en ofrecer servicios que puedan mejorar la calidad de vida de sus clientes y la mayor rentabilidad a los accionistas.

En cuanto a su misión, es lograr que sus clientes tengan bienestar a través del crédito, siempre haciendo énfasis en el sector que más dificultades tienen para acceder a los servicios financieros, garantizando la inclusión. Mientras que su visión es convertirse en líderes en el mercado, así como generar fuentes de trabajo. Con respecto a los servicios de Cash, sus préstamos incluyen:

  • Préstamos personales.
  • Factura electrónica.
  • Empresas.
  • Cobros y pagos.

Además, resaltan por el cumplimiento de todos los plazos pactados, de hecho uno de los mejores rasgos de Cash, es que cuenta con la Certificación ISO 9001:2015, la cual obtuvo en el año 2018 alcanzando la totalidad de sus procesos, los cuales están avalados por LSQA.


Artículos relacionados

  • Empresas uruguayas para solicitar préstamos solo con la firma
    En ocasiones necesitamos efectivo rápidamente. Hay cosas que no podemos controlar, y nadie está libre de un accidente o cualquier otro tipo de evento desafortunado, ya sea un robo, un problema de ...
  • E-commerce para mujeres en Uruguay
    SI bien Uruguay es un país pequeño de Sudamérica, es uno de los países con mejor desarrollo del comercio electrónico en el mundo entero. Esto se debe a que más del 80% de la población del país tie...
  • Comprendiendo la importancia de las traducciones
    A diario todos nos comunicamos, es una actividad cotidiana y al mismo tiempo, una de las necesidades más importantes para cualquier ser humano y en ella tienen un muy especial lugar los idiomas, l...
  • La empresa líder en créditos en Uruguay
    El foco de acción de Pronto es ayudar al cumplimiento de sueños de sus clientes, y esto lo realizan a través del acceso al crédito con mínimos requisitos las 24 horas y los 365 días del año. E...
  • Creación de empresas en Uruguay
    Tener una empresa propia es el sueño de millones de personas, ya que esto suele representar una oportunidad única, no solo porque es la materialización de alguna idea de negocio, sino también porq...

Publicado por el 30 Ago, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales