Eres emprendedor y necesitas financiación, te recomendamos



Como financiera que ha realizado decenas de préstamos para emprendedores en el mercado a continuación desde Grupo Avanza te vamos a dar una serie de consejos sobre cómo conseguir dinero a través de esta fórmula.

Decirte antes de nada que en España hay decenas de créditos rápidos destinados a emprendedores, el único aspecto negativo es que la mayoría de ellos no son préstamos conocidos.

La mayoría de personas que en algún momento pueden necesitar un préstamo al final lo que conocen son los préstamos de toda la vida.

Los préstamos online son menos conocidos

Esto es, los préstamos ofertados por banco dejando el resto de productos de financiación sin conocer.

Luego claro, muchos de ellos se encuentran con que no pueden conseguir el dinero que su negocio necesita viéndose luego con problemas financieros.

A continuación en este artículo te vamos a dar una serie de consejos que solemos dar a los emprendedores que quieren crear sus empresas.

El consejo que te vamos a dar a continuación no es el habitual, te vamos a dar uno que por cierto hasta hoy solo lo veníamos recomendando a clientes de confianza.

Por si no lo sabías te diré que desde Grupo Avanza hace años también ofrecemos la venta de sociedades ya creadas precisamente por las ventajas que se obtienen en el sector de la financiación.

Al principio era algo que no ofertábamos de manera directa, todo lo contrario, acudíamos a una de estas empresas a comprar dichas sociedades para nuestros clientes de manera que pudiéramos facilitar las cosas a nivel financiero.

Ahora en cambio hacemos justo lo contrario, nuestra empresa ofrece también este servicio con la idea siempre de poder llevar el control desde el principio.

A nuestros clientes de máxima confianza ya les vamos ofreciendo estos servicios desde hace años encargándonos incluso de la búsqueda de financiación.

Por supuesto esto no se ofrece al resto de personas, podemos ofrecer la venta de la sociedad y la asesoría financiera, nada más.

También dejar claro que al igual que pasa con el resto de consejos financieros que damos la compra de una de estas sociedades no te garantiza la obtención de financiación.

Lo que si consigues en cambio es aumentar en mucho las probabilidades de éxito según el tipo de sociedad que adquieres.

Si compras una sociedad limitada lo más barata posible por ejemplo por mucho que quieras conseguir un préstamo de elevado importe es seguro que de nada te servirá.

Evidentemente según tu necesidad financiera así tendrás que realizar tu compra.

Si necesitas conseguir un importe alto en forma de financiación tendrás que comprar una sociedad que te permita poder acceder a esos importes.

En estos casos la compra de una sociedad con antigüedad y facturación así como sin deudas será tu mejor elección.

Cierto es que el precio de estas sociedades es también mucho más alto que el de las sociedades básicas (aquellas que se venden por el mínimo valor posible) pero también los resultados son mejores.

A todo esto tras la compra de estas sociedades te indicamos una serie de financieras con las que poder operar en caso de necesitar un préstamo siendo emprendedor.

 


Artículos relacionados

  • ¿Cómo y qué hacer para reclamar contra una compañía de seguros?   Tener un accidente de cualquier índole es un lío y más aún cuando se debe reclamar a una compañía de seguros, porque es sabido que muchas veces no es sencillo y además en cientos […]
  • Créditos online versus financiación tradicional Es una realidad evidente que, cada vez, es mayor el número de personas particulares, autónomos, emprendedores y empresas que optan por una modalidad de créditos rápidos online frente a la […]
  • Dinero fácil y rápido de forma segura Cuando nos vemos avocados a solicitar unos créditos rápidos para solventar una situación puntual de falta de efectivo disponible para afrontar un pago urgente, lo que queremos es que nos […]
  • El arrendamiento a terceros como fuente de ingresos En los tiempos de inestabilidad política, económica y social que corren en nuestro país, el único camino sensato es ahorrar. Por desgracia, muchas personas de la clase trabajadora no […]
  • Los préstamos que nunca llegan Cuando necesitamos un crédito, por pequeño que sea, y una vez que hemos respondido a todas las preguntas y enviado toda la documentación requerida, esperando una respuesta que tarda […]

Publicado por el 09 Nov, 2016 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales