Errores sobre los préstamos rápidos a evitar



Muchas personas dudan de la legitimidad de los préstamos rápidosLa razón de esto es que los préstamos rápidos están asociados principalmente con los prestamistas o tramposos.

A pesar de que son una buena forma de financiar emergencias , todavía existen varios mitos.

Algunos prestamistas han practicado prácticas crediticias injustas , lo que ha dado una reputación negativa a los prestatarios .

Todos los mitos difundidos representan préstamos rápidos, ya sea una estafa o un complot para explotar a los consumidores.

No estamos diciendo que no haya ningún peligro relacionado con los préstamos rápidos, pero los mitos existentes ciertamente dan impresiones erróneas , que son falsas en la mayoría de los casos.

Mitos comunes de préstamos rápidos

Al darse cuenta de cuáles son las opiniones equivocadas, las personas pueden establecer la verdad e ir a por los préstamos rápidos . Este artículo desentrañará los cinco mitos asociados con los préstamos rápidos y verificará los hechos y los riesgos relacionados con ellos.

Entonces, ¿cuáles son estos mitos?

1. Es casi imposible pagar los préstamos rápidos

La gente cree que los préstamos rápidos son difíciles de pagar debido a las altas tasas de los préstamos rápidos que llevan a grandes comisiones e intereses al pagar los préstamos. Los préstamos se perciben simplemente como un medio para robar el dinero de las personas cuando se enfrentan a emergencias con el pretexto de ayudarlas.

Al solicitar un préstamo, debe cumplir con los términos y condiciones para su aprobación. Curiosamente, esta información también está disponible para los préstamos rápidos, y las personas solo necesitan solicitar préstamos que puedan reembolsar cómodamente.

Los buenos prestamistas tienen sus representantes que incluso guían a los clientes sobre cómo obtener préstamos que se ajusten a su presupuesto y plan de pago. Los préstamos rápidos, por lo tanto, no son imposibles de pagar!

2. Los préstamos rápidos solo tienen la intención de beneficiar a los prestamistas

Entre los mitos de los préstamos rápidos, la creencia de que los prestamistas siempre llevan el día es una firme convicción entre muchos prestatarios. ¿Cómo pediría prestado a un prestamista cuya intención principal es aprovecharse de usted? No podrías. Pero este es un mito fundado que necesita ser eliminado en este momento.

Por el contrario, son los prestatarios los que se benefician de los préstamos rápidos porque pueden ser utilizados cuando necesitan algo de dinero con urgencia . Los préstamos rápidos no requieren largos tiempos de espera ni garantías para el respaldo. Las personas con un historial de crédito malo también pueden beneficiarse de estos préstamos . Los prestamistas solo ganan intereses, lo que es favorable para los prestatarios si cumplen con sus términos de pago.

3. Los préstamos rápidos tienen tarifas ocultas significativas y condiciones de reembolso

Parece tan real que los préstamos rápidos deben tener algún tipo de honorarios o requisitos que no se revelan al prestatario de antemano. Después de todo, no son préstamos convencionales y, ¿quién sabe qué puede pasar cuando se trata de prestamistas de efectivo rápido? La buena noticia es que tales conceptos erróneos son erróneos.

Algunas regulaciones rigen los préstamos rápidos, que requieren que los prestamistas divulguen toda la información relevante antes de prestar fondos. No se pueden agregar tarifas ni ninguna forma de condiciones después de eso. Si se violan estas condiciones, los prestamistas pueden estar sujetos a la persecución del préstamo rápido de las autoridades pertinentes.

4. Los préstamos rápidos solo son necesarios cuando hay necesidades financieras graves

Muchas personas tienden a asociar los préstamos rápidos con personas rotas. Es solo un mito. Los préstamos rápidos están destinados a resolver necesidades de efectivo de emergencia o no presupuestadas . No tiene que ser pobre para tomar un préstamo rápido.

Es una forma de financiar sus gastos de emergencia, que en su mayoría son no presupuestados. Los préstamos rápidos incluso han ganado popularidad entre las poblaciones de clase media. Significa que son una forma legítima de satisfacer las necesidades financieras.

5. Los prestamistas de préstamos rápidos obligan a los prestatarios a pagar sus préstamos

Los prestamistas de préstamos rápidos utilizan técnicas de marketing vigorosas para llegar a clientes potenciales. Es fácil calificarlos como buscadores de atención que desean atraer a los prestatarios y luego forzarlos a pagarlos. Sin embargo, eso no es verdad. Hay una variedad de medidas de los reguladores financieros para asegurar que los clientes estén protegidos de prácticas ilegales.

Los métodos de cobro de las cuotas de los clientes también son profesionales y de procedimiento. La ley establece un período de gracia para el préstamo rápido en caso de que no pueda pagar dentro del tiempo previsto. El período de gracia protege a los prestatarios de tarifas adicionales o sanciones severas.

Razones por las que existen mitos sobre los préstamos rápidos

¿Por qué continúan creyéndolos a pesar de tanto acceso a la información? Creemos que hay un par de razones.

  • 1. Casos de fraude. Hay numerosos casos de prestamistas de préstamos rápidos involucrados en estafar a sus clientes . Esta ha sido una tendencia significativa desde la invención de Internet. Los prestatarios deben hacer la diligencia debida para establecer qué prestamistas son legítimos y confiables para sus clientes.
  • 2. Las altas tasas de interés. Hay numerosos casos en el pasado con respecto a prestamistas de préstamos rápidos que extorsionan dinero de los consumidores con problemas financieros al cobrarles un alto interés. Se sabe que los préstamos rápidos se benefician de las necesidades financieras de emergencia que enfrentan muchas personas.
  • 3. Falta de conciencia del consumidor. Muchas personas no conocen los términos y las condiciones bajo las cuales operan los préstamos rápidos. Ellos no hacen suficiente investigación para llegar a los hechos. Por lo tanto, terminan creyendo los mitos que se desprenden más fácilmente que los eventos reales.

Por qué es importante informarse bien antes de solicitar préstamos rápidos

Todos estos desarrollos se deben principalmente a la falta de información adecuada sobre las tasas de interés cobradas por los préstamos rápidos y al hecho de que los prestatarios no saben qué opciones son las adecuadas para ellos. Los riesgos de no informarse bien antes de tomar préstamos rápidos son los siguientes:

  • Tasas de interés más altas. Los peligros de ser ingenuo acerca de los préstamos rápidos son numerosos. Es esencial que sepa que los préstamos rápidos tienen un interés más alto que los préstamos convencionales. Es arriesgado porque los prestatarios necesitan saber sobre su capacidad de pago antes de tomarlos.
  • Sanciones por pagos atrasados. Los prestatarios también pueden enfrentar sanciones severas si no entienden las consecuencias de los pagos atrasados. La falta de información previa puede significar que los prestatarios a veces son ingenuos con respecto a los términos del préstamo que pueden llevarlos a problemas financieros graves debido al retraso en el pago.
  • Caer presa de anuncios engañosos. Por último, los prestatarios deben enfrentar el desafío de identificar anuncios engañosos que tiendan a promover causas indignas. Por ejemplo, algunos anuncios pueden alentar el préstamo para financiar estilos de vida llamativos. Por lo tanto, no saber la razón para solicitar un préstamo rápido puede causarle al prestatario problemas serios.

Créditos Rápidos Online - Solicitar Dinero Rápido

La verdadera belleza de los préstamos en el mismo día es que puede solicitarlos fácilmente 24/7. Simplemente complete la solicitud en línea y obtenga el dinero en su cuenta tan rápido como el siguiente día hábil. Eso tiene sentido, ¿verdad? A menos que, por supuesto, usted sea un psíquico y pueda predecir su próxima emergencia. Y cuando se produce una emergencia, es posible que necesite tener un poco de dinero en efectivo, algunas veces, o de lo contrario, será una emergencia que no podrá afrontar. Entonces, ¿no hay fondos? Solicite un préstamo el mismo día. Estos son algunos consejos que debe considerar al realizar su solicitud y obtener su préstamo:

1. Reúna la lista de prestamistas

La gente no suele caminar con una lista de prestamistas, pero cuando se busca en línea, tome algunas notas. No se detenga en la primera y aplique. Puede ir tan lejos como para solicitar, obtener la información sobre préstamos rápidos o de préstamos personales. En esa etapa, no se ha realizado ninguna verificación de crédito, por lo que no hay ningún daño en su calificación crediticia. Comparar, analizar, actuar.

2. Revise los términos del préstamo

Esto es lo que vas a comparar. Lea los términos y condiciones. Comprensiblemente, es una emergencia y no desea pasar horas estudiando minuciosamente los detalles, pero las tarifas ocultas y las tasas de interés deben ser una preocupación primordial. Los términos de pago y las sanciones deben ser verificados a continuación.

3. Decidir sobre el tipo de préstamo

¿Cómo funciona el préstamo en línea? Es un préstamo a corto plazo con alta tasa de interés y altas tasas de penalización. ¿Estás en condiciones de devolver esto rápidamente? ¿Tiene alguna idea de su calificación crediticia ? Podría valer la pena verificarlo porque afectará su tasa de interés.

4. Información correcta en la aplicación.

Esta es un área en la que no debe cometer errores, como un simple error tipográfico o el suministro de información de la que no está seguro. Los errores causan retrasos y los retrasos causan estrés. El préstamo se otorga en función de la información que ha proporcionado. Hazlo bien. Si se equivoca, se mostrará una bandera roja para el prestamista.

5. Pagos a tiempo

Hacer un pago puntual y puntual no sorprende por su puntaje de crédito. Si alguna vez necesita un préstamo nuevamente, es una buena manera de establecer una buena base. Si desarrolla una relación con el prestamista, asegúrese de que les va a encantar prestarle dinero en el futuro. Los pagos atrasados ??obviamente funcionarán a la inversa para usted personalmente.

La envoltura

Siga estos consejos y puede estar seguro de que, en caso de una emergencia inesperada, tendrá acceso a dinero rápido. Esto no quiere decir que deba depositar toda su dependencia en una compañía de préstamos para seguir sacándolo de los problemas. La vida está llena de sorpresas, agradables y no tan agradables. Es lo último que siempre necesitará atención, y esta es una nueva forma de conseguir dinero.

El remedio obvio para dejar de usar los préstamos rápidos es establecer un presupuesto operativo para su vida que implique el ahorro habitual.

En caso de emergencia, el mismo día del préstamo lo ayudará a satisfacer esas necesidades urgentes. Para estos préstamos, es posible que desee revisar su solicitud de créditos rápidos online.


Artículos relacionados


Publicado por el 21 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales