¡Es el momento de emprender con MyMo móviles!



La franquicia de telefonía y reparación de tecnología MyMo Móviles lanza una nueva campaña para captar emprendedores o empresarios que quieran unirse a su franquicia de telefonía.

¿Quieres abrir una tienda de telefonía y reparación pero no tienes experiencia? ¡Entonces es tu momento de emprender! MyMo móviles se encarga de darte toda la formación necesaria en los distintos campos para que puedas llevar a éxito tu negocio.

¿Tienes un local comercial? Entonces es tu momento de renovarte profesionalmente y crecer en uno de los sectores que más futuro tiene. Con 51 millones de terminales en activo, España posee uno de los parques más grandes de móviles en el mundo. En los últimos dos años se ha duplicado el arreglo de terminales. Se calcula que el 0,5% de los dispositivos requieren asistencia postventa, por lo que nos encontramos en un sector en pleno crecimiento.

¿Tienes ganas de abrir un nuevo negocio pero quieres ayuda profesional? Es tu momento de contactar con MyMo Móviles. Desde la central de MyMo Móviles nos encargaremos de ayudarte en todo lo que necesites, desde búsqueda de locales, negociación de alquileres con propietarios, adecuación de tu tienda a la marca con proyecto llave en mano para que no tengas que preocuparte por nada, formación inicial tanto a ti como a tu personal, formación continua de todos los nuevos modelos que van saliendo al mercado, acuerdos con los distribuidores oficiales que te garantizará el mejor precio del mercado,… ¿Quieres conocer más? Ponte en contacto con nosotros y descubre las ventajas de unirte a una empresa responsable centrada en el buen funcionamiento de los negocios de sus franquiciados. Más de 5 años de experiencia abalan nuestro buen hacer.

MyMo móviles es una franquicia con un canon de entrada de 10.000€. Tras el pago del canon de entrada y las primeras partidas de la inversión se reinvierte en el nuevo local del franquiciado y la formación de su equipo.

Desde la central de franquicias se trabaja con el franquiciado para diseñarle el mejor modelo de negocio posible: rediseño de antiguo local, adaptación de la marca a locales de pequeñas dimensiones, … No hay límites para la empresa madrileña que destaca por su diferenciación en el sector telefónico.

La franquicia de telefonía MyMo Móviles, que tiene locales abiertos por todo Madrid, quiere poner sobre la mesa su versatilidad y adaptación a los emprendedores que se animen a montar su propio negocio. Para ello han lanzado la nueva campaña “Momento de emprender”. En definitiva, el año 2019 se presenta lleno de buenos momentos junto a MyMo Móviles ¿Te unes a su éxito?

 

Sobre Mymo Móviles

Con 51 millones de terminales en activo, España posee uno de los parques más grandes de móviles en el mundo. Además, Cada vez la población cambia más de teléfono móvil y hace mayor uso de él, por lo tanto, los servicios de reparaciones están a la orden del día.

Más del 80% de los nuevos dispositivos que se compran son smartphones (Informe de la Sociedad de la Información, Fundación Telefónica). En los últimos dos años se ha duplicado el arreglo de terminales. Se calcula que el 0,5% de los dispositivos requieren asistencia postventa, por lo que nos encontramos en un sector en pleno crecimiento.

Mymo Móviles presenta un negocio probado, contratado, con numerosas ventajas que no hacen más que aportar facilidades al emprendedor en la gestión de su negocio.

El servicio de MyMo Móviles da solución a todas aquellas personas que necesitan reparar su teléfono móvil en muy poco tiempo o que no pueden desplazarse, ofreciendo servicios de reparación en 30 minutos y servicios a domicilio.

Cuando un cliente necesita una reparación, pide cita y los recambios están en la tienda en el momento en el que el cliente entra por la tienda, de tal manera que en menos de 30 minutos queda reparado cualquier terminal.

 

Recorrido hasta hoy de Mymo Móviles

Mymo Móviles comienza su andadura con una idea basada en la experiencia laboral del sector de la telefonía móvil de sus fundadores y muchas ganas de emprender, montando la primera tienda en Diciembre de 2013. Desde su inicio fue todo un éxito y en poco tiempo surge la oportunidad de abrir en Guadarrama la segunda tienda en Marzo de 2015, al comprobar la necesidad del cliente de nuestros servicios y la satisfacción de cómo lo hacíamos.

Viendo el éxito obtenido y la buena acogida de las tiendas, a principios de 2016 se plantea iniciar la expansión a nivel nacional mediante el modelo de franquicia de MyMo Móviles, abriendo la primera tienda franquiciada en Rivas Vaciamadrid, la cual fue y sigue siendo todo un éxito, tanto para los franquiciados como para sus clientes.

Tras el éxito obtenido y la gran expectación generada, en 2017 decidimos hacer un restyling de la marca, desarrollando un modelo mucho más competitivo y comercial, con una imagen mimada al milímetro, pero manteniendo los servicios y los precios igual de competitivos para los clientes e incluyendo servicios de valor añadido como la creación de fundas personalizadas al momento y llegando a un acuerdo comercial con Másmovil para la venta de líneas de contrato y prepago siempre teniendo en cuenta las necesidades del presente, cambios que han dado como fruto la segunda franquicia de El Escorial que abrió sus puertas en Octubre de 2017.

En Febrero de 2018 se desarrolla un modelo de franquicia más económico y centrado en espacios más reducidos dentro de las tiendas que ya tenían un negocio en marcha en sus locales, y que necesitaban ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets en el acto. Creamos así el modelo corner, formalizándose en Abril con la franquicia App Informática Emilio Ferrari que inaugura su Corner Mymo Móviles en Mayo de 2018.

 

Filosofía de la empresa

La filosofía de la empresa de Mymo Móviles se basa en siete servicios fundamentales: reparación en menos de 30 minutos; impresión de fundas personalizadas en el acto; distribución de líneas de Másmóvil, Llamaya y Pepephone; compra venta de teléfonos nuevos y de segunda mano; financiación en el acto de reparaciones y teléfonos; garantía en las reparaciones y teléfonos; y accesorios para todas las marcas.

Gracias a la formación continua y constante que ofrece Mymo Móviles garantiza la eficacia y el buen funcionamiento de todas las franquicias. Lo fundamental para esta franquicia es mantener una comunicación constante con los franquiciados para crecer, mejorar y conseguir el mismo objetivo juntos.

El objetivo primordial de Mymo Móviles es el buen funcionamiento de la red de franquicias y posteriormente la expansión nacional de tiendas.

 

El sistema de trabajo del éxito

El sistema de trabajo de Mymo Móviles se basa en la preparación de todas nuestras tiendas previa a la reparación. Cuando un cliente necesita una reparación, pide cita y los recambios están en la tienda en el momento en el que el cliente entra por la tienda, de tal manera que en menos de 30 minutos queda reparado cualquier terminal.

Salvo que sea una reparación de placa base o que lleve consigo el tener que probar más a fondo el teléfono se garantiza la reparación en el acto. En estos casos el cliente no tiene problema en que tarde más días pues es comprensible que un fallo del que no se sabe la procedencia lleve más tiempo.

Reparamos cualquier componente o marca.

 

La tienda

La tienda es el lugar donde se materializa la experiencia de usuario y por ello es necesario que todas la tiendas estén alineadas con la estrategia corporativa, que entre otros tiene el objetivo de implementar una experiencia de usuario notable, con el fin de captar clientes y contar con clientes satisfechos que puedan convertirse en prescriptores de la marca.

Para este caso las tiendas cumplirán unos estándares de calidad en cuanto a la adecuación del local y el trato al cliente.

En MyMo Móviles buscamos locales a partir de 40 m2 en zonas comerciales o en ubicaciones residenciales con alta densidad de población. Aunque no se requiere obligatoriamente una superficie mínima de local.

 

Oferta comercial

Mymo Móviles es una empresa especializada en la reparación de terminales móviles con gran experiencia en el sector. Gracias a la metodología utilizada y los acuerdos con los principales proveedores, pueden presumir de ser capaces de reparar cualquier terminal en un tiempo inferior a 2 horas.

 

¿Qué encontrarás en las tiendas?

  • Reparación y venta de terminales.
  • Liberación de telefonía.
  • Reparación de software.
  • Venta de accesorios.
  • Activación de líneas Más Móvil.
  • Garantías en todas las reparaciones.
  • Reparaciones Express en 30 minutos bajo cita previa.
  • Todas las marcas.
  • Compra-venta de todas las marcas.
  • Recargas.
  • Software.
  • Venta de líneas de contrato y prepago.
  • Creación personalizada de fundas al momento.
  • Venta a plazos de terminales nuevos de todas las marcas.
  • Distribuidor autorizado de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, MÁSMÓVIL, Yoigo, Pepephone, República móvil, Amena, Twenty y LlamaYa.
  • Financiación de móviles y reparaciones.

 

Compromiso con el franquiciado

El franquiciado recibirá la formación necesaria y el soporte para desarrollar la actividad con total garantía.

MyMo Móviles tiene un perfil de franquiciado enfocado al autoempleo y a la inversión. Además, para facilitar el desembolso inicial, la enseña cuenta con acuerdos financieros con diferentes entidades.

En la franquicia MyMo móviles se aúna por un lado el conocimiento en la gestión de tiendas de telefonía móvil y en gestión de comercial, además de todo el conocimiento y saber hacer en la reparación de dispositivos móviles y de software.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoramiento en la búsqueda y selección del local.
  • Proyectos llave en mano.
  • Búsqueda de financiación.
  • Formación inicial y continuada.
  • Acuerdos con distribuidores oficiales.
  • Software informático para la gestión de la franquicia.
  • Publicidad y Marketing.
  • Mejora continua de las franquicias para la adaptación a los mercados.

Artículos relacionados


Publicado por el 13 Feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales