Especialista SEM en Madrid



Especialista SEM en Madrid

El SEM (Search Engine Marketing) o más conocido como el marketing de pago de internet tiene un importante peso en la estrategia de posicionamiento de una web. Por ello es tan importante contar en tu equipo con un especialista SEM en Madrid.

La gran ventaja del marketing de pago en buscadores es su gran visibilidad y su segmentación. Es decir, podemos llegar exactamente al público que más convierta o al público que más nos interese. Ahí está la clave de una buena optimización. Además, otra gran ventaja es que es fácilmente medible y analizable. Sabes el ROI exacto por campaña, y eso es una gran ventaja a la hora de justificar presupuestos y gastos.

Las casas se deben de empezar a construir por los cimientos, de ahí la importancia de acertar al escoger las keywords en las que nos vamos a centrar. Para hacer una buena selección hay que realizar un profundo estudio del sector, empresa y de la competencia más directa. Buscando sinónimos que nos puedan ser útiles o incluso nichos que sean muy baratos.

Una vez que ya hemos hecho ese estudio, tendremos que seleccionar las keywords que vamos a gestionar. Sabes cuál es la que tendrá un mejor CTR (Porcentaje de Clic Exitoso) y un CPC (Coste Por Clic). En función de las palabras clave o las dimensiones que queramos de la campaña podremos incluir todos los anuncios dentro de un grupo de palabras o podremos crear varios grupos, para hacer la supervisión de la campaña de una manera más sencilla.

Por eso, sí quieres dar un paso importante en tu sector, no dudes en contactar con un especialista SEM en Madrid. Cuento con más de 3 años de experiencia elaborando, planificando, ejecutando y supervisando una estrategia de este tipo. He confeccionado estrategias para más de 15 empresas diferentes, de todos los tamaños y presupuestos.

Mi blog de marketing digital

El marketing digital es uno de los sectores con más futuro ene l mundo profesional. Es cierto que es una materia en la que tener un conocimiento medio no es complicado, sí sabes dónde buscar claro. En mi blog de marketing digital trato los 6 temas más importantes del sector digital, al menos para mí:

  • Marketing Digital: la mejor manera de dar los primeros pasos en la materia. Aconsejaré sobre cursos, charlas y otros blogs interesantes.
  •  SEO/SEM: el eje central sin ninguna duda del marketing digital. Toda la información relativa a las diferentes estrategias de posicionamiento y elaboración de campañas.
  • Redes Sociales: han cambiado nuestra manera de entender el mundo. Son la herramienta más utilizada para crear una relación con el cliente.
  • Diseño Web: las páginas web tienen mucha más importancia de lo que la gente cree. Aquí descubrirás las mejores prácticas para tener una web limpia, además de optimizada.
  • Herramientas de Marketing Digital: cada semana aparece una nueva herramienta que promete cambiar el mundo del marketing digital. Te hablaré de las herramientas más importantes del sector, y sobre su utilidad y ventajas.
  • Transformación Digital: la revolución del siglo XXI. Descubre en qué consiste realmente, y sácale el máximo partido a este apartado. Indicado tanto para grandes como pequeñas empresas.

Estoy seguro de que descubrirás un nuevo mundo en mi blog de marketing digital. Sí tienes 0 experiencia te vendrá bien para comenzar a dar tus primeros pasos en el mundillo digital. Sí ya gozas de experiencia y conocimientos estoy seguro de que también te resultará útil. 4 ojos siempre ven más y mejor que 2, y un segundo punto de vista siempre es interesante. Lo dicho, sí te interesa el mundo del marketing digital, no se a que esperas para visitar mí página web.

El mundo ha cambiado notablemente en los últimos años. El mundo digital nos ha adelantado por la derecha sin intermitentes y son muchas las empresas que se han quedado estancadas en ese aspecto. Son muchas las web anticuadas, obsoletas y feas que se ven por la red, y eso es un problema. Por eso es tan importante un buen diseño de páginas web en Gijón, para poder aumentar la calidad de nuestro site, y mostrar una mejor imagen a Google y a nuestros usuarios.

Hace unos años era suficiente con tener una página web para dar información sobre nuestra empresa y servicios, pero desde hace un tiempo se piden diversos parámetros a cumplir.

  • Experiencia de Usuario (UX): la experiencia de usuario hace referencia a la facilidad que tienen los usuarios en cumplir tus objetivos. Es decir, realizar un formulario, contratar un servicio o encontrar una sección específica de la web.
  • Usabilidad (UI): este aspecto trata sobre el diseño atractivo de la web. Es decir, una web tendrá una usabilidad buena si las cosas están en su sitio, una barrita de buscar arriba a la derecha, el contacto a la derecha del menú. Es decir, no hacer cosas raras.
  • Fácil Posicionamiento: el objetivo final de una página web es conseguir clientes. Para ello tendremos que salir cuanto más arriba mejor. Por eso es necesario que la web se posicione fácilmente en los diferentes buscadores web.

Estos son los 3 principales motivos para tener un buen diseño de páginas web en Gijón. En mi caso, soy experto en la elaboración de webs con el CMS WordPress, el más utilizado actualmente. Por lo que sí quieres dar un impulso a tu negocio, no lo dudes, y actualiza o crea tu página web. Tus clientes lo agradecerán, y los usuarios te recompensarán con leads y más formularios de contacto.

https://josealvargonzalez.es


Artículos relacionados

  • Tu especialista SEM
    Especialista sem en Madrid Cuando se está comenzando en un nuevo negocio, o con una nueva página web es complicado conseguir visitas, usuarios, y no hablo ya de leads. Por ello, lo más normal de...
  • Consultor sem en Madrid
    Consultor sem en Madrid Hoy en día la publicidad digital ha ganado mucho peso en el ámbito de la publicidad. Ya no es solo importante tener presencia en internet con una página web, sino que es ...
  • Experto en Marketing Digital
    Consultor sem en gijon Aunque he desarrollado toda mi carrera fuera de mi ciudad natal, sí ofrezco mis servicios de consultor sem en gijon. Sí estás buscando una estrategia para mejorar el posic...
  • Marketing Digital y SEM
    Consultor sem en gijon Aunque he desarrollado toda mi carrera fuera de mi ciudad natal, sí ofrezco mis servicios de consultor sem en gijon. Sí estás buscando una estrategia para mejorar el posic...
  • El social shopping y sus principales ventajas
    Internet es una plataforma de comunicación y gestión cambiante y dinámica. El flujo de información nunca se detiene y las interacciones entre usuarios de todas partes del mundo son cientos, miles y...

Publicado por el 23 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales