Espumas Noxzema para hombre



Limpiar la piel y permitir que los folículos capilares absorban toda el agua es sólo una parte de una ecuación mucho más grande.

De hecho, hay una plétora de productos que pueden ayudar a mejorar tu afeitado y aumentar la comodidad general.

Cuando era un poco más joven y más novato, simplemente iba a la farmacia de la esquina o a la tienda de comestibles los fines de semana y compraba una lata de ese gel de afeitar que tanto se comercializaba y simplemente lo usaba.
Sin embargo, desde que estudié el proceso de afeitado tan extensivamente, hay algunos detalles clave que aprendí en el camino que mi papá simplemente nunca me enseñó cuando aprendí a afeitarme por primera vez:

El aceite de pre-afeitado puede tener una diferencia medible cuando se trata de proporcionar una lubricación adecuada a su cara.

Mientras que la ducha ayudará a hinchar los folículos y a proporcionar la humedad a su piel, un aceite de la pre-afeitación de la calidad se construye de una mezcla de ingredientes naturales que mejorarán más lejos la humedad a su piel y proporcionarán una superficie increíblemente resbaladiza en su piel así que la lámina de afeitar puede deslizarse sin esfuerzo.

¿Por qué es importante?

Ya sea que estés usando una afeitadora de cartucho, una afeitadora de doble filo, una afeitadora desechable o incluso una afeitadora recta, la capacidad hidratante de un aceite de pre afeitar mantendrá tu piel hidratada para evitar cualquier microabrasión en la superficie cuando la afeitadora se deslice por tu piel. Estas microabrasiones aparecerán como pequeñas manchas de sangre (suponiendo que la técnica de la cuchilla esté en el punto) de su piel que se vuelven terriblemente incómodas.

Si no estás familiarizado con los aceites de pre afeitado, definitivamente te recomendamos que compruebes algunos, ya que son un producto increíblemente barato que puede tener un gran impacto en la comodidad general.

Echa un vistazo a nuestra revisión completa de los mejores aceites para antes del afeitado disponibles en la actualidad.

Después de aplicar un aceite de pre afeitado de calidad, uno de los productos más importantes (con la excepción de la navaja de afeitar) que también debe tener en cuenta es una crema de afeitar de primera calidad.

Hay una razón por la que la crema de afeitar ha existido durante 5.000 años: ¡funciona!

Las cremas de afeitar vienen en diferentes formas y tamaños.

En pocas palabras:

Tu crema de afeitar nunca debe provenir de una lata. De hecho, lo que recomendamos es una crema de afeitar que se encuentra en forma de tina o tubo que está construida con aceites finamente elaborados y otros ingredientes lubricantes.

Yo no creía personalmente en una crema de afeitar de calidad.

Pero cuando usé por primera vez una crema de afeitar’buena’, nunca miré atrás. Desde el aroma hasta la comodidad, una crema de afeitar de primera calidad puede hacer que incluso la hoja de afeitar más delgada brille realmente.

Una crema de afeitar decente tendrá la capacidad de crear una espuma increíblemente rica que no sólo hará que la hoja se deslice sin esfuerzo, sino que también ayuda a retener la humedad en los poros de la piel.

Como hablamos antes, cuando te duchas, la hinchazón del folículo piloso hará que sea mucho más fácil para la hoja de afeitar conseguir un corte limpio en tu bigote.

Lo que diferencia a las mejores cremas de afeitar del resto es su capacidad para retener tanto el calor como la humedad en la piel. Esto es fundamental para aumentar la comodidad general de la afeitada.

Si bien puede simplemente aplicar una crema de afeitar en la cara sin ducharse, le recomendamos que lo haga al menos después de aplicar una toalla caliente. Una ducha, por supuesto, es el método preferido y el mejor.

Echa un vistazo a nuestra revisión de algunas de las mejores cremas de afeitar.

Para ahorrar tiempo, ¿debería afeitarse en la ducha?
afeitarse en la ducha
Ahora hay muchos hombres que prefieren tener su espejo favorito sin niebla (o con calefacción) y hacer el trabajo mientras se duchan.

Mientras que este método puede ser definitivamente efectivo para algunos hombres – especialmente si usted tiene una afeitadora eléctrica “húmeda” que puede manejar este ambiente, cuando se trata de afeitar húmedo tradicional puede ser un poco difícil.

Si usted está utilizando una maquinilla de afeitar estándar basada en cartuchos, entonces afeitarse en la ducha definitivamente se puede lograr con relativa facilidad dado que las maquinillas de afeitar de cartuchos se consideran bastante `seguras’ para no morderse a sí mismo.

Además, puede afeitarse rápidamente con una afeitadora de cartuchos, ya que la afeitadora está preajustada al ángulo de corte óptimo.

Ahora cuando se trata de usar una afeitadora de doble filo o una afeitadora de filo recto, no recomendaríamos afeitarse en la ducha.

Dado que estos dos tipos de afeitadoras requieren un poco más de atención a los detalles, ya que dependen de un ángulo adecuado de la cuchilla y de una crema de afeitar bien acolchada que se aplica continuamente con un cepillo de afeitar de calidad, será increíblemente difícil tratar de despejar todo esto en la ducha.

Ahora puede haber algunos hombres que usan un DE o una navaja de afeitar de borde recto en la ducha, y eso está bien, sin embargo, si usted está aprendiendo a usar una de estas herramientas entonces le recomendamos que las use (y en última instancia las domine) después de una ducha antes de que las lleve a la cabina de ducha con usted.

Se recomienda espumas Noxzema para el afeitado


Artículos relacionados

  • Le ofrecemos un afeitado masculino
    Cuando se trata de conseguir un afeitado cómodo y cercano, uno de los componentes más críticos es, por supuesto, el trabajo de preparación adecuado que realizas. Si usted está utilizando la mejo...
  • COMO VER LA CELULITIS Y SU EVOLUCIÓN Y CÓMO AYUDAR A CURARLA
    COMO VER LA CELULITIS Y SU EVOLUCIÓN INDICADOR DE LA CELULITIS POR COLORIMETRIA El proceso celulítico tiene una evolución lenta por lo que se puede curar si se hace lo correcto. La celulit...
  • Elección de aparatos de limpieza industrial en lugar de la limpieza manual
    Mantener una instalación comercial en un entorno competitivo tan feroz puede ser un asunto agotador y requiere mucho tiempo, pero es algo que debe hacerse sin demora. Tradicionalmente, la limpieza ...
  • Sobrevuela las Líneas de Nazca
    En Nazca Perú encontrarás unas sorprendentes figuras que se unen para que puedas ver desde las alturas formas de deferentes animales, plantas y humanoides, colocados allí entre el desierto como hec...
  • ESPECIALISTA EN PESTAÑAS ESCULPIDAS Y VISAJISMO
    La demanda del servicio de las pestañas ha aumentado en los últimos tiempos un 70% en los Centros de Estética. Las Extensiones de Pestañas, en cualquiera de sus modalidades, son tendencia. Por l...

Publicado por el 29 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales