Esta es la oferta de cursos de marketing en Uruguay



El marketing es uno de los temas más importantes en la actualidad, los avances tecnológicos han influido en cada una de las tareas cotidianas, uno de los mejores ejemplos son las ventas a través del mundo digital, así que el marketing se ha convertido en una de las necesidades de personas, marcas o empresas que desean lograr el éxito en sus actividades comerciales.

Todo esto ha tenido como consecuencia un necesario proceso de adaptación, es preciso ajustarse al proceso de creación de las respectivas estrategias del marketing. Por supuesto, poner en práctica esta herramienta no resulta sencillo, son diversos los elementos que se deben tener en cuenta para ello y como consecuencia conviene contar con expertos al respecto.

Es indudable los expertos en marketing son de los profesionales más solicitados en la actualidad, la demanda en este sector es enorme, así que conviene aprovechar todas las oportunidades al respecto. Pero para esto, es clave contar con la correspondiente formación y en Uruguay es posible encontrar las mejores opciones al respecto.

El país tiene excelentes ofertas de cursos, tanto cortos como largos para satisfacer todas las necesidades e interesantes, a continuación las mejores opciones para estudiar marketing en Uruguay.

Senpai Academy    

Senpai es una destacada academia uruguaya, suele ser una de las principales opciones cuando de formación de marketing se trata, su principal objetivo es brindar capacitación a los estudiantes que se encuentran en toda América Latina.

Con respecto a su misión, es satisfacer la demanda educativa en lo que tiene que ver con el marketing digital y su visión es ser una de las mejores academias destacando por el excelente nivel de quienes salgan de sus aulas.

En este sentido, quienes salen de ellas tienen lo necesario para el diseño y ejecución, así como supervisión de campañas y proyectos. También pueden gestionar las redes sociales y contenidos y todo lo que tiene que ver con el marketing. Ahora bien, su oferta académica se centra en el título de Analista Digital Senior, por medio de los cursos como:

  • Analista en Marketing Digital.
  • Mobile Marketing Manager.
  • Planificador de Medios Digitales.
  • Digital Business Strategist.
  • Social Media Strategist.
  • Google Adwords Professional.
  • Google Analytics Professional.

De igual manera, Senpai Academy se caracteriza por contar con un excelente equipo de docentes, quienes tienen la mejor formación y amplia experiencia, además que se mantienen al día de todas las innovaciones dentro del mundo del marketing para brindar capacitación actualizada.

En suma, la atención personalizada es una de las principales características de Senpai, ya que se enfocan en garantizar que cada uno de sus estudiantes reciba justo la formación adecuada, según sus intereses y necesidades específicas, para esto comienzan haciéndoles una entrevista, de esta manera conocen su perfil y según este les recomiendan el mejor plan de formación.

También se destacan por brindar a sus estudiantes un estupendo conjunto de actividades adicionales como encuentros después de clase, campus virtual con planes de actualización, visitas a empresas de marketing y eventos al respecto. Igualmente, se mantienen en alianzas y convenios con empresas, así que brindan a sus egresados acceso a bolsas de empleo.

Como si fuera poco, Senpai Academy también tiene una gran oferta de capacitación para las empresas, da la oportunidad de diseñar planes personalizados en conjunto con cada empresa, y con una gran lista de varias áreas o temáticas.

Instituto de Marketing del Uruguay – IMUR

El Instituto de Marketing del Uruguay inició en el año 1986, con el objetivo de brindar servicios de investigación en materia de mercado y consultoría, igualmente ofrece formación con respecto a las agencias de publicidad, empresas, medios de comunicación, instituciones y también personas que lo necesiten.

Ahora bien, su oferta se basa en Analista en Marketing, Técnico en Marketing y también Analista en Comunicación y Publicidad, aunque también brinda talleres de Google Analytics, Taller de programación neurolingüística, Técnico de Dirección en ventas, In Company y cursos cortos.

En añadidura, IMUR brinda la mejor capacitación por medio de un panel de profesionales realmente integral, se trata de un equipo multidisciplinario, expertos en varias áreas como el marketing, pero también la administración, la estadística, los recursos humanos la psicología y la sociología.

Escuela de Negocios y Administración de BIOS

BIOS en Uruguay brinda una muy buena oferta académica y dentro de ella es preciso hacer mención a su Escuela de Negocios y Administración, ofrece formación en varias áreas siempre con un alto nivel de calidad, se trata de gestión, informática, comercial, administración y turismo.

De manera específica, su oferta en cuanto al marketing consiste en el Diploma en Marketing Digital, la formación incluye 6 módulos teórico – prácticos en los que los estudiantes pueden analizar un gran conjunto de conceptos, así como herramientas y técnicas desde el web marketing, todo junto a las tendencias relacionadas con las campañas de marketing digital.

Entre las características de la Escuela de Negocios y Administración de BIOS resaltan su completo equipo de docentes, todos con gran trayectoria y experiencia desempeñándose en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales.

Cabe destacar, entre las temáticas que se desarrollan durante esta oferta académica se encuentran fundamentos del marketing digital, de marketing digital, web marketing, social media marketing, marketing en buscadores: SEO, SEM, conceptos básicos, campañas transmedia, medios tradicionales del marketing online, entre otros.

IBEC

IBEC es otro de los proveedores de formación en cuanto al marketing en Uruguay, por medio de su Escuela de Marketing, Negocios y Administración, se enfoca en formar a sus estudiantes para que tengan tanto los conocimientos como las destrezas y herramientas para desempeñarse dentro del campo empresarial y profesional con el mayor éxito.

IBEC brinda tanto carreras técnicas como cursos de especialización, destacando la carrera de Experto en Marketing Digital y Social Media, sus egresados tienen lo necesario para desarrollar campañas digitales eficientes, así como diseñar estrategias, poner en práctica planes para la captación de clientes y el logro de las mayores ventas en línea. Igualmente, dan a sus egresados el acceso a su bolsa de trabajo para incursionar de inmediato en el campo laboral.


Artículos relacionados

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de abogados en Uruguay
    Un abogado es uno de los integrantes más importantes de cualquier sociedad, ya que su labor tiene una relevancia enorme, asegura el cumplimiento de la ley y con ello contribuye al orden, bienestar...
  • E-commerce para mujeres en Uruguay
    SI bien Uruguay es un país pequeño de Sudamérica, es uno de los países con mejor desarrollo del comercio electrónico en el mundo entero. Esto se debe a que más del 80% de la población del país tie...
  • Empresas uruguayas para solicitar préstamos solo con la firma
    En ocasiones necesitamos efectivo rápidamente. Hay cosas que no podemos controlar, y nadie está libre de un accidente o cualquier otro tipo de evento desafortunado, ya sea un robo, un problema de ...
  • Datos claves del mercado inmobiliario uruguayo
    Las operaciones de compraventa y alquileres más recientes en Montevideo se presentan en viviendas cercanas a las rutas de transporte principales, como el barrio Brazo Oriental. Esta preferencia se...
  • Diseño Web en Gijón con DigitAlvar
    Tras varios años de trabajo en el mundo digital varios profesionales han decidido montar la agencia de marketing digital DigitAlvar. Cansados de la explotación, tanto económica como de actitud, qu...

Publicado por el 27 Nov, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales