Estrenamos tienda online de Materiales para láser y fresadora



… Pida ya su descuento!!

¡Descuentos, novedades, promociones, trucos y mucho más!

Trotec estrena su tienda online de materiales y consumibles para láser y fresadora en español, y queremos celebrarlo regalando un descuento de bienvenida. Realice su primera compra en nuestra tienda online antes del 15 de diciembre para beneficiarte de un descuento del 10%* sobre su primera compraPlásticos bicapa, metacrilato, madera, DM, spray para grabado de metales con láser de CO2, consumibles para grabado láser o mecánico, ¡y mucho más!

Use el código #Bienvenid@ cuando esté realizando la compra y se le aplicará automáticamente un 10% de descuento.

*El descuento no es aplicable a los costes de envío, ni a impuestos. Válido para un solo uso. Descuento no acumulable a otros descuentos o promociones. Válido hasta el 15 de diciembre de 2017.

Un único punto de venta para todos sus materiales

Los materiales para láser y fresadora de Trotec Laser están especialmente pensados para ofrecer el mejor resultado en cualquier aplicación. Trotec posee una completa gama de más de 2.000 materiales de alta calidad, fáciles de cortar y grabar tanto con láser como con fresadora, router o CNC, con gran variedad de colores, acabados, tamaños y grosores. Plásticos bicapa, tricapa o laminados, metacrilatos, acrílico o PMMA, madera natural, laminada, DM, aluminio anodizado y otros consumibles para grabado láser o con fresadora, son algunos de los productos que encontrará en esta tienda online. No dude en registrarse y beneficiarse desde ya de la gran oferta de materiales para corte y grabado, descuentos y mucho más.

Descubra aquí aplicaciones de corte y grabado láser con nuestros materiales o reciba información, consejos y trucos sobre nuestros materiales, dándose de alta en nuestro boletín aquí.

Además de toda la información técnica sobre nuestros materiales, también podrá encontrar en esta tienda online trucos y consejos sobre corte y grabado láser, plantillas para cortar y grabar con su láser, e ideas.

Trotec Laser y sus cosumibles fabricados por ILS - Trotec ofrece una gama completa de laminados de producción propia

Mediante la adquisición de “Innovative Laminations Company” en 2015, Trotec se convirtió en fabricante de materiales de grabado confiables y probados en la industria. Trotec ofrece ahora una amplia gama de consumibles de la más alta calidad a clientes de todo el mundo.

ILC es un experto estadounidense en fabricación de laminados decorativos termoplásticos de alta calidad, con sede en New Bern, Carolina del Norte, Estados Unidos. Como fabricante de productos personalizados, ILC puede proporcionar cualquier material plástico, color, patrón y acabado para las necesidades específicas de un cliente.
Los clientes aprecian la baja cantidad de residuos durante el grabado, los bordes cortados con láser no pegajosos y la menor cantidad de pasadas necesarias para el grabado. Esto produce mejores resultados de grabado y ahorra tiempo y dinero.

Ventajas de usar materiales Trotec:

  • Grabados más rápidos, en menos pasadas
  • Detalles grabados de alta calidad y contraste
  • Materiales de gran durabilidad y resistencia
  • Minimización de los residuos durante el grabado
  • No quedan bordes pegajosos después del corte con láser
  • Materiales aptos para interiores y exteriores

Le ofrecemos:

  • Larga experiencia en láseres y materiales para láser y fresadora
  • Asesoramiento personalizado
  • Gran stock y envío rápido
  • Trucos y consejos para optimizar el uso de los materiales Trotec
  • Fabricación propia de plásticos laminados en Estados Unidos

Resultados excepcionales para nuestros clientes

Nuestro objetivo es conseguir la mayor rentabilidad para nuestros clientes. Lo hacemos ofreciendo una alta calidad de los productos fabricados, que hemos mejorado constantemente a través de una importante inversión en investigación y desarrollo, además de probarlos a fondo en nuestros laboratorios de todo el mundo. Crecemos para ofrecer los mejores productos, tanto en las máquinas como en materiales, para garantizar a nuestros clientes que obtendrán los mejores resultados.

Expertos en materiales laserables y de grabado rotatorio o mecánico

En Trotec tenemos 20 años de experiencia con ambos tipos de materiales lo que nos da el conocimiento sin igual para compartir con nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener una mejor rentabilidad y productividad ofreciéndoles productos de alta calidad, servicio de corte a medida y servicio de atención al cliente.

Sobre Trotec:

Trotec es un líder mundial en fabricación de tecnología láser, campo en el cual lleva ya 20 años estableciendo nuevos estándares. Como parte del Grupo Trodat-Trotec, el líder europeo en innovación desarrolla, fabrica y comercializa soluciones y equipos láser para marcar, cortar y grabar una amplia gama de materiales. Los sistemas de extracción y los materiales para láser y grabado completan el amplio portafolio de productos de la firma. Con 17 filiales de ventas y unos 550 empleados, Trotec presta servicio a clientes en más de 90 países. Su cuota de exportación es de 97%, mientras que el volumen de ventas actual en 2016 fue de alrededor de € 110 millones. Para 2020, se prevé que éste aumente hasta situarse en 200 millones de euros. Para obtener más información, visite www.troteclaser.com/es


Artículos relacionados

  • Mesa de diseño con estructura de madera y metal, te encantará
    Queréis una mesa que destaque con un estilo más alternativo? en hosteleriadecor.com podrás admirar la Mesa de Diseño Tower que con su diseño, aporta un toque único, muy preferido por gente a la q...
  • Los maniquíes conquistan la red
    Marcelo Vilá lidera desde 1900 el suministro de visual con toda clase de monturas y soportes de metal para escaparates y vitrinas. Pero no sólo se trata de una empresa dedicada a la venta de estos ...
  • Que son los abalorios de Acrilico
    La gente utiliza los abalorios para varios propósitos entre los cuales pueden estar la costura, la fabricación de joyas y otras artesanías. Los abalorios a su vez brindan una amplia gama de estilos...
  • Charla “Iniciación al corte y grabado láser con Trotec” – Arequipa
    La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y la empresa austriaca Trotec Laser, líder mundial en la fabricación de equipos láser, tienen el placer de invitarle a participar en la presentación el...
  • Ventajas del uso de plafón en los proyectos
    En muchos espacios de construcción se utilizan los llamados plafones para darle un tipo diferente de iluminación y diseño a los cuartos pues son como tal, objetos decorativos que se integran a la i...

Publicado por el 04 dic, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales