Euroforum principal integrador de soluciones de formación y eventos



Euroforum se convierte en el principal integrador de soluciones de formación y eventos corporativos en España

Amplía su porfolio de servicios y espacios y ofrece bajo el concepto One Stop Shopping todos los recursos que la empresa necesita para su formación y eventos corporativos

Madrid,  abril de 2018.- Euroforum se convierte en el principal integrador de soluciones de formación corporativa y eventos para empresas tras la ampliación de su porfolio de servicios y espacios. Bajo el concepto One Stop Shopping, la compañía ofrece de manera integrada a sus clientes un servicio eficiente y ad hoc, facilitándoles la posibilidad de disponer de todos los recursos que requieren en dichas áreas con las ventajas que supone centralizarlos en un único proveedor.

La ampliación de su gama de servicios y espacios ofrece a Euroforum una ventaja competitiva inigualable que hace que su oferta sea única en el mercado. Los beneficios del concepto One Stop Shopping para sus clientes son indudables: ahorro de tiempo y esfuerzo al obtener soluciones puntuales o integrales a medida, y sobre todo mayor eficiencia en la coordinación de todas las gestiones, gracias a que no tienen que contactar con varios proveedores para poder satisfacer por separado sus necesidades en cada área (espacios, tecnología, servicios y soluciones de formación, transporte, logística…).

El porfolio está respaldado por una renovación de la estrategia de la compañía y una unificación de los recursos para ambas áreas. En palabras de Juan VindelCEO de Euroforum“este porfolio garantiza el plan de crecimiento de la firma y está basado en la reorganización y ampliación de nuestra oferta de servicios de valor añadido, así como en una segmentación de los espacios ofertados para cubrir específicamente las necesidades de cada empresa a la hora de desarrollar sus programas de formación o eventos”.

Con el nuevo porfolio, Euroforum se posiciona como referente español no solo para los sectores de la formación y RR.HH, sino también para los sectores de marketing y eventos corporativos, siendo  capaz de diseñar la solución más adecuada y eficiente para cada cliente según sus necesidades: desde reuniones de equipo, eventos o jornadas hasta programas de desarrollo o universidades corporativas.

“Euroforum no crea, sino integra productos y servicios disponibles en el mercado para configurar una solución que da respuesta a lo que nuestros clientes nos demandan. Las empresas nos describen su problema, lo diagnosticamos, analizamos la mejor opción para ellas, la buscamos en el mercado y les ofrecemos una solución integrada que responde plenamente a sus necesidades”, afirma Juan Vindel.

El porfolio integra una amplia tipología de servicios que se engloba dentro de las siguientes áreas: Faculty, Contenidos, Metodología, Programas, Experiencias, Actividades, Logística, Espacios, Eventos Digitales y Oficina Técnica. Precisamente, este último servicio, que optimiza sus resultados al articularse en torno a una APP, se ha creado como respuesta a la alta demanda de sus clientes y hoy en día es uno de los más solicitados a la compañía. En opinión de Juan Vindel “este servicio aporta todo el back office que necesitan las grandes empresas para organizar todo tipo de actividades formativas y eventos. Como ejemplo, abarca desde servicios como la gestión del transporte o control de asistencia de los alumnos de las universidades corporativas hasta el desarrollo de grupos de interés para realizar actividades. De este modo, permite que grandes cuentas puedan reducir hasta en un 60% el personal dedicado a estas funciones”.

Por otra parte, en cuanto a la segmentación de espacios, Juan Vindel destaca que “todos los espacios están avalados por la Experiencia Euroforum. Segmentamos por prestaciones y características, no porque un espacio sea mejor que otro, sino porque se adapta mejor a las distintas necesidades de una misma empresa en cada momento. Por ejemplo, no es lo mismo un espacio para formar a 100 jóvenes que acaban de incorporarse a una compañía, que para una reunión de socios que requiere intimidad o para una reunión internacional de 250 expertos”, afirma.

En relación a este punto, la compañía tiene previsto ampliar a corto plazo su oferta de centros para el desarrollo de acciones formativas, actividades complementarias y todo tipo de eventos empresariales. Actualmente la firma ofrece 8 espacios en Madrid, Guadalajara y Segovia, como: Palacio de los infantes, Felipe II, Los Arcos, Fuentepizarro, Segovia Sierra, Arcipreste de Hita, Convento del Carmen y Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

Acerca de Euroforum

EUROFORUM, compañía fundada en 1975, es especialista en la integración de soluciones y servicios de formación corporativa y eventos para empresas. Diseña soluciones innovadoras que responden a las necesidades y objetivos de cada compañía.  Euroforum dispone de una amplia gama de espacios que facilitan el desarrollo de acciones formativas, actividades complementarias y todo tipo de eventos empresariales.

Para más información, material gráfico o gestión de entrevistas puede contactar con:

AGENCIALIA COMUNICACIÓN

Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas

Margarita García Llorente | Directora de Comunicación

Tel. +34 91 870 69 64 | Móvil:  690 99 67 89 | E-Mail: mgarcia@agencialia.es

www.agencialia.es


Artículos relacionados


Publicado por el 09 abr, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales