Experto en Marketing Digital



Consultor sem en gijon

Aunque he desarrollado toda mi carrera fuera de mi ciudad natal, sí ofrezco mis servicios de consultor sem en gijon. Sí estás buscando una estrategia para mejorar el posicionamiento de pago, y poder beneficiar a tu empresa, yo soy la mejor opción.

Existen un gran tipo de campañas de sem, pero a continuación voy a hablar de las campañas de Google Shopping:

Google Shopping se está convirtiendo en una plataforma necesaria para las empresas que cuentan con una tienda online. De hecho, es una plataforma muy útil ya que ayuda a que tu marca sea más visible en internet. No obstante, hay muchas empresas que no saben crear un campaña en Google Shopping de una manera correcta.

Antes de empezar a analizar detalladamente los pasos que se han de seguir para crear una campaña en Google Shopping, es importante entender bien de qué trata esta plataforma. Google Shopping es una plataforma de publicidad que muestra en la página de resultados de Google determinados anuncios de productos. Estos anuncios incluyen la imagen, el precio y algo de información adicional.

Con los últimos cambios de Google el lateral de la página de resultados queda vacío. Además, en este esquema de mostrar productos en una sola columna, los anuncios de Google Shopping que se mostrarán cuando un usuario realice la búsqueda con una keyword concreta, aparecen antes del primer resultado.

Con este tipo de campaña conseguirás la efectividad de la red de buscadores y la visibilidad de la red de display. Es mi primera recomendación para las empresas que se dedican al mundo del comercio electrónico.

Por ello, y por todo lo expuesto en este artículo, creo que soy la mejor opción como consultor sem en gijon. Más de 4 años de experiencia, un potente background académico y sobre todo, ganas de demostrar todo lo que se, y de seguir aprendiendo.

Diseño web en gijon

Hoy en día tener una buena página web es mucho más fácil que años atrás. También es más barato la creación y el mantenimiento de la misma. Es importante disponer de una página web bonita y útil por varios motivos. Es lo primero que verá nuestro posible cliente, y si no es de su agrado, es poco probable que contacte con nosotros para trabajar. Por este motivo y otros muchos es importante contar con una persona capaz de crear un buen diseño web en gijon.

Existen varios tipos de páginas web. A continuación muestro las 2 más populares, y con las que más he trabajado a lo largo de mi experiencia:

Página web corporativa de una empresa: El diseño de una página web corporativa lo que buscará es reflejar los valores de la marca en internet. Este tipo de webs suelen ser sencillas, y sobre todo limpia. Es decir, no encontrarás formularios o pop ups que molesten al usuario.

E-commerce: El objetivo final de una comercio online es sencillo, vender. Para ello deberán de tener una página orientada a esto, con una serie de características importantes, tanto en el front, lo que ven los usuarios, con el back, lo que ven los programadores. Una gran diferencia con otras webs a la hora de conseguir un buen diseño de páginas web en Gijón es el servidor. La capacidad de almacenaje de una tienda web debe de ser muy superior al de una página corporativa.

Por ello, sí estás pensando en montar, modificar o mejorar tu sitio web, no dudes en contactar conmigo. He realizado diferentes proyectos webs para empresas de diferentes sectores y con diferentes objetivos. El diseño web en gijón ha mejorado últimamente, pero aún son muchas las empresas que no se han atrevido a dar ese paso.

El mejor marketing digital en gijón

El marketing digital ha ganado adeptos en los últimos años. Hoy en día más de la mitad de los presupuestos de marketing son destinados a esta partida. EL motivo es bien sencillo, el análisis de los datos. Siendo estos más fáciles y sencillos de identificar, y por ello de actuar. Por ello, sí quieres sacarle el máximo partido a tu negocio, tendrás que planificar una buena estrategia de marketing digital en Gijón.

El marketing digital se basa en dos pilares básicos, el posicionamiento orgánico en buscadores y el posicionamiento de pago en buscadores:

SEO (Search Engine Optimization): es posiblemente el más popular. Consiste en optimizar la página web para salir en las primeras posiciones de los buscadores. Aquí intervienen muchos factores, y habría que dividirlos en dos grupos, el SEO on Page y el SEO off Page. EL primero se basa en el trabajo hecho en la propia página web, como creación de contenido u optimización técnica de la web. El segundo en cambio se basa en el trabajo hecho fuera de la web, por ejemplo una estrategia de linkbuilding.

SEM (Search Engine Marketing) : sí el SEO es el más popular, el SEM es donde se invierten grandes cantidades de dinero. Hay una gran variedad de formatos para hacer anuncios, y de plataformas. Sí hablamos de la plataforma de Google, AdWords, los tipos de anuncios son; Display, Remarketing, Shopping, Red de Buscadores y Llamada. Cada uno es efectivo en su campo.

Como puedes comprobar hay muchas maneras de hacer estrategia de marketing digital en gijon efectiva. Por ello es importante contar con una persona especializada en el sector. Con varios años de experiencia, y sobre todo con varios proyectos correctamente gestionados. Sea cual sea tu proyecto, estoy seguro al 100% que puede verse beneficiado de mi experiencia y conocimiento.

https://josealvargonzalez.es/

https://www.marketingdirecto.com/

 


Artículos relacionados

  • ¿Para qué vale el posicionamiento SEM?
    El mundo digital tiene dos términos que sobresalen por encima del resto, que son SEO o posicionamiento orgánico y SEM o posicionamiento de pago. El objetivo de ambos es el mismo, que los usuarios ...
  • Apertura de un nuevo sitio acogedor con una gran selección de juegos Boxhead
    El juego Boxhead se ha convertido en una pequeña revolución en un mundo de juegos. Se convirtió en un motivo de gran interés para los tiradores en línea y los juegos de acción con una trama simple...
  • Agencia de marketing digital en gijon
    En el año 2018 nace la agencia de marketing DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Gijón. EL público principal al que se enfoca esta empresa es a las pequeñas y medianas empresas. Todos lo...
  • Una gran estrategia de posicionamiento web gracias a Sistrix
    El posicionamiento web es uno de los pilares básicos del marketing digital, pero sorprendentemente no es la sección donde más dinero se invierte, siendo las redes sociales y las campañas en difere...
  • Una agencia de marketing todoterreno
    En DigitAlvar somos una empresa de marketing digital en Gijón enfocada en el mundo de las PYMES. Ofrecemos una serie de servicios de marketing digital en Gijón, que tienen como objetivo potenciar ...

Publicado por el 30 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales