Exporta tu marca, llega a millones de personas con una simple traducciòn.



La competencia en los mercado llevó a la ruina a muchas compañías, pero aquellas que supieron explotar los fáciles accesos al mercado internacional experimentaron un crecimiento destacable. En Smartlation ayudamos a compañías de Latinoamérica y Medio Oriente a obtener visibilidad en mercados extranjeros, ¡facturando en monedas màs codiciadas!. Actualmente esperamos participar en el prometedor desarrollo del mercado brasileño.

Es sorprendente el potencial y crecimiento que una compañía, o incluso una idea sin desarrollar en busca de fondos, puede experimentar internacionalizando su propuesta. Solo después de traducir (localizar) el sitio web de su producto, servicio  o proyecto una startup podrà orientarse    al público extranjero, hasta entonces estará limitado a actores locales.

Una pequeña mejora en la comunicaciòn, como la traducciòn permite a emprendedores, publicistas y agentes de ventas improvisar canales alternativos para obtener ganancias de cualquier forma: mail marketing, creaciòn de links, Google Adwords, Facebook Ads, campañas de recaudaciòn de fondos, etc.
Naturalmente los anteriormente mencionados dan mejor resultado cuando el mensaje es enviado en el idioma nativo del público, algo que solo podremos hacer si nuestro contenido básico como sitio web ya está traducido, pues no podemos enviar a los visitantes de un anuncio en español a un sitio en japonés.

El marketing orgánico es un ejemplo excelente de la ventaja que la traducciòn puede proporcionar, porque practicar SEO en idiomas diferentes al inglés es màs barato y menos competitivo según lo que nuestros clientes reportan. Los resultados son màs facil de obtener, nuevas oportunidades se vislumbran. Elimine las limitaciones de su equipo de marketing y ventas y permitirles incrementar la productividad de su presupuesto concentrándose en mercados más fáciles.
Traducir su marca repentinamente lo expondrá a nuevos públicos de millones en un simple movimiento.

Mientras que algunas compañías logran audiencia internacional muchas fallan en la comunicaciòn post venta, una famosa startup de una maleta inteligente fue un gran ejemplo, logrando exportar su producto a todos los medios internacionales pero acumulando quejas de clientes por la falta de traducciòn en los prospectos.

Traducir mediante Smartlation equivale a incorporar un departamento de traductores a su compañía o proyecto. En pocos clcks podrà contratar múltiple traductores y traducir su contenido  a tantos idiomas como desee (Disponemos de màs de 140 idiomas).

Mientras esta plataforma (pendiente de patente) permite a clientes seleccionar calidad y precio libremente Smartlation garantiza calidad si la ediciòn es añadida durante la compra, obteniendo sin cargo adicional un certificado de calidad, ideal para trámites formales.

Pero lo más importante es aclarar que cuando clientes corporativos nos contratan sabemos lo que necesitan y que ayudar a compañías e ideas a crecer exportandola a mercados extranjeros es nuestra especialidad y lo hacemos tan bien como traducir un libro.

Nuestros agentes de soporte son directores de proyectos con alta experiencia en el desarrollo de negocio, publicidad y trabajan junto a clientes para cumplir objetivos en el mercado internacional.

Le tomarà segundos descubrir los precios màs bajos dentro del mercado de servicio traducciòn, y la mejor forma de ser descubierto en el exterior.

Acceda a Smartlation mediante el link https://www.smartlation.com  ahora, suba el contenido mas representativo de su compañía, algun e-mail de ventas o texto de anuncio y vea las excelentes ofertas que miles de traductores compitiendo para usted le están ofreciendo.

En Smartlation prometemos como parte de nuestro servicio:

Profesionalismo: clasificamos a nuestros traductores según área de especialización, experiencia, calificaciones y certificaciones asegurando que su proyecto estará en profesionales insuperables.

Calidad: nuestro algoritmo considera todos los aspectos y cada detalle tanto de sus requerimientos para la traducción como de los traductores entre los que podrá elegir. Al subir un archivo con el contenido a traducir usted recibirá instantáneamente una lista de traductores ordenados por clasificaciones desde “excelente” a “suficiente” de los cuales podrá elegir según plazo de entrega y costo de su preferencia.

Precios competitivos: A diferencia de las demás plataformas en Smartlation los precios están basados en el costo especifico determinado por cada traductor. No cobramos cuota de membresía ni publicidad asegurándole el mejor precio en el mercado.

Velocidad de entrega: al recibir el listado de traductores compatibles con su proyecto el sistema tendrá en cuenta que traductores están disponibles en ese mismo instante y el promedio de su velocidad de trabajo. Al finalizar su pedido el traductor recibirá notificaciones vía e-mail y SMS y un supervisor hará un seguimiento tanto sobre el comienzo de su proyecto como de su progreso. Desde el mismo momento de compra usted verá y podrá elegir las fechas de entrega de nuestros traductores.

Tranquilidad: todas las etapas de los proyectos son supervisadas minuciosamente por Smartlation, ahorrando tanto a clientes como a traductores y agencias las dificultades propias de los procesos de traducción, negociación, pago, comunicación, feedbacks, etc. Smartlation hace que el proceso de traducción sea fácil, rápido y simple.

Nuestra plataforma es la única en el mercado que le da absoluto control sobre su proyecto en cada etapa sin exigirlo, ni requerir ningún esfuerzo por su parte.

SMARTLATION.COM fue diseñada pensando como clientes, lo que logro hacerla la plataforma mas amistosa y fácil de usar en el mercado.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 19 nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales