Expresiones con animales en inglés



En castellano tenemos muchas frases en las que usamos animales para expresar ideas y costumbres, tales como: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda” o “Caballo grande, ande o no ande”. Asimismo, si vas a Inglaterra a hacer un curso ingles Londres te darás cuento que en inglés al igual que en castellano es muy común usar expresiones con animales para querer decir algo.  A continuación, te enseñamos algunas:

Cat’s whiskers: Literalmente sería bigotes de gato, pero realmente significa pensar que tú eres el mejor. Otra oración con el mismo significado es the bee’s knees.

Eager Beaver: Castor impaciente, esta frase se dice cuando alguien está muy ansioso de hacer algo.

Working like ants: Trabajar como hormigas que significaría trabajar duro. Esto es algo que deberías hacer durante tus estudios de curso de ingles en Inglaterra para obtener los resultados esperados.

A white elephant: Un elefante blanco, se expresa cuando algo es muy caro pero no tiene uso. Por ejemplo: “People say the stadium is a white elephant and a waste of money”.

Cold fish: Pescado frio, se usa cuando se habla de alguien que no demuestra cómo  se siente ni sus sentimientos.

Cat got your tongue? Esta frase también se dice en castellano y tiene el mismo significado ¿se te comió la lengua el gato?

killing two birds with one stone: Matar dos pájaros de un solo tiro, es decir lograr dos cosas al mismo tiempo. Lo que sería hacer un curso ingles Londres donde vas a aprender inglés y al mismo tiempo disfrutar de la ciudad.

Dog days: Dias de perro, es usado para referirse a los días calientes en verano, o sea es lo  que podríamos haber dicho cuando el verano estaba en su máxima expresión.

Have a whale of a time: Tener una ballena de un tiempo, esta expresión es usada cuando realmente se disfruta algo.

Canary in a coal mine: Canario en una mina de carbón, se entendería como una alerta rápida de peligro.

Es bueno estar familiarizado con todas estas expresiones que forman parte del idioma y que seguramente escucharás más de una vez durante tu curso de ingles en Inglaterra. Puedes encontrar más frases con su explicación en:

Términos más buscados:

  • como se dice la expresion en ingles matr dos pajaros de un tiro
  • como se dice presa animal en ingles
  • expresiones en ingles relacionadas con animales

Artículos relacionados


Publicado por el 03 sep, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales