Fabricación de Buffets



La planificación y el diseño de un Buffet de restaurante no es una tarea fácil. Ya sea que desee construirlo desde cero o simplemente renovar el espacio, hay muchas cosas que debe considerar, desde el tamaño y la configuración hasta el equipo y la instalación de agua.

El objetivo, por supuesto, es armar un Buffet que satisfaga las necesidades del restaurante y ofrezca la mejor experiencia posible a sus invitados. Aquí hay unos consejos que le facilitarán la vida y le ayudarán a poner en práctica las ideas.

La funcionalidad es, sin duda, una prioridad principal, y la planificación anticipada es la única forma de lograrlo. Desde el primer momento, tenga en cuenta su menú y todos los platos que ofrece el Buffet. Este aspecto influirá en gran medida en el diseño y las decisiones de compra en el futuro.

Además, reúna un equipo para el diseño y la Fabricación de Buffet y escuche lo que las personas que han trabajado en estos espacios tienen que decir. Consulte a su chef y pida consejo a un diseñador profesional. Evalúe si es necesario cambiar las instalaciones centrales, como el suministro de agua y el drenaje, así como el sistema eléctrico. Dependiendo de esto, es posible que tenga que contratar electricistas, lampistas, constructores y otros contratistas. O mejor aún, puede contratar los servicios integrales de Fabricación de Buffet, que realizarán todos los procesos, desde el diseño a partir de la idea original, hasta los acabados de la obra.

Solo asegúrese de comunicar su visión claramente para evitar sorpresas desagradables y contratiempos importantes. Es aconsejable buscar múltiples opiniones, especialmente si la primera que recibió es un tanto negativa.

Ideas del buen diseño del Buffet

Sus opciones de diseño deben estar alineadas con los principios fundamentales del buen diseño del Buffet. Se aplican independientemente del tamaño, el diseño del espacio o sus preferencias y presupuesto. Por otra parte, el tamaño es un elemento importante, por lo tanto, tratémoslo con especial atención.

La regla es bastante simple: el tamaño del Buffet debe reflejar el tamaño del restaurante o, para ser más precisos, el número de asientos que tiene. En general, hay una proporción de capacidad y tamaño que puede ayudarlo a concretar las dimensiones.

Otra cosa a tener en cuenta es la facilidad de mantenimiento. Los materiales y acabados que elija, así como la disposición del equipo, determinarán los requisitos de mantenimiento.

Herramientas listas

A continuación, es hora de evaluar las necesidades en términos de equipos. Esta etapa de deliberación gira en torno al proceso de preparación y exposición de alimentos y todo lo necesario para llevarlo a cabo. Al mismo tiempo, debe pensar en el despliegue de las personas y sus patrones de trabajo diarios. Un buen diseño de Buffet respalda los hábitos del personal y facilita el flujo de tráfico en todo el espacio.

Es decir, tiene que respetar el diseño ergonómico, que minimiza la pérdida de tiempo y reduce el riesgo de lesiones y accidentes . Por lo tanto, piense dos veces antes de comprar y colocar equipo. Pero no se preocupe por todos estas etapas del proceso de creación, la Fabricación de Buffet está para ayudarlo y guiarlo.

Y la Cocina?

Tenga en cuenta que el ahorro de dinero en electrodomésticos grandes, como refrigeradores, congeladores y lavavajillas no es recomendable por más de una razón.

En primer lugar, el equipo no debe dejar de cumplir con los estándares de salud y seguridad. La presencia de vapor y humo hace que la ventilación de calidad sea una necesidad absoluta, así que no escatime en ello. En segundo lugar, no todos los aparatos son iguales, y algunos de ellos vienen con aparatos que permiten a los chefs hacer su magia culinaria.

Además, hay algunos otros beneficios de comprar aparatos de primera categoría. Por ejemplo, la nueva generación de lavavajillas ofrece un rendimiento excepcional, pero también una alta eficiencia energética. Esto significa que, a largo plazo, realmente tendrá la oportunidad de recortar considerablemente sus facturas de electricidad.

En cualquier caso, debe crear un espacio funcional y flexible con diferentes zonas de trabajo. Hay cuatro configuraciones básicas de cocinas de restaurantes y todas pueden hacer el truco: una línea de ensamblaje, una cocina ergonómica, una configuración de estilo isleño y de zona. Todos tienen sus pros y sus contras, por lo que los pesan cuidadosamente.

Éxito por diseño

Para completar su proyecto con éxito, haga usted la tarea. Sumérjase en los comentarios de personas que tienen experiencia en diseñar o en la Fabricación de Buffet. Encuentre una manera de implementar sus aportaciones y sus ideas en acción. Medir dos veces y cortar una vez.

Asegurar la máxima utilización del espacio de la sala lo ayudará a satisfacer todas las necesidades de un Buffet de pleno derecho. Debe poder capacitar a su personal para disfrutar del trabajo y estar en su mejor momento. Esto sin duda tendrá un impacto en la calidad y el servicio de la comida y, en última instancia, en el éxito y la popularidad de su Buffet.

Más información: www.superbuffet.es


Artículos relacionados

  • REQUENA Y PLAZA finaliza la transformación del hotel NH Ciudad de Cuenca
    Ha supuesto la mayor transformación del hotel desde su inauguración. Se apuesta por un radical cambio de imagen y la modernización de las instalaciones. REQUENA Y PLAZA, estudio líder en...
  • Marketing digital como motor del cambio
    La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que n...
  • Radio analógica o radio digital
    En lo que se refiere a radios de dos vías, existen dos tipos de radios en el mercado: las analógicas y las digitales. Si bien puede pensarse que elegir lo digital es lo correcto, porque es...
  • Belleza y funcionalidad, dos elementos claves en muebles de cocina
    La cocina es un espacio neurálgico de la casa. Allí no solo se preparan los alimentos, sino que además es lugar de charlas, café y en muchas ocasiones lugar de desayuno, almuerzo y cena. Es por...
  • Mejillones al horno
    Es un plato fácil de preparar y muy económico. Cuando hablamos de mejillones gallegos, sólo me viene a la cabeza una palabra, sabor. Me encantan los mejillones al vapor, así, sencillos, tal cua...

Publicado por el 11 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales