Factor Humus: Productos para crear jardines y cultivos abundantes



Tener un jardín hermoso y saludable, es el sueño de los amantes de la agricultura sea el tipo que fuere. Por esta razón es muy importante adquirir productos de agricultura que tengan una buena calidad, para el crecimiento y protección de los cultivos plantados y que desee plantar.

El lugar necesario para encontrar los mejores productos es Factor Humus ¡sin duda alguna! Sí, por ser una compañía reconocida en cuanto a la realización de fertilizantes y protectores para las plantas, le ofrece una gran variedad de artículos creados gracias a la combinación de tecnología e innovación que utiliza nuestro equipo profesional de biólogos e ingenieros agrónomos avalados por distintas universidades europeas.

El equipo de fertilizantes para cultivos Factor Humus, le promete seguridad a su jardín, ya que cuenta con los mejores nutrientes para plantas, humus de lombriz, desinfectantes y otros artículos que son de gran ayuda. Nuestros servicios materiales contienen una calidad altamente productiva con nutrientes especiales, que fueron creados con el objetivo de extender un sistema de fertilización que de soluciones formidablemente sostenibles.

A continuación procederemos a detallarte nuestros productos más importantes:

Fertilizantes: Acelera tus cultivos

Nuestra compañía Factor Humus ha sido capaz de desarrollar distintos tipos de productos, los cuales tienen diferentes finalidades dependiendo de tus necesidades, bien sea para la agricultura ecológica o convencional.

Factor Humus les proporciona a los productores fertilizantes que pueden trabajar hasta en condiciones desfavorables, como en altísima salinidad del agua, lo que provoca una excelente solubilidad de éstos. Asimismo, esto provoca una regulación en los niveles de pH en áreas donde las aguas de riego no son exactamente óptimas para la fertirrigación.

Por si fuera poco, Factor Humus piensa aún más allá de la mejora de sus cosechas, pues también nos ocupamos de crear fertilizantes que le proporcionen comodidad y le permitan ahorrar trabajo, sí, hablamos de los fertilizantes líquidos, cuyos son mucho más fáciles de regar por todo el campo.

Abonos orgánicos: Protege tus suelos

Los abonos orgánicos son en general aquellos elementos obtenidos a través de la degradación y mineralización de múltiples residuos orgánicos de dos orígenes: animal y vegetal. Del resultado de esta degradación las plantas consiguen exuberantes nutrientes, indispensables para su crecimiento, desarrollo y vida. Éstos se aplican a los suelos debido a que mejoran una cantidad de características (químicas, físicas y biológicas) con una calidad excepcional. Asimismo, esto genera una modificación en la estructura para activar y aumentar la actividad microbiana de la tierra. Por último, cabe destacar que los abonos orgánicos de Factor Humus son ricos en materia orgánica, energía y microorganismos.

Humus de Lombriz: Aumenta la calidad y producción

Este producto es una de nuestras mayores insignias, pues un producto tan revolucionario para la agricultura como éste sin dudas debe hacernos sentir orgullosos. El humus de lombriz es un producto que se obtiene a través de la práctica de la lombricultura. A manera específica, el humus de lombriz es materia orgánica que ha sido degradada a su último estado de descomposición por el efecto de los microorganismos. Ésta se encuentra químicamente estabilizada, lo que genera una regulación en la dinámica de la nutrición de los suelos.

Este agente funciona como un mejorador físico-químico del suelo, lo que a largo plazo ofrece las mayores ventajas al productor, pues la práctica de la lombricultura es totalmente viable, productiva y benéfica, que no requiere ni gigantescas extensiones de terreno ni enormes inversiones. La mayor ventaja que otorga el humus de lombriz que ofrecemos en la conservación del medio y el soslayo de la contaminación por desechos orgánicos sólidos, lo que en última instancia provoca un incremento bastante importante en la producción de cultivos.

Factor Humus: Calidad garantizada

Tus cultivos jamás tendrán tanta vida, color y abundancia como estarán después de probar nuestros productos agrícolas. Por supuesto, cada uno de ellos tiene una característica específica, así que si necesitas asesoramiento para saber cuál es el ideal para tu tipo de suelo, vegetación, cultivos, clima y demás no dudes en contactarnos, pues solventaremos todas tus dubitaciones mediante el conocimiento de nuestros ingenieros agrónomos.

Puedes solicitar tu producto de forma online a través de nuestro sitio web oficial que te facilitaremos al final del post, esto podría darte ciertos beneficios financieros y de comodidad.  Así que, ingresa a nuestra web y conoce mucho más de nuestros productos, pues además de tener fertilizantes, abonos y humus de lombriz, también tenemos correctores, protectores y estimulantes.

A su vez, si quiere mantener un jardín frondoso y saludable, no dude en adquirir nuestros productos, que indudablemente le ayudarán a mantener el jardín de sus sueños, con las plantas más bellas y las mejores frutas y hortalizas ¡a mayor calidad, mayor salud y mayor producción!

Acerca de la empresa

Sitio web: www.factorhumus.com

Dirección: Calle de Dante, 1

Teléfono: 915 26 34 00

Correo de contacto: info@factorhumus.com

Responsable empresarial: Arantxa García

Código postal: 28011


Artículos relacionados


Publicado por el 25 sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales