Fespa 2017: Trotec presenta su última innovación en cortadoras láser



Wels, Austria. 20 de Mazo de 2017.

Trotec presenta la cortadora láser de gran formato SP2000 a los asistentes de la feria Fespa 2017. El evento se celebra en Hamburgo, entre los días 8 a 12 de mayo y el stand de Trotec estará ubicado en el pabellón A1, stand C65. Este láser de CO2 es una herramienta de gran potencial para la señalética y la rotulación. Con su área de trabajo de 1680 mm x 2510 mm, esta máquina láser es capaz de cortar y grabar acrílico, madera o MDF, así como textiles y otros materiales de gran formato.

Visítenos en Fespa – Pabellón A1, stand C65.

Si desea asistir a la nueva edición de FESPA en Hamburgo (Alemania) y quiere visitar nuestro stand, no dude en pedir una cita con uno de nuestros expertos en tecnología láser, así como una invitación para la feria. Nuestros consultores y técnicos responderán a todas sus dudas y podrá ver las máquinas de Trotec funcionar en directo, con distintos materiales y aplicaciones.
Pida su invitación aquí.

Un diseño excelente para un rendimiento superior

Las máquinas láser de la familia SP son perfectas para aplicaciones que requieren un gran nivel de detalle o cortes y bordes perfectos. Dado el diseño abierto y en V de la base del láser, su área de trabajo de 1.68m por 2.51m tiene un fácil y ergonómico acceso a los cuatro lados, que permite una fácil carga y descarga de materiales en toda la superficie, incluso cuando la máquina está trabajando.

Su hermana mayor, la cortadora láser SP3000, que dispone de un área de trabajo de 2.2 x 3.2m, ha sido galardonada con varios premios de gran importancia internacional, como el iF Design Award o el German Design Award.

Cortadoras láser SP de Trotec – Ventajas y características

  • Las cortadoras láser de Trotec han sido diseñadas para procesar materiales de gran tamaño con total precisión. Sus componentes de alta calidad generan los cortes y grabados más precisos. Es por esos que estas máquinas de corte láser suponen una solución integral, perfecta tanto para corte de materiales grandes como grabados más pequeños.
  • Las máquinas de corte láser SP pueden equiparse con distintas configuraciones que harán que su trabajo diario con este sistema, sea más fácil y eficiente: diferentes tipos de mesas, sistema de extracción móvil, lentes … Gracias a estos y otros accesorios su cortadora láser SP puede adaptarse a sus necesidades y a las de su aplicación con facilidad y rapidez.
  • El sistema de movimiento, los componentes electrónicos, el cabezal y la fuente de láser son de la más alta calidad. Gracias a ello estas cortadoras láser apenas requieren mantenimiento y ofrecen una vida útil muy larga.
  • Las aplicaciones de corte por láser exigen un gran rendimiento y precisión  por parte de las cortadoras láser, por eso, su máquina de corte láser tiene que estar a la altura de las exigencias de su aplicación y de sus clientes.

Sistema flexx: CO2 y fibra en una misma máquina

Además, Trotec llevará las grabadoras láser flexx de la serie Speedy, que incorporan 2 fuentes de láser, ofreciendo la máxima flexibilidad al usuario. Estas 2 fuentes se pueden usar a la vez, sin tener que cambiar la lente, la distancia focal, o la fuente manualmente. Gracias a esta combinación de láseres, se puede marcar, cortar o grabar prácticamente cualquier material u objeto.

Grabadoras láser Speedy de Trotec – Ventajas y características

  • Los sistemas de la serie Speedy son las máquinas láser de grabado perfectas tanto para emprendedores como para optimizar su producción. Sus componentes de máxima calidad hacen que las grabadoras láser requieran un mantenimiento mínimo. La tecnología patentada InPackTM garantiza una larga vida útil de su grabadora láser. Las máquinas de grabado láser Speedy están 100% fabricadas en Austria.
  • Las máquinas de grabado láser Speedy vienen con JobControl® el exclusivo software para láseres Trotec. Es tan fácil de manejar que bastan 15 minutos para aprender a usarlo. Las funcionalidades que incluye el software de estas grabadoras láser sirven tanto para principiantes como para profesionales.
  • Trotec fabrica las grabadoras láser más rápidas del mercado. Sabemos que el tiempo es dinero y cada minuto es crucial para la producción. Descubra el grabado a 3.55 m/seg con una aceleración de 5g.
  • Las grabadoras láser de la serie flexx están equipadas con 2 fuentes de láser: CO? y fibra. Por este motivo permiten cortar y grabar prácticamente todos los materiales y objetos con la misma máquina y en un sólo proceso.

Sobre Trotec:

La empresa austríaca Trotec es líder mundial en fabricación de equipos láser para marcar, cortar y grabar multitud de materiales. La amplia gama de sistemas láser que ofrece la compañía se ajusta a las necesidades de gran cantidad de aplicaciones e industrias. El soporte técnico y el servicio postventa han llevado a Trotec a convertirse en sinónimo de calidad y fiabilidad. Las máquinas láser de Trotec son utilizadas en la actualidad en más de 90 países en todo el mundo. Más información en: https://www.troteclaser.com/es/

………………………………………………………………………………………………………………….

Contacto para más información:

Lorena Schmitzberger

Tel.: +34 93 181 65 65

Email: lorena.schmitzberger@troteclaser.com


Artículos relacionados


Publicado por el 18 abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales