Fotografía bodas Alicante



¿Buscando fotógrafo para su inminente boda? ¡Aquí tiene lo que busca!

Podrá encontrar lo que va a leer a continuación en http://www.gavilafotografia.com/boda-en-hotel-marriott-irene-jose-2/

En gavilafotografia.com se ofrece un servicio de fotografía que no le decepcionará en absoluto. ¿Por qué este servicio es tan especial? ¿Por qué debería escoger gavilafotografia.com?

Existe toda una corriente en fotografía que utiliza la creación de arte visual con las fotografías de boda pero evitando los posados.

Desde que gavilafotografia.com lleva en activo, se la ha elegido por su compromiso en crear una fotografía diferente. ¿Por qué es tan diferente esta fotografía? Se trata de una fotografía que evita los posados comunes. Ofrezco una fotografía diferente, se me ha elegido por las historias que con mi técnica se logran contar, fotografías originales en las que se logra captar ese momento de felicidad y belleza tan importante para vosotros al natural, sin artificios, mostrando vuestra dicha tal y como sucede en la realidad.

Mi nombre es Joan Miquel Gavilà y poseo el honor de pertenecer a las prestigiosas asociaciones de reporteros de bodas “FEARLESS PHOTOGRAPHERS”, “UNION WEDDING PHOTOJOURNALISTS EUROPE”, “FEARLESS PHOTOGRAPHERS” y  “WEDDING PHOTOGRAPHER SOCIETY”. Pertenecer a dichas asociaciones supone un gran reconocimiento, ya que es necesario un portfolio que demuestre grandes dotes de originalidad, elementos que muestren la innovación que puedo aportar y pruebas de la calidad del trabajo realizado. Todo ello supone que pertenecer a dichas asociaciones asegura por completo mi total profesionalidad.  No solo eso, sino que pertenecer a estas asociaciones me pone en contacto con grandes, impecables y reconocidos colegas de profesión, entre los que nos apoyamos, y cuyos halagos suponen una gran motivación para mí.

Mi principal cometido es la persecución de un entorno de trabajo en el momento de la sesión en el que mis clientes puedan disfrutar e incluso relajarse a la hora de realizar el reportaje para su boda. El concepto que puede definir mi fotografía sería boda documental y de autor, un concepto experimental pero de buenos resultados, como puede comprobarse en mi portfolio http://www.gavilafotografia.com/boda-en-hotel-marriott-irene-jose-2/

El concepto de fotografía de boda documental se diferencia del resto y se aleja de la fotografía clásica, las poses comunes de estudios comunes. Las parejas que se casan desean guardar un momento tan especial de la mejor forma posible, y esto se puede lograr mediante técnicas, ejercidas por Gavilà Fotografía, que logran imágenes espontáneas, curiosas, situaciones inesperadas…todo ello contribuye a capturar las emociones y sensaciones del momento más importante…¡de tu vida!

¿Necesitáis saber más sobre mí? Como he dicho, me llamo Joan Miquel Gavilà. La fotografía es mi pasión y además mi trabajo, llevo dedicándome a la fotografía desde hace más de diez años. De todo este tiempo, los últimos cinco años he logrado especializarme en fotografía de boda, exactamente en boda documental. También me he especializado en fotografía de niños, la cual resulta estimulante y siempre muy imaginativa. Son dos estilos de fotografía totalmente diferentes, pero cada uno de ellos aporta elementos que los hace igual de apasionantes. La combinación de ambas áreas siempre abre nuevas áreas para explorar, nuevas opciones para avanzar como profesional. Todo ello hace que crezca mi conocimiento y pueda continuar planteando retos diferentes y nuevos. Es por ello que nunca pierdo la ilusión, sino que ésta se mantiene en cada nuevo proyecto.

 

Gran parte de mis clientes acuden buscando un estilo diferente. Esto no quiere decir que considere que lo que hago sea mejor o peor, tan solo indico que la gente aprecia mi estilo como algo diferente a los estudios o fotógrafos genéricos. Partiendo de mi técnica y estilo de la fotografía de autor, trato de capturar imágenes curiosas, especiales y distintas de cada situación, trato de utilizar la luz natural (huyendo de los focos y luces intencionadamente artificiales), captar la esencia y magia de cada momento, sin intervenir forzosamente ni cambiar las situaciones y evitando las poses estudiadas. Y ante todo esto, en el transcurso del desarrollo de la sesión muestro completa complicidad y respeto ante la espontaneidad de los fotografiados, ya que ésta constituye nuestro lado más humano y se ve reflejado en las fotografías. Al fin y al cabo… ¡lo que nos gusta es contar historias!

Como he explicado antes, a modo de reconocimiento por esta manera de entender el arte de la fotografía, recientemente he tenido el honor de empezar a formar parte de las algunas de las asociaciones internacionales más importantes de fotografía de bodas.

Vivo en Gata de Gorgos, un pueblo situado en la provincia de Alicante. Se trata del sitio donde más trabajo, pero me desplazo a otras provincias de España y a otros países para realizar mis trabajos.

Para terminar, si me permites, remito un consejo:

Valora la fotografía como algo muy especial.  Recuerda que el día de tu boda, todo será mágico pero también efímero. Solo quedarán las fotografías y con ellas, muchos recuerdos que en el futuro, no tendrán precio…

Bienvenidos.


Artículos relacionados

  • Novedades Adobe sign 9.3
    Llega las novedades de Adobe Sign 9.3 para facilitarnos la vida. Todas la novedades que le han añadido a esta aplicación van dirigidas hacía el  mundo de las empresas, pero eso no significa que tú ...
  • Cajas de cartón y empaques personalizados
    Construir un negocio desde cero es un trabajo duro. Se necesita una inversión importante en tiempo y dinero, y tener un gran producto es la clave del éxito. Sin embargo, muchas empresas tienen exce...
  • Cargos no reconocidos y otras quejas ¿te ha pasado?
    COMO LOS CARGOS NO RECONOCIDOS SE PUEDEN SOLUCIONAR  Hacer uso de servicios financieros como micro créditos o el uso de herramientas online como los comparadores de préstamos seguros se vuelve cad...
  • Software de Gestión Médica
    El software de gestión de la práctica médica ha sufrido varios cambios a lo largo de los años. Todavía ayuda a su consultorio médico a organizar registros médicos, pero las nuevas aplicaciones ...
  • La destrucción de datos, fundamental en el nuevo RGPD
    El próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General para la Protección de Datos (RGPD) en Europa. Dentro de este nuevo reglamento juega un papel fundamental la destrucción de datos. Co...

Publicado por el 15 ene, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales