Gamba Filtradora de Agua Dulce



El mar a tu alcance: a plena vista.
Moluscos recién capturados, vivos y vitales a plena vista en su hábitat marino, reproducidos en tanques con una escenográfica, homogénea y silenciosa oxigenación del agua. Este es el nuevo acuario de la Línea Azul, diseño y tecnología Made in Italy para aprovechar al máximo toda la frescura, calidad y fragancia del producto: disponible de forma diversificada, gracias al tanque de doble cristal dividido en compartimentos separados e independientes. Con un bello efecto visual, la oxigenación del agua atraviesa los moluscos desde abajo purificándolos, para salir a la superficie y desbordarse en el canal de recolección del «agua a tratar».

El agua pasa entonces por las estaciones de prefiltrado, filtrado, esterilización y enfriamiento, lo que la hace perfecta para un nuevo ciclo de purificación y acabado de los moluscos en exhibición.
La tecnología de la Línea Azul garantiza un bajo consumo de energía, fácil manejo y mínimo mantenimiento. En las más diversas situaciones comerciales: puede personalizarse en el color del vidrio, en los revestimientos, en las dimensiones y en el número de compartimentos. Todo está diseñado para ofrecer el mejor producto, como las luces LED en la parte superior de la protección de plexiglás.
Y el mar está muy cerca. Frente a los ojos de sus clientes.

Exaltación de la elegancia y la vitalidad.
El acuario vivero Galeone Plus, destinado a la restauración, está diseñado para albergar y mantener los crustáceos vivos y vitales y a la vista hasta el momento de su consumo. Con su diseño moderno y refinado, es refinado en cada detalle.

El tanque de exhibición, con su forma curva y hecho de vidrio doble, permite una agradable vista del producto de los peces, insertado en su hábitat recreado a voluntad.

Ibiza
Un pequeño y elegante rincón marino.
Ideal para restaurantes con poco espacio disponible, Ibiza es un acuario capaz de caber incluso en las zonas más incómodas de los ambientes que probablemente permanecerían sin usar.

La característica que lo distingue es el frente del acuario hecho de vidrio doble. Su forma curvada, así como la del soporte, proporcionan una amplia visión del producto en el hábitat recreado.

El Gozzo
La belleza en el estilo marinero
Manos expertas han dado cuerpo y vida a una obra de arte capaz de representar el estilo marinero de la tradición italiana en el vivero del acuario «IL GOZZO».
Nació para dotar de elegancia a los restaurantes y tiendas de pescado y al mismo tiempo ofrecer a sus clientes el producto de pescado, Vivo e Vitale, con una hermosa vista.
El tanque de exhibición está hecho de vidrio doble, tiene bordes y esquinas pintadas, está equipado con un sistema de iluminación LED y está dotado de un eficiente equipo técnico.

El Gozzo
La belleza en el estilo marinero
Manos expertas han dado cuerpo y vida a una obra de arte capaz de representar el estilo marinero de la tradición italiana en el vivero del acuario «IL GOZZO».
Nació para dotar de elegancia a los restaurantes y tiendas de pescado y al mismo tiempo ofrecer a sus clientes el producto de pescado, Vivo e Vitale, con una hermosa vista.
El tanque de exhibición está hecho de vidrio doble, tiene bordes y esquinas pintadas, está equipado con un sistema de iluminación LED y está dotado de un eficiente equipo técnico.

Si tienes un jardín espacioso y estás pensando en cómo embellecerlo, la posibilidad de montar una pecera podría ser una gran idea. Antes de probar esta excelente iniciativa, también para la realización del proyecto, piense en la temperatura exterior invernal de su zona, para calcular la profundidad del agua y las especies de peces más adecuadas. Ahora veamos algunos consejos que pueden serle útiles.
Montar un acuario puede ser un pasatiempo divertido y gratificante tanto para los adultos como para los niños. Se ha demostrado que observar a los peces en un acuario sano y bien cuidado puede reducir los niveles de estrés. Pero antes de comprar un acuario, debes considerar todos los aspectos de esta página para asegurarte de que la comunidad subacuática que eliges crear está bien cuidada, y que los peces se mantienen sanos. Como regla general, debería, dentro de límites razonables, comprar un acuario tan grande como sea posible.

tortuguera
ALIMENTOS Y ACCESORIOS PARA PEQUEÑOS ANIMALES, PÁJAROS, ROEDORES, TORTUGAS Y PECES
En Arcaplanet puedes encontrar todo tipo de productos para todas las mascotas. Roedores, conejos, hurones, ratas, pero también tortugas, pájaros y acuarios, en Arcaplanet hay un rincón especial para todos ellos, donde se puede comprar toda la comida y los accesorios para la salud y el bienestar de su mascota. Para los pequeños amigos encontrarás alimentos y forrajes completos, muesli, mezclas y heno, con proteínas animales o alimentos especiales sin cereales, para todas las necesidades alimenticias.

Puedes mimar a tu mascota con bocadillos para mordisquear, y encontrar la mejor casa para tus necesidades y las de tu amiguito! Elija entre jaulas exteriores y cobertizos para conejos, robustos y espaciosos, o jaulas interiores, cómodas y fáciles de limpiar; luego amuéstrelo con accesorios, bebidas, comederos y juegos. Completa tu set con todos los accesorios de higiene, forraje y ropa de cama de calidad!
En encontrarás una amplia selección de alimentos, aperitivos y suplementos para una dieta sana y equilibrada para la salud de tus amigos emplumados! Elija entre las mezclas de semillas, granos basados en proteínas, así como suplementos específicos para todas las necesidades nutricionales, así como sabrosos bocadillos para los pequeños vicios diarios.

¡Jaulas y pajareras, para que quepan en todos los bolsillos y en todos los espacios! Cree un mundo a la medida de su mascota, amueble la jaula con accesorios esenciales como comederos, bebederos, perchas, perchas y juegos. Descubra también la gama de productos dedicados a la higiene de la jaula de su mascota y de su hogar, lechos vegetales, areneros y pesticidas específicos para garantizar el máximo confort en todo momento. Descubra también una amplia gama de acuarios. Encontrará filtros, aireadores, termómetros y material técnico de todo tipo, muebles y plantas para cada estilo, así como juegos de análisis y cuidado del agua para los usuarios más avanzados.

Pero para el primer impacto con este fascinante mundo, descubra también sets para principiantes y pida ayuda a los expertos del departamento! Para los pequeños amigos acuáticos, una gran elección de comida para todas las necesidades. Alimentos de proteínas vegetales y animales, granulados, copos y alimentos liofilizados, suplementos para revitalizar los colores o los minerales.

Otra alternativa podría ser construir un hermoso tanque de mampostería, con una capacidad de muchos litros de agua, o alternativamente comprarlo prefabricado. En ambos casos, compruebe el tiempo que se tarda en eliminar la toxicidad del producto (cemento al menos 40 días). En este caso, pida consejo a un comerciante especializado porque, para que la vida dentro del tanque perdure en el tiempo, hay que encontrar un equilibrio entre la capacidad, los filtros, las plantas de fitodepuración y el tipo de especies. Por ejemplo, la carpa, que es un pez carroñero que no necesita agua clara y que se adapta a las temperaturas frías, es muy adecuada.

Si, por el contrario, su idea es hacer visible el interior del tanque, el hormigón debe ser colado en tres lados, mientras que en el cuarto lado se colocará una placa de vidrio hecha a medida, de al menos 2 cm de espesor, que se fijará con pegamento al resto de la estructura. Una vez que el material se ha solidificado, pasa a través del perímetro con silicona. También en este caso, como se mencionó en el paso anterior, deshágase de la toxicidad y busque ese equilibrio entre los seres vivos, la cantidad de agua y los filtros. En este caso, sin embargo, tendrá que añadir focos para ver mejor el interior, que obviamente pueden ser activados por un interruptor para que pueda apagarlos si es necesario. Ahora le has dado a tu jardín un toque de clase.

K3 Kaldnes K1 Cuerpo biofiltrante para el tratamiento de aguas residuales del Hospital de Estanques de Peces y Camarones
Kaldnes Plastic K1 K3 Mbbr Medio filtrante biológico para estanque de peces y camarones
Las aguas residuales pasan a través de la suspensión de los medios del reactor MBBR, formando biológicamente en la superficie del medio de forma gradual. Con la acción microbiana en el sistema biológico la membrana, el agua residual se purifica. Los medios MBBR pueden moverse libremente en el reactor con mezclando agua. Para el reactor aeróbico, la aireación hará el movimiento promedio; para el reactor anaeróbico, la mezcla mecánica hará el movimiento promedio. Nuestros medios MBBR son nuevos medios desarrollados, tienen un mejor efecto de tratamiento que los medios tradicionales.

Principales características del filtrado de bio-medios MBBR:

1. Fórmula científica, biofilm de formación rápida
La adición de diversos oligoelementos en los transportadores mejora su rendimiento hidrófilo, acelerar el crecimiento del microorganismo y mejorar su actividad fisiológica, conectando rápidamente en la superficie de los transportadores y el rápido crecimiento, aceleran la formación de la membrana y mejorar la eficiencia del tratamiento del agua.
2. Gran área específica, conexión más microorganismo
La geometría del diseño de los fluidos y el tratamiento especial de la superficie, formando un área enorme para crear un entorno de vida seguro y cómodo, proporciona el espacio adecuado y Circunstancias extensas.
3. Fácil fluidificación, bajo consumo de energía
La densidad adecuada, los transportadores es más fácil de fluidificar, el consumo de energía de ahorro. Único estructura de los transportadores, que favorecen el flujo en zig-zag, el flujo tridimensional libre en el agua, constantemente la cizalla y las burbujas de choque en el agua, la elevación y la frecuencia de contacto del oxígeno, para proporcionar más el oxígeno a las bacterias, la rápida degradación de los contaminantes orgánicos en las aguas residuales.
4. Relación de dosificación flexible, gran capacidad de carga
Ajuste de la dosis según las características de las aguas residuales, el proceso de tratamiento, la descarga normas y volúmenes disponibles. Adecuado para la ley de lodos de carga activa de exceso de carga la transformación y el área limitada recientemente construyó la fábrica de aguas residuales.
Ventaja
1. Mecanismo de formación de película de transporte bio-rápido
2. Excelente descarburización, capacidad de eliminación de nitrógeno amoniaca
3. Larga vida útil
4. Material 100% virgen de HDPE.

En la tienda puedes comprar todo lo que necesite para el cuidado de su pecera, alimentos entre la variedad de productos. Peces de agua dulce y la gamba filtradora que puedes comprar en linea.


Artículos relacionados

  • Herramientas de Comunicación interna en la empresa La comunicación interna es más importante que nunca. Las empresas necesitan comunicarse de manera estratégica y frecuente con los empleados, compartiendo mensajes que sean relevantes y […]
  • Generadores de Ozono El ozono se puede usar para destruir el nuevo coronavirus y desinfectar áreas Hasta el momento no se han realizado estudios sobre el nuevo coronavirus o incluso sobre el virus del SARS, […]
  • La Plataforma Estatal Camareras Pisos, solicita amparo al Defensor del Pueblo. Hace unas semanas, viendo la situación dramática que están pasando muchas compañeras. La Plataforma Estatal de Camareras de Pisos, preocupadas por su sector han registrado ante el Defensor […]
  • Acabados de Circuitos Impresos Cualquier persona involucrada en la industria de placas de circuito impreso (PCB) entiende que los Circuitos Impresos IMS, si no se protegen, se oxidarán y deteriorarán, haciendo que la […]
  • Cursos y Másters en Oracle 12c Oracle 12c es una base de datos de clase empresarial de alto rendimiento. Oracle es la primera base de datos diseñada para la nube. Oracle 12c también presenta 500 nuevas características […]

Publicado por el 04 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales