GarantiPlus, premio a la Confianza en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa



El pasado 3 de octubre GarantiPlus recibió el premio a la Confianza en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa. El galardón le fue otorgado por el organizador del evento Interneting y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) en el nuevo estadio deportivo Wanda Metropolitano.

Durante la entrega de premios los organizadores alabaron el amplio el abanico de productos y coberturas ofrecido por GarantiPlus, así como su infraestructura tecnológica. Gracias a la cual cubre las necesidades del mercado de las Garantías Mecánicas y ofrece a particulares y profesionales una calidad extra en sus transacciones.

Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPlus, recogiendo el premio a la confianza

La distinción fue recogida por Héctor Izquierdo, CEO y fundador de GarantiPlus, que hizo una pausa en su presencia en el proyecto de expansión en Latinoamérica, para poder asistir al encuentro, puntero entre los profesionales de la automoción.

Premio a la confianza para GarantiPlus
Nuevo récord de asistencia

El evento obtuvo cifras récord, alcanzando la cifra de 607 profesionales del sector del automóvil. La temática se centró en la búsqueda de “una visión de futuro del V.O. y de la Posventa, construida entre todos los asistentes y pensada para aportar contenidos y relaciones realmente útiles e inspiradores”.

Jaime Moreno, subdirector general de Movilidad de la DGT, inició la jornada destacando como la automatización, la conectividad, la movilidad o la descarbonización; serán los principales paradigmas que marcarán el cambio en el sector del automóvil.

Cuestiones como la digitalización de los servicios, la conectividad con los clientes, los nuevos conceptos de movilidad o las futuras tendencias de mercado del VO y la Posventa, fueron los protagonistas de la mayoría de las mesas de debate y presentaciones ofrecidas en el Foro.

Desde GarantiPlus, líder en el mundo de las Garantías Mecánicas, animan a todos los profesionales del sector de la automoción a estar presente en este tipo de eventos que, como el Foro de VO y Posventa, fomentan conectividad entre grandes profesionales y que apuestan por incrementar el nivel de innovación dentro del sector de la automoción.

Nuevo respaldo al trabajo de GarantiPLUS

Junto con un certificado de calidad ISO 9001 y el respaldo asegurador de Ges Seguros, este nuevo premio supone un nuevo apoyo al trabajo que GarantiPLUS lleva realizando desde el año 2013. Avales, que unidos a la reciente expansión de la compañía en América Latina, son reflejo del alto nivel de crecimiento que GarantiPLUS está teniendo a nivel nacional e internacional.

GarantiPlus es referente a nivel nacional en el sector de las garantías mecánicas para todo tipo de vehículos de segunda mano, como coches o turismos, motocicletas, ciclomotores, microcoches, vehículos industriales, tractores, etc. Garantizando todo tipo de vehículos independientemente de kilometraje, antigüedad y potencia.

Sus garantías mecánicas pueden ser contratadas tanto por profesionales como por particulares que quieren ofrecer a sus compradores un valor añadido a la compra del coche de segunda mano, dando una mayor confianza ante posibles averías fortuitas que pueda sufrir el coche.

Para profesionales de la venta de vehículos de segunda mano ofertan más de diez productos de garantías mecánicas para así, como decíamos anteriormente, no dejar fuera de sus coberturas a ningún tipo de vehículo.

Para particulares, ofrecen dos tipos de garantías mecánicas para los vehículos de segunda mano, la más básica de 69€ cubre solamente 5 componentes, mientras que la garantía mecánica premium, al igual que la de los profesionales, cubre todos los elementos del vehículo que sufran una avería de tipo fortuito.

¿Por qué elegir GarantiPlus como proveedor de Garantías Mecánicas?
- GarantiPlus ofrece la Garantía Mecánica Comercial como Garante o Asegurador más competitiva del mercado adaptándose a sus necesidades, tiempo de contratación y coste económico.
- Gestionamos las faltas de conformidad que correspondan a tenor de lo dispuesto en la ley 3/2014 y te proporcionamos asesoramiento técnico y legal
- Con nuestros productos y servicios te ayudamos a vender coches.
- Damos un valor añadido a nuestros clientes.
- Eliminamos problemas sobre la post-venta.
- Con nuestros productos los compradores de automóviles consiguen: Confianza y Seguridad.
- Contratación de nuestros productos desde nuestra aplicación web. Nuestra herramienta es fácil, intuitiva y está operativa los 365 días del año.
- Ofrecemos un amplio abanico de productos con cobertura Europea.
- ¡¡Dependiendo del producto le garantizamos desde un mes hasta 24 meses!!
- La Primera Garantia hecha a medida por y para profesionales de la venta de vehículos.
- Como cliente, tendrá la opción de acudir a nuestros talleres colaboradores.
- Los beneficiarios de nuestros contratos de garantía de coches de segunda mano y garantía de vehículos de segunda mano podrán disfrutar de importantes descuentos en piezas y mano de obra sobre operaciones de mantenimiento dentro de la red de talleres FirstStop.
- Todos los talleres que pertenecen a nuestra red han pasado un estricto proceso de homologación, lo que garantiza un servicio eficaz y de calidad.

Si tiene con GarantiPlus una garantía de coches o vehiculos de segunda mano podrá contratar su servicio de asistencia en carretera al precio mínimo garantizado. ¿Por qué pagar por servicios que no va a utilizar? En GarantiPlus le ofrecemos lo que necesita al precio que busca, contacte con nosotros y pida la condiciones:

· Asistencia en carretera los 365 días 24h al día.
· Vehículo de sustitución.
· Gastos de hotel.
· Repatriación del vehículo.

Más información en:
GarantiPlus
902 566 155


Artículos relacionados


Publicado por el 09 oct, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales