GENERADOR DE OZONO IOT



Empresa de desarrollo e innovación, ubicada en Cádiz, ha diseñado el primer generador de ozono IOT del mundo con el fin de distribuirlo bajo demanda entre aquellas empresas interesadas en integrarlo como herramienta adicional en el protocolo de seguridad; priorizando, así, la salud tanto de la plantilla como de la ciudadanía.

El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la OMS

El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus —como el Covid-19— presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación.

El generador de ozono IOT incorpora una electrónica inteligente que provee a este dispositivo de conectividad inalámbrica ideal para gestionar tu red de generadores de ozono de manera eficiente a través de un dashboard. Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones opcionales, a través de su panel LCD o control a través de su dashboard conectándolo a tu red wifi, permitiendo así, controlar calendario de funcionamiento y garantizar la seguridad de las personas al evitar que se encuentren ubicadas en el espacio de tratamiento.

Generador de Ozono IOT

Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores y todo tipo de agentes nocivos. Al tratarse de un gas es capaz de llegar a cualquier área.

Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.

Este equipo generador de ozono permite conseguir una elevada calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utilizan nuestros equipos de desinfección ambiental con lo que podrá combatir y solucionar los problemas de personas alérgicas y sensibles al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos, covid, etc…

La venta on demand de nuestros dispositivos forma parte de las iniciativas de nuestra RSC en pro de la sostenibilidad de los recursos; por ello, trabajamos sin stock y generamos la producción en función de las necesidades de nuestros clientes.

El generador de ozono IOT está recomendado especialmente para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, guarderías.

Sistemas de desinfección
La seguridad sanitaria ha adquirido una gran importancia posicionándose como requisito indispensable para ser incluido en el plan de responsabilidad social corporativa; además de ser una exigencia básica para la ciudadanía y las administraciones públicas. 

Garantizar espacios seguros y reducir la propagación de virus se convierte en un reto global e ineludible a solventar por parte de todos los agentes integrantes de la comunidad.

  • Desinfección y esterilización de la cerveza y el vino.
  • Desinfección del agua de las piscinas.
  • Procesamiento y almacenamiento de alimentos esterilización.
  • Tratamiento del agua en la acuicultura.
  • Desinfección y esterilización de espacios cerrados.
  • Desinfección y blanqueo de ropa.
Centro Avanzado de Desarrollo e Innovación

Aquellos que nos conocen saben de nuestra pasión por la tecnología y, sobre todo, por hacer las cosas fáciles. Somos consciente de que nos ha tocado vivir una época apasionante en la que cualquier cosa que nos imaginemos la podemos materializar y, además, de una manera fácil y accesible para el resto de personas. Por esta razón, somos unos seguidores acérrimos de la cultura ma-ker, profesamos la religión opensource y buscamos convertirnos en unos maestros STEM. No tengáis ninguna duda de que en el futuro cualquier empresa va a tener en esos tres movimientos unos aliados indispensables a los cuales va a tener que comprender y saber interactuar con ellos.

Todo lo anterior nos ha llevado al concepto superior de “democratizar la tecnología” en el que nos inspiramos cada día para construir un proyecto empresarial de excelencia y ofrecer a nuestros clientes capacidades y conocimientos que muchos de ellos aún creen que solo están al alcance de la ciencia ficción.

La tecnología, entendida como aplicación industrial de la ciencia, nos rodea y nos hace la vida más fácil. Y si bien es cierto que hasta ahora su comprensión y desarrollo ha sido coto de unos pocos, los futuros modelos sociales y de desarrollo económico pasan por conseguir que cualquier persona/empresa acceda desde la práctica a solucionar cualquier reto de su vida diaria.

Las vertientes tecnológicas en las que investigamos, desarrollamos y nos especializamos son: smartproduct, bigdata, iot y blochchain.

Cualquier industria que se resista a esto está condenada a la desaparición, porque el conocimiento es libre y líquido, la tecnología se crea y desarrolla fuera de los antiguos laboratorios y porque, lo queramos o no, la supervivencia de nuestro modelo de desarrollo y bienestar pasa por la democratización de la tecnología.

Más información

Desde CADIFORNIA, continuamos trabajando día a día para poner a disposición de nuestros clientes nuestros productos; movidos por nuestro objetivo prioritario de democratizar la tecnología y hacerla accesible y segura para las personas.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, o bien, visitando nuestra página web.


Artículos relacionados

  • Cuba y su despertar tecnológico En los últimos años no dejamos de apreciar un crecimiento constante del universo de las startups. Es como un bosque que florece diariamente con miles de nuevas plantas y árboles, de […]
  • Transformación digital post COVID-19 en las empresas Para nadie es un secreto que la crisis sanitaria por el COVID-19 ha traído consigo una aceleración en la transformación digital para las empresas, quienes tuvieron que hacer múltiples […]
  • Cintas de Correr Baratas Uno de los mayores atractivos de correr es que se puede hacer al aire libre. Correr al aire libre puede hacer que el tiempo pase más rápido, lo expone al aire fresco y lo pone en contacto […]
  • Propiedades en El Prado, Montevideo Uruguay Montevideo una ciudad con un estilo exclusivo que se caracteriza por sus particulares barrios como Prado, con un aire con un toque especial impreso por sus tesoros históricos y el ambiente […]
  • Turismo rural, ideal para tus soñadas vacaciones El turismo rural, por razones muy evidentes, contacto con la naturaleza, disfrute de espacios abiertos lejos del estrés de las ciudades y sin aglomeraciones, multitud de actividades al […]

Publicado por el 04 May, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales