gómez-acebo (Estudio de Comunicación) es ahora BeConfluence



 

Rosa Gómez-Acebo, fundadora y directora de gómez-acebo (Estudio de Comunicación), ha anunciado el cambio de marca de la agencia que puso en marcha hace 15 años y que pasará a llamarse BeConfluence.

«Con el nacimiento de BeConfluence, ve la luz un nuevo concepto de consultora de comunicación y marketing digital. Nuestro proyecto unirá el talento de los mejores profesionales con el objetivo de crear experiencias entre las personas y la marcas para que puedan inspirar y generar confianza.»

El compromiso de BeConfluence es, según Gómez-Acebo, «la creación y construcción de un proyecto de futuro poniendo en valor toda la experiencia en comunicación e innovación en un entorno global.»

La consultora pondrá en marcha para sus clientes proyectos de comunicación y de estrategia digital, desde la definición de la estrategia a la ejecución de la misma. Estos están caracterizados por:

  • Un entendimiento del cambio y la tecnología, teniendo siempre presente que vivimos en un cambio a ritmo acelerado impulsado por el desarrollo tecnológico y la globalización donde la innovación se hace presente dando sentido al cambio.
  • La aportación de experiencia, best practices y talento, con una forma de trabajar caracterizada por el detalle, el compromiso y el carácter internacional. Con el compromiso de crear y construir un proyecto de futuro transformando y poniendo en valor toda nuestra experiencia en un entorno global donde la comunicación junto con la innovación está presente en el centro de las organizaciones.
  • El trabajo de un equipo de profesionales especializados de la comunicación y el marketing digital, con más de 20 años de experiencia y en el que se unen talento y territorios.
  • Influencia y generación de confianza, trabajando con sensibilidad y profesionalidad, y procurando que cada miembro del equipo de lo mejor de sí mismo hacia cada uno de los clientes. Sin dejar de buscar la excelencia.

El equipo de BeConfluence estará formado, entre otros,  por Rosa Gómez-Acebo, fundadora y directora; Pachi Lanzas, cofundador y responsable de Social & Employee Engagement; José López Jaraba, cofundador y Media Director; Juan Mari Gastaca, socio en el País Vasco, Navarra y Asturias; Amaia Rodríguez, Senior Project Manager; Eduardo Sánchez, Data Scientist; Marina Gascón, Account Executive; Isabel Gallego, Global Strategist; Manuel Guerrero, socio en Andalucía y Extremadura; Marta Moreira, socia en la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia; Inés Peleteiro, socia en Galicia, Rui Elias, socio en Portugal y Ruth Castillejo, socia en LATAM.

 

Acerca de BeConfluence: Joining people and brands

BeConfluence es un proyecto inédito en el mundo de la comunicación en España. Un puñado de los mejores talentos suman su experiencia en un objetivo compartido que nos obsesiona: la excelencia por encima de todo. La calidad del servicio. Y su éxito. No vas a leer aquí ese bucle recurrente de que el mundo ha cambiado y que las nuevas tecnologías han dado la vuelta a las relaciones humanas y comerciales. Estamos en eso desde el principio. Lo que sí vas a leer es que somos capaces de unir tu marca a las personas porque somos muy buenos haciendo nuestro trabajo. Siempre estarás acompañado por nosotros, hasta el más mínimo detalle, con gente de primer nivel pendiente de ti. Porque creemos que la relación de todos nosotros con el mundo que nos rodea, hagamos lo que hagamos, cosas pequeñas o grandes, dejan huella. Nuestra misión es que esa huella sea profunda y se recuerde, que sea por alguna razón siempre que beneficie a las personas con las que nos relacionamos: en su ánimo, en su vida, en su bienestar. Porque creemos que las cosas bien hechas llevan tiempo, sí, tiempo y dedicación. Donde podamos mirar a los ojos y entender e intuir cómo podemos ayudar a las relaciones de las marcas con las personas en aquellas cosas que les importan y valoran. Solo aquello importante para cada uno de nosotros. Porque creemos en el talento de las personas y somos conscientes de que no vivimos solos, siempre es mejor tener a gente alrededor que nos acompañe, que nos aporte aquella experiencia y sabiduría que a nosotros nos falta y que nos ayude a conseguir lo que nos proponemos. Y somos multilingües, multiculturales y transnacionales. Estamos en Madrid, Barcelona, Andalucía, Galicia, País Vasco, Asturias, Navarra, Extremadura, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia. Y en el Reino Unido, Estados Unidos, Iberoamérica y Asia. El equipo de BeConfluence está formado, entre otros,  por Rosa Gómez-Acebo, fundadora y directora; Pachi Lanzas, cofundador y responsable de Social & Employee Engagement; José López Jaraba, cofundador y Media Director; Juan Mari Gastaca, socio en el País Vasco, Navarra y Asturias; Amaia Rodríguez, Senior Project Manager; Eduardo Sánchez, Data Scientist; Marina Gascón, Account Executive; Isabel Gallego, Global Strategist; Manuel Guerrero, socio en Andalucía y Extremadura; Marta Moreira, socia en la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia; Inés Peleteiro, socia en Galicia, Rui Elias, socio en Portugal y Ruth Castillejo, socia en LATAM. La oficina central de BeConfluence está situada en la calle Conde de Aranda 22, 28001, Madrid (España). Teléfono: 91 781 50 23. Resto de oficinas situadas en Barcelona, País Vasco, Navarra y Asturias, Galicia, Andalucía y Extremadura, Valencia, Baleares y Murcia, UK, Portugal, Perú, Ecuador y México. Para más información: www.be-confluence.com

 


Artículos relacionados

  • DigitAlvar, su agencia de marketing digital en gijon
    Tras varios años de duro trabajo, tras gestionar cientos de clientes y proyectos, en el año 2018 nace DigitAlvar, la agencia de marketing digital en Gijón para PYMES. Cansados del abuso que ejercí...
  • DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Madrid
    La agencia de marketing digital en Madrid DigitAlvar nace en el año 2018, con el objetivo de ayudar a las PYMES a seguir creciendo y expandiendo su negocio. El CEO de nuestra empresa es José Alvar...
  • Agencia de marketing digital en gijon
    El marketing digital ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo, y hoy en día es tan importante, o incluso más que el marketing tradicional. Cuando nos referimos al marketing online estamo...
  • Por qué es importante protegerse con sábanas al dormir
    Aunque el dato pueda sorprender, protegerse con un buen juego de sábanas al dormir contribuye a la salud del cuerpo. No debe haber nada más reconfortante que dormir en una cama con sábanas limpias...
  • Cómo hacer salteado de verduras con carne
    Vamos a preparar un salteado de verduras con carne, una comida muy nutritiva y light, ideal para el verano o para gente que está a dieta pero quiere comer algo sabroso. Y es que hacer salteados al...

Publicado por el 05 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales