Grajera Aventura: Diversión y recuerdos inolvidables asegurados para todos



Si usted quiere pasar un divertido fin de semana con sus familiares y amigos, ¡visite al hermoso parque multiaventura Grajera Aventura! Este es el lugar indicado, por poseer grandes zonas donde se pone en práctica la aventura y el ocio que de seguro le harán pasar los mejores días.

Ubicados a las afueras de Madrid somos uno de los parques multiaventuras más populares de toda la Comunidad de Madrid, pues con más de 10 años dándole a los españoles pura locura y diversión hacen de nosotros unas manos seguras para confiar tus buenos momentos, bien sea solo un día, un fin de semana, un campamento de verano, un fin de curso o una despedida de soltera.

En la siguiente nota podrás descubrir detalladamente todos los servicios que tenemos para los tipos de gremios y ocasiones específicas. Recuerda que el estrés de la rutina nos consume rápidamente y este tipo de lugares son perfectos para liberarnos de tal carga y darnos una pedazo de vida mucho más saludable y distinto.

Grajera Aventura: Un entorno divertido y seguro

Un entorno natural formidable, con diversos circuitos de aventuras,  hacen de Granjera Aventura la  opción perfecta para celebrar cumpleaños y otros eventos familiares en los que te puedes divertir al máximo, con actividades como paintball, aventuras en los árboles, miniquads y la espectacular experiencia en piragua por el pantano de Linares. Además, contamos con un seguro de responsabilidad civil y las más estrictas formalidades de seguridad, así que por ese lado no puedes tener preocupaciones. Para más comodidad, nuestro parque pone a disposición casas rurales y alojamientos para grupos y pack de aventura con atenciones excelentes.

Disfruta de nuestros aventureros campamentos de verano

Cuando el verano llega y las clases se van hay algo en lo que piensan todos los jóvenes estudiantes de primaria y secundaria, sí, el campamento de verano. Esta época es una de las más divertidas del año y aprovecharla para poder explorar junto a compañeros, amigos y nuevos conocidos es excepcional. Grajera Aventura es una casa rural con una cantidad de actividades perfectas para diversión de grupos adolescentes, como humor amarillo, paintball, tirolina, kayak y mucho más.

Las ventajas que ofrece el campamento de verano son raudales, pues en primer lugar el niño o adolescente estará bajo la responsabilidad confiable de nuestra casa rural mientras sus padres deben asistir a compromisos rutinarios o eventuales como viajes de negocios o el mismo trabajo. Asimismo, el pleno contacto con la naturaleza y nuestras instalaciones divertidas pero seguras propician un desenvolvimiento sensacional para los jóvenes y niños.

El separarse de sus padres hace al niño desarrollar con mayor rapidez su autonomía e independencia, evitando debilidades fuertes de dependencia paternal más adelante. A su vez, la cantidad de amigos que conocerá será impresionante, ayudándole a desarrollar también su capacidad de sociabilizar con niños o jóvenes de su edad.

¿Fin de curso? Despídete de tus compañeros a lo grande

Ese momento en el que se acaban los exámenes, se acaba el estrés que supone cada evaluación, sí, ese es el momento ideal para celebrar en grande con tus compañeros, familia y amigos. En Grajera Aventura ofrecemos precios especiales (packs multiaventura) a ese grupo de estudiantes que terminan con el año escolar. En los últimos años se ha vuelto una total tendencia este tipo de despedidas en casas rurales con atracciones de adrenalina como las ya nombradas anteriormente.

No dudes en acudir a nosotros si lo que quieres es una despedida inolvidable y repleta de sonrisas y carcajadas. Nos encargamos de planear todo por completo, incluyendo logística, cronograma de actividades, alojamiento y mucho más. Nuestros servicio de reservaciones es reconocido por ser sumamente eficaz y eso sí, apenas nos contactes y nos contrates trabajaremos con base en la cantidad de personas y lo que deseas

¿Te casas? Despedidas de soltero maravillosas y eufóricas

Por si fuera poco, Grajera Aventura no solamente se enfoca en la diversión de los más pequeños y adolescentes, sino que además  se encarga de brindarles a los adultos las mejores despedidas de soltero, ofreciéndole actividades organizadas y servicios excepcionales. Bátete a duelo con tus amigos en el paintball o disfruta con tus amigas en el circuito de humor amarillo, en fin, no importa la atracción que prefieras todas te sacarán risas y buenos momentos. Desde la mañana hasta el otro día podrás tener una despedida sin igual, que solo nuestro parque multiaventura con instalaciones modernas y actividades creativas puede ofrecerte.

¡Contáctanos!

Si la aventura es su pasión, no dude en visitarnos, le prometemos una experiencia divina ya que también la demanda de actividades multiaventura en España ha crecido considerablemente, incluyendo ejercicios beneficiosos para la salud. ¡Contacta con nosotros, haz tus reservas y a disfrutar!

Acerca de la empresa

Sitio web: grajeraaventura.com

Teléfono: 921 55 69 19

Correo: info@grajeraaventura.com

Dirección: Avda. de las Llanas, s/n, 40569

Responsable empresarial: Leticia Lama


Artículos relacionados


Publicado por el 02 Sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales