Gruas Triangulares y invertida de Pared



Grua Invertida

Las instalaciones de manipulación a medida para cada estación de trabajo son imprescindibles y se pueden evitar las paradas de producción causadas por el uso de la grúa en servicio en el taller. VERLINDE le ofrece una amplia gama de diseños rugosos y de alto rendimiento con grúas de alto rendimiento equipadas con toda la gama de grúas .

Tanto si se trata de postes de pared como de postes de mástil, las grúas de pluma son instalaciones de manipulación racionales y de bajo coste, cuya instalación no requiere ninguna modificación del edificio. Son compactos, al mismo tiempo que permiten mover las cargas en todas direcciones.

Se pueden utilizar en todos los sectores de la industria: fundición, calderería, ingeniería mecánica, fabricación de papel, etc. Son el complemento ideal para las grúas sobrecargables que cubren el taller en su conjunto. Aumentan la autonomía y la eficiencia de cada puesto de trabajo.

Grua Triangular

Estas instalaciones de manipulación se hacen para medir cada estación de trabajo de una manera indispensable, y permiten paradas de producción que podrían ser causadas en el uso de una grúa de viaje en servicio en el taller.  también ofrece una amplia variedad de diseños robustos y agradables, así como grúas de pluma de un rendimiento muy alto, equipadas con una gama completa de polipastos.

Tanto si se utilizan soportes de pared como de poste, las grúas de pluma son ideales y los usuarios se beneficiarán de su bajo costo, completando la instalación de una manera que no requiera modificaciones en el edificio. El diseño es compacto y permite mover las cargas en todas las direcciones. Tenga en cuenta que los artículos también se pueden utilizar en todos los sectores de las industrias como la ingeniería mecánica, papel, fundiciones y otros. Por último, estos artículos son el complemento ideal para las grúas aéreas, aumentando la autonomía y la eficiencia de todas las estaciones de trabajo.

Nuestra trayectoria comienza hace más de 25 años. A lo largo de estos años hemos realizado numerosas obras en diferentes partes del mundo. Contamos con la experiencia necesaria para poder ofrecerles las soluciones más sencillas y económicas para sus necesidades de movimiento de carga. La ingeniería aplicada cuenta con estrictos sistemas de cálculo según las normativas FEM y CMAA. Para la fabricación de toda nuestra gama de productos disponemos en exclusiva de los componentes más vendidos a nivel mundial.

Servicio de Asistencia Técnica. Un equipo de técnicos altamente capacitados y la última tecnología aplicada a los puentes grúa, ofrece a nuestros clientes la garantía de servicio permanente y rápido para su maquinaria de Elevación. Nuestras delegaciones a lo largo de todo el territorio de España y Portugal garantizan a nuestros clientes asistencia integral y de bajo costo para cualquier producto veca.

Servicio Técnico

Un equipo de técnicos altamente capacitados y la última tecnología aplicada a los puentes grúa, ofrece a nuestros clientes la garantía de servicio permanente y rápido para su maquinaria de Elevación. Nuestras delegaciones a lo largo de todo el territorio de España y Portugal garantizan a nuestros clientes asistencia integral y de bajo costo para cualquier producto veca

Revisiones Periódicas.

Le proponemos mantener a muy bajo coste y sin averías sus instalaciones apleno rendimiento. Con todas lasgarantías. La periodicidad depende del estado de la maquinaria y sus horas de utilización. Son aplicables a todas las marcas del mercado y se le entregará uninforme Técnico detallado del estado general de la maquinaria que es base de su mantenimiento preventivo.

 

Modernizaciones.

Una forma económica de mantener sus grúas en condiciones de trabajo seguras y atendiendo cambios de reglamentos. Son recomendables en máquinas antiguas y las soluciones técnicas son particulares según el tipo de tecnología del puente y del grado de los desgastes y deterioros.

Servicio Técnico, Revisión y modernización
Nuestros técnicos del servicio posventa se encargan de la modificación in situ sus equipos de Elevación bien sean grúas Puente, grúas pluma, banderas, sistemas ligeros, polipastos, cabestrantes y accesorios.

Puente grúa
Sin duda las grúas más modernas y confiables del mercado europeo. Nuestra tecnología está imponiendo normas, todas nuestras máquinas poseen como equipamiento estándar variador de velocidad en translación de puente y carro de Elevación, lo cual garantiza un movimiento suave en arranque y parada.

Controlando la frecuencia de alimentación del motor para detener la máquina, el freno actúa una vez detenida su marcha evitandosu desgaste y deteriodo. De esta manera se reducen los gastos de mantenimiento del sistema de freno. Nosotros hemos aumentado el tamaño del tambor, de esta forma alargamos la vida útil del cable de Elevación y obtenemos un recorrido horizontal mínimo del gancho. Además, como al aumentar el tambor la anchura del polipasto se reduce las cotas de acercamiento por los laterales soninferiores al resto de puentes grúas del mercado.

 

Birrail
Consta de dos vigas donde se apoya el carro de elevación, este modelo permite alcanzar lamáxima altura de gancho.

Es ideal para cargas elevadas (hasta 100 toneladas). Con seis variantes de montaje según las caracteristicas de la nave.


Artículos relacionados


Publicado por el 13 Mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales