Gruval, distribuidor de polipastos eléctricos Street para Cataluña, España



La empresa Gruval ahora es distribuidor autorizado de polipastos eléctricos Street y tiene capacidad de distribución en Cataluña y toda España.

Gruval, es una empresa especializada de Cataluña en soluciones para manipulación de cargas, con capacidades de 120 Kg a 5 tn. Actualmente Gruval es distribuidor autorizado de la marca británica Street, uno de los más grandes fabricantes de puentes grúa y polipastos eléctricos, lo que lo convierte en la empresa catalana con el más vasto rango de soluciones de elevación para todas las aplicaciones industriales. Street lidera a nivel internacional en términos de innovación y calidad de sus polipastos eléctricos, actualmente cuenta con una amplia gama de polipastos de cable de acero Street ZX, la clave para una elevación segura y eficiente y también de polipastos de cadena LX.

Gruval ahora es distribuidor de polipastos eléctricos Street en Cataluña y toda España

Con el objetivo de cumplir la principal misión de Gruval, que es solucionar los problemas en la manipulación de cargas, aportando siempre la solución más rápida y económica posible, la empresa Gruval establece el convenio de distribución con Street Cranes, lo que le permite ofrecer un servicio eficiente y con el menor coste económico en polipastos eléctricos y puentes grúa. Entre la lista de polipastos eléctricos, Gruval ofrece: polipastos eléctricos de cadena, polipasto monorraíl de altura reducida y polipasto birraíl de cable.

Entre los equipos que ha instalado Gruval, en diferentes empresas a nivel nacional, ha instalado equipos de última generación, con una capacidad de hasta 12,5 toneladas y una luz de 14,2 metros aproximadamente, en la empresa Construcciones Mecánicas Llamada. Debido a la versatilidad de los equipos han resultado adecuados son adecuados para mover cargas grandes y pequeñas, aprovechando al máximo la altura disponible en la nave industrial en la que se han instalado.

En sus nuevas instalaciones, CM Llamada ha confiado en Gruval para el suministro de dos puentes grúa monorraíl. Se trata de equipos de la marca británica Street, de la cual Gruval es distribuidor oficial. Este tipo de puentes grúa monorraíl son ideales para el transporte de materiales en interiores, ya que se adaptan a la forma constructiva de cada nave con el fin de lograr la máxima altura útil del gancho en cada caso. CM Llamada para aumentar su capacidad de producción, recientemente ha ampliado sus instalaciones con la construcción de una nueva planta de producción de chasis y plataformas situada en Alfajarín (Zaragoza). Esta instalación, que tiene más de 8.000 metros cuadrados de superficie, se dedicará en exclusiva a la preparación de componentes de calderería y soldadura para los equipos de CM Llamada.

En el caso de los equipos suministrados a CM Llamada, los dos puentes grúa Street instalados por Gruval disponen de un polipasto monorraíl con un grupo de trabajo 2m/M5 según la clasificación FEM/ISO. También van equipados tanto en traslación de carro como en traslación de puente con variadores de frecuencia Street. Las velocidades variables son configurables por el operario desde la botonera según las necesidades de cada momento. Esto permite disponer de unas velocidades más lentas, necesarias para mover grandes volúmenes de forma segura, o de velocidades más rápidas para transportar piezas pequeñas.

Además del suministro de equipos nuevos, Gruval también ofrece un servicio de mantenimiento. Su equipo de técnicos con muchos años de experiencia y trayectoria en el mundo de las grúas ofrece un servicio eficiente, rápido y con muy bajo costo. Gruval puede realizar el mantenimiento de diferentes marcas siempre orientando sus acciones a dar soluciones efectivas para manipulación de cargas a la empresa que lo solicite. El servicio de mantenimiento está orientado al mantenimiento preventivo y también mantenimiento correctivo. El mantenimiento correctivo permite la conservación de los equipos mediante la correcta programación de revisiones que garantizan su fiabilidad, buen funcionamiento y seguridad. Las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente y nuestra experiencia, determinan qué acciones de mantenimiento son recomendables.  Las correcciones de anomalías se realizan en función de los informes de la revisión mediante el llamado mantenimiento correctivo de polipastos y puente grúa. Después de la revisión se realiza un informe de la misma que entregamos al cliente y en función de las anomalías detectadas y conjuntamente con el cliente determinaremos la prioridad de su corrección. Nuestros técnicos están equipados para realizar la reparación, el ajuste y la sustitución de cualquier componente o pieza del equipo que se haya pre-autorizado.

——————————————————————————————————-

Acerca de Gruval

Gruval es una empresa familiar fundada en 2008 y cuya misión consiste en solucionar los problemas en la manipulación de cargas de nuestros clientes, aportando siempre la solución más rápida y económica posible. Somos distribuidores exclusivos en Cataluña de la prestigiosa marca británica Street. Nuestro catálogo de productos incluye puentes grúa monorraíl, puentes grúa monorraíl suspendidos, puentes grúa birraíl, grúas pluma giratorias y sistemas de grúa ligeros. Además de suministrar productos de la más alta calidad, también nos encargamos del mantenimiento y las reparaciones Más información en www.gruval.es.

Contacto para medios:

Teléfono 937 778 176

Correo electrónico: gruval@gruval.es


Artículos relacionados


Publicado por el 01 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales