Palas de pádel Head 2017 – Head Padel



Los compañeros de Opiniones Padeliberico nos hablaran sobre los modelos de la temporada 2017 de la firma Head Padel. Una muestra de todas las palas y sus comportamientos en pista. También nos comentaran sobre su historia en los distintos deportes y los jugadores con los que cuentan en sus filas.

La firma Head cuenta con la presencia en varios deportes de raqueta, como es el tenis, bádminton, etc. Esto le sirve para absorber los mejores detalles y crear modelos de palas de pádel de las mejores prestaciones y características posibles. Esta firma entró en el pádel con mucha fuerza, con modelos y tecnologías innovadoras, que la hicieron situarse entre las mejores en muy poco tiempo. Esta gran marca también va a contar con más componentes, como puede ser ropa de pádel, zapatillas de pádel e incluso paleteros.

En el equipo Head Padel cuentan con la presencia de los mejores jugadores del circuito profesional. Por un lado mantienen al 13 años número uno del circuito profesional, Fernando Belasteguín, quien intenta llevar a la firma a lo más alto en cada uno de los torneos que disputa. Otro de los jugadores, es el gran Sanyo Gutiérrez quien actualmente, es el número 2 del circuito profesional y también disputa cada torneo con Head para así conseguir demostrar su mayor calidad. Por el lado femenino, también cuenta con la número 1 del ranking de Word Padel Tour, que es la gran Alejandra Salazar, que nos demuestra en cada partido su gran defensa y su calidad a la hora de realizar cada golpe.

Los modelos de esta maravillosa marca como es Head Padel son:

-          Head Graphene Touch Alpha: esta es una de las gamas más destacadas de esta gran firma. Modelos que cuentan con materiales innovadores y con un estilo que deslumbra. Disponen de tecnología de primera calidad, para ofrecer un juego mucho más confortable.

    • Pro: Este modelo cuenta con las mejores prestaciones que hay en el mercado actualmente, para ofrecernos un juego muy estable. Esta pala de pádel será la que lleve este 2017 el gran Sanyo Gutiérrez “El mago”. Está fabricada con los mejores materiales que hay hasta el momento en el world padel tour, con su marco fabricado en fibra de carbono, mezclado con Grafeno. En los planos también añade la fibra de carbono con polvos de Grafeno, ya que dará una sensación de la bola inigualable. El núcleo nos ofrece un tacto medio, que nos da un juego muy manejable y confortable, que será con el componente llamado goma Foam UltraSoft.

head-alpha-pro

  • Motion: Esta pala de pádel es el modelo intermedio de esta gama, mas pensada para el juego femenino, con materiales y tecnologías ideales. Esta raqueta la llevará la gran jugadora del circuito profesional de Word Padel Tour, Eli Amatriain, la cual nos dejara impresionado con su gran manejo de la bola. Este modelo de Head Padel esta creado con materiales increíbles, como es la fibra de carbono y los polvos de Grafeno, para los planos y el marco. En el núcleo cuenta con el mismo componente que la Pro, para así ofrecer el mejor juego y encontrarte entre los mejores del circuito profesional.
  • Elite: esta pala está pensada para aquellos jugadores de nivel intermedio, que busquen un modelo que los haga mejorar más rápidamente y tiene una sensación de la bola increíble. Cuenta con materiales excepcionales, como es la fibra de vidrio para marco y planos, que le dará una flexibilidad magnífica. En el núcleo conforma la goma de Foam Ultra Soft que dará un juego muy confortable, con el que mejoraremos mucho más rápido.

-          Head Graphene Xt Delta: Esta es otra de las gamas de mayor calidad de la firma Head Padel, que va a mostrarnos un estilo muy definido, que destaque por sus impresionantes prestaciones.

    • Pro: El gran modelo elegido por el número uno del circuito profesional masculino, como es Fernando Belasteguín. Esta pala de pádel, contara con increíbles materiales de fabricación, que hará que contemos con un juego muy bonito y de gran calidad. En el marco cuenta con la fibra de carbono, que le aportará una gran rigidez a la estructura para poder así hacer un juego de mucha más calidad.

head delta motion

  • Motion: Esta pala de pádel, será la que lleve la gran Alejandra Salazar. Luchará en cada torneo por llevar a la firma a lo más alto y ha creado este modelo para sentirse lo más cómodamente posible en el juego. Cuenta con los mejores materiales de fabricación,  incorporando el Grafeno XT, que destaca por su impresionante tacto.
  • Elite: El modelo básico de la gama, para aprender desde un nivel medio e ir escalando posiciones. Está fabricada con componentes como carbono o fibra de vidrio y nos da justo lo que necesitamos. La mejora en el juego se hará evidente y podremos aspirar a otras gamas superiores de Head Padel.

Artículos relacionados

  • Nox neptune pro 2017 – ¡Lo que estabas esperando!
    Nox neptune pro 2017 Nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos traen uno de los mejores modelos de esta temporada 2017. Esta pala de pádel pertenece a la firma Nox, que cuenta con materia...
  • Nox Neptune Pro 2017 – Te va a sorprender…
    ¿No conoces la increíble pala de Nox? Este nuevo modelo que nos trae la impresionante firma Nox padel, cuenta con las mejores prestaciones del mercado profesional. También incluye materiales de ...
  • Las 10 cosas más raras que la gente quiere regalar
     Un tour por la casa de Cristiano Ronaldo, una cata de vinos envenenada o un paseo en unicornio entre las más llamativas El equipo de www.giftarea.com ha revelado las 10 experiencias más locas q...
  • Londres 2012: el tenis alcanza velocidad de crucero
    Sean Calvert prevé más guerra de la esperada en el Isner-Jaziri, y confía en que Pironkova aprovechará la baja forma de Pennetta. Uno de los grandes problemas hasta ahora en Wimbledon está siend...
  • Akkeron Kronos R X7
    Todos conocemos el diseño de la firma Akkeron, con un puente cerrado como es habitual en la mayoría de sus modelos. Pero hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos traen uno de los mode...

Publicado por el 22 mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales