HeladoMalo.com acaba de salir en vivo junto con los juegos Bad Ice Cream



Después de meses de espera y anticipación, HeladoMalo.com acaba de lanzar su plataforma de juegos en línea y viene cargado con algunos de los mejores títulos de la industria.

HeladoMalo.com está dirigido a jugadores que buscan sumergirse por completo en una experiencia de juego increíblemente divertida y emocionante: la colección ya está lista y lista para ser tomada. Como un sitio que está directamente afiliado a los juegos Bad Ice Cream, los usuarios podrán probar varias versiones diferentes que van del 1 al 3, y por supuesto, todos ofrecen gráficos impresionantes y una jugabilidad inmersiva. En su mayor parte, Bad Ice Cream 1 permite al jugador engullir sabrosas golosinas y, al mismo tiempo, evitar cruzarse con el enemigo. Hay hasta 40 niveles diferentes para jugar, todos los cuales son increíblemente divertidos y adictivos (¡de buena manera!). Los usuarios también estarán felices de saber que HeladoMalo.com todavía tiene otros juegos en línea populares basados en navegadores y lo bueno es que todos provienen de los mejores desarrolladores de la industria. Además de los juegos de Bad Ice Cream, los jugadores podrán acceder a una extensa colección de títulos que incluyen Icebreaker, Thin Ice, Icebreaker Red Clan, Icy Slicy, Ice Run 3D, Ice Farm Frenzy y más.

Juegos de Bad Ice Cream

La base del juego de Bad Ice Cream es el control de helados, que debe recoger todas las frutas ubicadas en el nivel que consiste en pequeños cubitos de hielo. El personaje principal puede no solo moverse, obedeciendo los cursores, sino también crear y destruir cubos de hielo. Para hacer esto, solo debes presionar la barra espaciadora y, frente a ti, habrá una fila completa de cubitos de hielo (si aún no ha estado allí) o colapsará (si ya lo ha hecho). Cuanto más rápido puedas recolectar fruta, más puntos obtendrás. En la parte inferior de la pantalla hay un temporizador. No tengas miedo si el tiempo en que llega a cero, el juego no se detiene, significará que no recibirás una bonificación en forma de puntos adicionales. En las últimas etapas del juego, definitivamente no estarás preparado para el temporizador.

A primera vista, nada complicado, pero a nivel hay enemigos que debes evitar. Cada uno de ellos tiene capacidades y patrones de movimiento únicos. Tendrás que estudiarlos para desarrollar tus tácticas y completar la misión fructífera. Usa tu súper habilidad para generar y destruir bloques de hielo para bloquear enemigos.

La característica principal del juego y, quizás, su principal ventaja es la posibilidad de jugar en el modo de dos jugadores en una computadora. ¡No solo puede pasar un nivel de forma conjunta (solo dos helados malos en el mismo nivel), sino también competir entre sí! ¿Quién anotará más puntos? Para acceder al modo de juego juntos, al principio hay un menú correspondiente. Primero, elige un juego para dos o un jugador, y luego elige para cada tipo de helado (mantequilla, vainilla o fresa).

Ya que esta plataforma está diseñada recientemente con la última tecnología, los usuarios siempre pueden esperar conectarse con todos los juegos disponibles y divertirse a su propio ritmo. Además, HeladoMalo.com es increíblemente fácil de navegar: con solo unos pocos desplazamientos y clics, los jugadores pueden comenzar a hacer lo que mejor hacen. Todos los juegos en el sitio se presentan en un formato accesible y los usuarios pueden comenzar a jugar de inmediato, incluso sin registrarse. El sitio también brinda a los usuarios la oportunidad de jugar con otros jugadores y comunicarse con ellos en tiempo real. Además, hay una funcionalidad adicional para compartir en redes sociales y, por supuesto, los botones están disponibles para todos los jugadores. Los usuarios también pueden optar por dejar un comentario sobre cómo se sienten acerca de cada juego en la plataforma y al mismo tiempo votar por la calificación. En general, el sitio web http://www.HeladoMalo.com está diseñado para colocar al jugador en el centro y estar preparado para cumplir e incluso superar las expectativas.

Si tienes algo de tiempo libre, pruébate en el papel de un delicioso helado y atraviesa todos los niveles emocionantes.

Sobre el sitio
Todos nuestros juegos son súper fáciles de jugar y puedes comenzar a divertirte de inmediato. En esencia, los juegos se pueden jugar sin registro previo, incluso los novatos pueden unirse a nosotros y aprender a jugar casi todos los juegos en el sitio. Además, siempre hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro sitio sea lo más rápido y confiable posible. Todo, desde la navegación hasta la jugabilidad, es increíblemente impresionante. ¡Puedes probar algunos de los juegos para tener una idea de lo que estamos hablando! También es bueno saber que siempre puedes jugar y comunicarte con otros jugadores en el sitio y que, por supuesto, es una excelente manera de llevar las cosas al siguiente nivel. ¿Y ahora qué? Bueno, ¡es hora de echar un vistazo a nuestra serie y comenzar a divertirte a tu propio ritmo!

Web site: http://www.HeladoMalo.com
Twitter: https://twitter.com/HeladoMalo


Artículos relacionados


Publicado por el 19 Dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales