«HIVE: Altenum Wars» se prepara en Steam Early Access



Catness Game Studios confirma el lanzamiento de un Early Access de HIVE: Altenum Wars para el próximo 8 de Septiembre

  • El estudio indie con sede en Castellón, ha sido admitido recientemente en el programa PlayStation® Talents de SIEE (Sony Interactive Entertainment España).

  • El acuerdo alcanzado con la compañía, fija la publicación de HIVE en PlayStation®4 para la campaña navideña de este año, y 3 meses después para la versión definitiva en Steam.

  • Su paso por el GameLab de Barcelona, que reúne a más de 500 empresas del sector, en su edición de 2017, logra una calurosa acogida entre compañeros y desarrolladores, y público asistente.

 

Valencia, 30 de agosto de 2017.

 

El joven estudio Catness Game Studios, anuncia el lanzamiento de su ópera prima, HIVE: Altenum Wars, para el próximo 8 de Septiembre. El título es un hero shooter multijugador en scroll horizontal de ambientación futurista y con un estilo de juego frenético capaz de albergar partidas de hasta 10 jugadores que tendrán que combatir en unas arenas de combate con forma de hexágono, divididas en 6 zonas, cada una con su propia gravedad. Para esta versión anticipada, serán 8 los personajes jugables, los cuales contarán con un equipamiento de entre 6 y 7 armas y habilidades que podrán escoger y que su combinación con el resto del equipo pueden llegar a formar cientos de formas diferentes de jugar.

 

El esperado título de Catness parece seguir avanzando con paso firme y seguro, hacia la consecución de todos los objetivos que el joven equipo desarrollador se propuso cumplir para este año. Tras presentar candidatura al programa PlayStation®Games Camp y ser seleccionados entre cientos de proyectos para formar parte de esta prometedora iniciativa, su centro habitual de trabajo se ha visto desplazado hasta Valencia. En la actualidad, las últimas pinceladas de este ambicioso shooter de trasfondo sci-fi, tienen lugar en las instalaciones que PlayStation® pone a disposición de sus apadrinados en esta ciudad: Lanzadera, sito en la zona portuaria de la capital del Turia. Junto a otros dos equipos, Wildsphere y Chibig.

 

De este modo, Catness espera poner fin a la larga espera en la que parecen vivir la legión de seguidores, que HIVE ha cosechado a lo largo de estos dos años en todo tipo de eventos y ferias dentro y fuera de nuestra geografía – la próxima, en Barcelona Games World en Octubre -. De acuerdo a sus palabras, parece que esta vez la hora está próxima y que, si todo marcha según los planes, quienes decidan adquirir el derecho de acceso a este primer avance preliminar del título, podrán templar sus nervios y medir su habilidad contra otros usuarios, a lo largo de dos modos de juego: Rey de la Colina y Duelo por equipos, además de un nuevo modo de un solo jugador, del tipo supervivencia por oleadas.

Sin más, el equipo nos emplaza, al igual que al resto de futuros jugadores, a tener cargadas y a punto nuestras armas, porque HIVE: Altenum Wars, aterriza definitivamente en Steam a finales de este verano.

 

 

Sobre Catness Game Studios:

Catness es un joven estudio de desarrollo de videojuegos centrado en la creación de videojuegos competitivos para PC y PS4, así como la generación de escenas y simulaciones realistas en 3D. Especializados en el desarrollo con el motor gráfico Unreal Engine 4, uno de los mas punteros del mercado en calidad y realismo. El estudio fue fundado por dos estudiantes de videojuegos durante el verano del 2014. 

Mas información en: http://catnessgames.com
Web de HIVE: Altenum Wars: http://hive.catnessgames.com/
Redes sociales: Twitter  –  Facebook  

 

Sobre Lanzadera:

Lanzadera es una aceleradora de empresas perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig. Cuenta con 3 programas diferenciados, según el grado de maduración de los proyectos que acompaña: el programa Campus, para emprendedores provenientes de la Escuela de Empresarios EDEM; el programa Garaje, que ayuda a emprendedores a desarrollar sus ideas y el programa Lanzadera, que apoya a emprendedores para que transforme sus proyectos en realidades empresariales.

Durante sus 4 años de andadura ha acelerado 72 proyectos y en la actualidad mantiene en aceleración otros 46; entre todos han conseguido generar 222 puestos de trabajo directos, así como conseguir inversión externa de más de 11M €.

Más información: http://lanzadera.es/

 

Sobre PlayStation®Talents:

 

Sony Interactive Entertainment España lanzó en 2015 PlayStation®Talents, un programa integral que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento español, con el objetivo de apoyarlo y crear videojuegos desarrollados íntegramente en nuestro país para venderlos en todo el mundo. PlayStation®Talents está compuesto por:

·       Dos áreas educativas: PlayStation® Futuros Talentos y PlayStation® First.

·       Premios PlayStation®, dirigidos a estudios independientes.

·       PlayStation® Games Camp, un vivero de estudios de desarrollo al que este año han accedido cinco empresas con proyectos en fase beta con sedes en: Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia.

·       PlayStation® Alianzas, que engloba los distintos proyectos creados por estudios nacionales consolidados que traspasan nuestras fronteras.

 


Artículos relacionados

  • Una empresa española detrás del nuevo Google Translate de la Unión Europea
    La compañía valenciana Pangeanic cobra dos millones de euros de parte de la Comisión Europea para diseñar un motor de traducción para las veinticuatro lenguas oficiales. Su precursora apuesta p...
  • ¿Qué toalla se debe elegir para la casa?
    Es muy común que las personas elijan las toallas para el baño de su casa por sus colores o diseños, pero que no sepan distinguir una de buena calidad de una que no lo es. El primer dato a tener...
  • Másters y Cursos Java Spring
    La fabricación aditiva, o impresión 3D, como se la conoce comúnmente, ha captado de manera comprensible la imaginación popular: los nuevos materiales que se pueden imprimir se anuncian práctic...
  • Normas de seguridad para el uso de radios de dos vías
    Cuando se trata del uso de este tipo de equipos en empresas, las mismas cuentan con políticas de seguridad para resguardar a sus empleados. Es sumamente importante realizar capacitaciones antes...
  • Show Cooking para Hoteles
    Los restaurantes de su hotel son uno de los departamentos más importantes que pueden respaldar las ventas generales y la popularidad de su propiedad. Esta es la instalación del hotel que todos...

Publicado por el 30 Ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales