Home office, la nueva realidad marcada por la pandemia



La alarma mundial provocada por la propagación del Coronavirus Covid-19 trajo como consecuencia la modificación de todos los aspectos de la vida, estos es, el cambio de hábitos y costumbres a nivel laboral, familiar, social, entre otros.

En lo que a nivel laboral se refiere, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado en nuestro país a raíz de la Pandemia obligó a muchas empresas a implementar el trabajo a distancia, teletrabajo o home office, como popularmente se lo conoce.

Si bien a primera vista puede parecer lo mejor que le podría suceder a una persona, esto es, trabajar desde la comodidad de su casa, sin tener que vestirse para el trabajo, viajar en el transporte público, o lidiar con el tránsito, trabajar en la propia casa, en un contexto como el actual, en el cual los niños no asisten a clases y todos se encuentran en la casa, puede representar todo un desafío.

Por todo esto, es que es conveniente seguir algunas pautas de organización y trabajo, para que se pueda sacar el máximo provecho al home office.

La primera de estas pautas es establecer una rutina de trabajo. Si bien no hay horarios estrictos como cuando se concurre al lugar de trabajo, implementar una rutina diaria ayudará a una mejor organización, y preserva asimismo la salud emocional, ya que es necesario que parte del día sea compartido también con la familia, tener alguna charla con amigos vía whatsapp, etc.

Además de establecer horarios, resulta primordial disponer de un lugar de trabajo en la casa que sea confortable, que disponga de cierta privacidad, en lo posible, aislado del resto de los ruidos de la casa, y que dicho espacio sea mantenido limpio y bien organizado. Esto resulta muy importante para que el trabajo diario se haga más llevadero: mantener limpio, ordenado y organizado el escritorio, tener buena luz natural, y si es posible y el clima acompaña, por qué no, trabajar en el exterior, en un buen patio o terraza.

Tal como expresábamos anteriormente, las rutinas diarias son muy importantes, y esto puede implicar desde tomar un buen baño por la mañana para comenzar el día y seguir con un buen desayuno, hasta tomar descansos de 10 minutos cada dos horas, para refrescar la mente, caminar brevemente por el patio, o por la casa, jugar con los niños, etc.

Una buena organización del tiempo de trabajo también es necesario para poder acompañar a los niños en sus tareas escolares, pasar tiempo con la familia, hablar con amigos o familiares a la distancia, y tener, asimismo, tiempo para ejercitar en casa y mantenerse en forma.

Para culminar, la Pandemia nos obligó a cambiar nuestra forma de vivir, de muchas maneras, y nos pide quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a quienes más queremos. Establezcamos formas de trabajo y relación que nos mantenga unidos y activos, para preservar nuestra integridad emocional.

Fuente: https://dwvisual.com.ar/

MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO DEL DISEÑO GRÁFICO Y WEB. UNA EMPRESA JOVEN PERO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO.


Somos una agencia interactiva especializada en las nuevas tecnologías. Nuestra empresa nació en Marzo de 2009 Ciudad de Rosario – Provincia de Santa Fe – República Argentina, con el objetivo de lograr que los clientes rentabilicen su presencia en Internet mediante un diseño novedoso y que aprovechen las posibilidades que ofrece el marketing interactivo. Para ello ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados y con experiencia.

Actualmente contamos con más de 900 clientes en Argentina, España, Italia y Mexico.

Trabajamos para argentina y diversas zonas del mundo, adecuándonos a diferentes tecnologías, situaciones políticas, sociales y condiciones culturales. Lo cual hemos logrado mediante un estudio completo de dichos factores, obteniendo resultados óptimos y ofreciendo un servicio completamente profesional. A través de una excelente atención, diseño tanto gráfico como web innovador y la incorporación de la última tecnología existente en el mercado, generamos beneficios para nuestros clientes, lo cual forma la base de nuestra empresa.

Somos una agencia interactiva especializada en las nuevas tecnologías. Nuestra empresa nació en Marzo de 2009 Ciudad de Rosario – Provincia de Santa Fe – República Argentina, con el objetivo de lograr que los clientes rentabilicen su presencia en Internet mediante un diseño novedoso y que aprovechen las posibilidades que ofrece el marketing interactivo.Para ello ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados y con experiencia. Actualmente contamos con más de 900 clientes en Argentina, España, Italia y Mexico.

OBJETIVOS – DW VISUAL ®

Nuestro objetivo como diseñadores web, gráficos, desarrolladores web, programadores y webmaster es ayudar al cliente a establecer una visión general de las posibilidades de este medio de comunicación y ayudarle a pensar cómo conseguir que esas posibilidades contribuyan al éxito de su proyecto. 
 
Para el desempeño y crecimiento profesional en la empresa o desarrollos a particulares, utilizamos conocimientos varios en tareas de comunicación audiovisual de diseño multimedia y uso de programas múltiples de soporte digital. También brindamos soluciones estratégicas en el campo de la comunicación interactiva acercando a los clientes las nuevas herramientas de la comunicación digital. Nuestra meta a cumplir será crear proyectos globales desde su concepción hasta su lanzamiento, construyendo las soluciones más eficaces según los objetivos trazados. 
 

PORQUÉ ELEGIR DWVISUAL®

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO Y WEB CON LA GARANTÍA QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARLE

Contratando a dwvisual ® trabajará con profesionales con más de 10 años de experiencia y 1900 trabajos realizados en el mercado del diseño gráfico y web. Nuestra experiencia y calidad de trabajos en el sector nos permite darle los siguientes beneficios y ventajas:

  • Nuestros servicios están garantizados.
  • Trabajar con los mejores y más avanzados profesionales.
  • Cumplimiento de los plazos establecidos con la mejor calidad.
  • Será siempre tratado como un cliente especial y único, donde buscaremos soluciones a sus necesidades.
  • Potenciará la imagen de su empresa con artistas digitales.
  • Será líder sobre sus competidores teniendo una imagen y unas herramientas profesionales, esto les generará nuevos clientes y ventas, fidelizando a los existentes.

Artículos relacionados


Publicado por el 03 Jun, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales