Horóscopo y decoración



¿Crees en la influencia del horóscopo? Sí, y también creo que cada signo del zodíaco influye en la decoración de la casa: un dormitorio romántico, una sala vintage o una cocina absolutamente Zen. Si también crees en la influencia de las constelaciones y en que nuestro signo zodiacal puede influir no solo en la personalidad sino también en nuestras elecciones para decorar el hogar, no te pierdas este artículo. Quién sabe, tal vez encuentres algo interesante sobre tu signo.

Aries, amantes de los detalles
Generoso, divertido y con un gran deseo de probar cosas nuevas. Eres uno de los más alegres del zodíaco. No tienes miedo a nada, siempre estás buscando nuevas pruebas para superar. Tus opciones de decoración son ricas en detalles estéticos que hacen que el hogar sea un lugar armonioso y acogedor. Flores, velas, almohadas o pinturas no pueden faltar. ¡Eres preciso, los detalles son fundamentales para ti, tanto en la vida como en casa!

Tauro, con los pies en el suelo
Los tauros son muy racionales y un poco tozudos, pero aprecian mucho la estabilidad y la seguridad. Aman todo lo tangible, como el hogar y la familia. Por lo tanto, es importante que tengan espacios muy cálidos y acogedores, que se pueden obtener gracias a alfombras o chimeneas. Incluso los elementos naturales ayudan a lograr este efecto. Y también te gusta decorar con libros: tener una buena biblioteca en casa podría convertirse en una verdadera pasión.

Géminis, el más creativo
Los géminis son creativos, vida pura, les encanta mezclar y probar cosas nuevas. Tienen una imaginación elegante, y el dormitorio ideal para ellos está lleno de color, vida, imágenes y diferentes estilos. El estilo boho-chic, tan explosivo, divertido y lleno de alegría, es perfecto. ¡Encontrar elementos de diferentes tendencias, o diferentes materiales y colores, en salones y dormitorios es más frecuente de lo que piensas!

Cáncer, muy romántico
Son personas muy románticas, que creen que el mundo puede mejorar. Los cánceres son muy sensibles y buscan la perfección en todo lo que hacen. Las habitaciones con tonos pastel y accesorios románticos, como estrellas o corazones, no pueden faltar. Los cánceres tienen romance en la sangre. No hace falta enrojecer, sabemos que estás enamorado de la vida: ¡disfrútalo!

Leo, gran personalidad
Los leones tienen una gran personalidad y a veces sienten que nadie los entiende. El león es un signo de pasión, fuerza e inteligencia, y todo esto también se aplica a la decoración. Espacios decorados con carácter, fuerza y, por supuesto, no pueden faltar los accesorios masculinos y los colores fuertes, como el gris, negro o marrón.

Virgo, metódico
¡Quieren tenerlo todo bajo control y bien organizado! Las vírgenes son así: metódicas y amantes sobre todo de discreción. Lo mismo se aplica a la decoración, y será difícil encontrar muebles lujosos u ostentosos en su hogar. A la virgen le gustan las comodidades y las plantas: de hecho, nunca faltan elementos florales en la casa.

Libra, equilibrio
Las libras son muy creativas e imaginativas pero, al mismo tiempo, buscan armonía y equilibrio tanto en la vida como en las relaciones y el trabajo. Necesitan algo para ayudarlos a sentirse estables y seguros. Lo mismo se aplica a la decoración del hogar: las libras buscan el equilibrio entre los materiales, los colores y los accesorios: nada que exceda o nada que falte. Todo en su lugar.

Escorpio, nacido para seducir
Apasionado, instintivo y muy impulsivo. Pero con un corazón noble. Los escorpiones son definitivamente intuitivos y, a menudo, no muy racionales. ¡Son así! A menudo, sin embargo, su instinto les hace tomar el camino correcto y pueden resolver situaciones complicadas. Hablando de decoración, les gustan los detalles con carácter, como las alfombras, las telas que marcan la diferencia o las pinturas con personalidad.

Sagitario, muy generoso
Eres uno de los signos más generosos del zodíaco, muy agradable, sociable y muy enérgico. Tu buen rollo se transmite a todo lo que tocas: ¡es por eso que con los Sagitarios se está así de bien! En cuanto a la decoración, los Sagitarios son muy divertidos y adoran los detalles que transmiten buen humor.

Capricornio, el más sabio
Capricornio tiene un carácter muy fuerte y tiene las cosas claras en mente. A veces pecan con precaución, y el diseño excesivamente exagerado o exuberante no es para ellos. No les gustan ni los accesorios de decoración grandes, prefieren la comodidad y practicidad tanto en términos de diseño como en la vida en general. Buscan accesorios que estén en armonía con los espacios, sin invadir el clásico o el monótono.

Acuario, espíritus libres
Los acuarios les gusta la libertad y tienen una gran imaginación. Les encantan los espacios abiertos, en los que pueden sacar al artista que vive dentro de ellos. Los espacios con luz natural, grandes ventanales, con muchos metros cuadrados y con elementos naturales son esenciales para el hogar de un acuario

Piscis, adorable locura
A los peces les encantan los desafíos emocionantes: si alguien se va de viaje, ¡ellos también se van! No importa dónde, son aventureros, valientes y con un maravilloso lado irracional. En las elecciones de decoración lo intentan todo, o casi. A los peces les encantan los complementos vintage y les encanta mezclar objetos como maletas, bicicletas o cofres.


Artículos relacionados

  • Cuidado de mayores en tiempos de covid-19 con SerHogarsystem El covid-19 se ha cebado con nuestros mayores, miles de fallecidos en residencias o abandonados a su  suerte en los domicilios, es una triste realidad y que nos pone los pelos de punta, […]
  • Practicando la meditación zen en tu día a día La meditación Zen (cómo bien se describe aquí) es una rama del budismo. La palabra "zazen" se usa a menudo para sentarse en meditación. El énfasis de esta práctica está en trascender la […]
  • Máster online Ciberseguridad A medida que crecen las empresas digitales, su riesgo de ciberataques aumenta exponencialmente. Las empresas están pagando un alto precio por las violaciones de seguridad cibernética: el […]
  • Bodegas de vino en el Uruguay Uruguay ese país ubicado en el sur de América es uno de los tantos que cuenta con la linda tradición de tener y crear muy buenos vinos. De hecho, existe un muy buen turismo de vino, muchos […]
  • Miedos y dudas para tener una casa con energías renovables Más de una vez me he querido informar por mi cuenta, o pidiendo información a empresas especializadas sobre las energías renovables para mi hogar, pero siendo sinceros, nunca lo he hecho […]

Publicado por el 28 Feb, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales