Hotel con encanto para navidad



Viajar en diciembre significa que o bien se inclina completamente hacia la temporada de vacaciones, o bien se escapa por completo y huye a un lugar cálido. Personalmente, trato de apreciar el clima frío mientras lo tenemos y el máximo de bebidas calientes de temporada, luces de colores, nieve suave, y buena compañía. Es cierto que algunos lugares están abrumados por el motor capitalista que impulsa la Navidad, pero todavía se puede obtener un arreglo no denominacional del país de las maravillas del invierno, si se sabe dónde buscar. No importa cuál sea su preferencia de viaje, hay un lugar perfecto en este mundo para que usted pueda disfrutar de los últimos atardeceres del 2018.
Colonia, Alemania
Si eres muy susceptible al espíritu navideño y no has dedicado toda la temporada navideña a envolver regalos con la tía Linda, considera Colonia. La ciudad tiene la friolera de siete mercados navideños principales — definitivamente no te pierdas el Mercado de la Catedral, que tiene el árbol de Navidad más grande de Renania, o el Mercado de los Ángeles, donde puedes tomar ponche de huevo y tejer alrededor de la gente vestida como ángeles; Santa Claus viene una vez a la semana también… a caballo. Todo lo que te queda por hacer es escuchar la música festiva y buscar en los puestos un regalo de disculpa para enviar a la tía Linda.

 

St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
¿Querías unas vacaciones tropicales soleadas que no requieran pasaporte? Hecho. La temporada de huracanes ha terminado, los vuelos son baratos y el agua aún está lo suficientemente caliente para nadar (y bucear). Casi todos los turistas vienen aquí en cruceros, lo que significa que en su mayoría no están compitiendo con ellos por habitaciones de hotel – Windward Passage, Emerald Beach, y el Bolongo están todos abiertos para los negocios después de los huracanes Irma y María el año pasado. El 16 de diciembre puedes ver Jazz By The Sea en el Coral World Ocean Park, y el 21 de diciembre ver el St. Thomas Lighted Boat Parade, donde los concursantes (barcos) son juzgados por su luz, originalidad y alegría navideña.

 

Kyoto, Japón
La fiesta más importante de Japón es el oshogatsu (Año Nuevo), y el mes anterior está lleno de divertidos festivales y mercados. Destacan Shimai Kobo (21 de diciembre) y Shimai Tenjin (25 de diciembre), que ofrecen grandes tiendas de cerámica y artesanía, además de muchas cosas buenas para comer y beber. Del 8 al 17 de diciembre, miles de faroles se colocarán alrededor de Arashiyama, incluso en el encantador bosque de bambú. Si estás allí en Año Nuevo, podrás asistir a las famosas ceremonias de toque de campana: levántate muy temprano y ve a los monjes en el templo más grande de Kioto, Chion-in, o pásate por un santuario local a pequeña escala en su lugar.
Ciudad de Nueva York
No hay nada como las vacaciones en Manhattan. Diciembre tiende a no ser demasiado frío en Nueva York – en realidad, puede ser un poco de pánico por la nieve como usted pasa por las tiendas de la Quinta Avenida, espiando en los elaborados escaparates de los días festivos. La pista de patinaje del Rockefeller Center se llena de gente, pero si la ves a mitad de semana, tendrás espacio para patinar una vuelta bajo el árbol de Navidad más famoso del mundo. Y si aún así sigues recogiendo regalos de última hora, no hay nada mejor que ir de compras en esta ciudad. Incluso los neoyorquinos, por lo general rudos, parecen tener un espíritu más brillante en esta época del año, y los villancicos resuenan en las estaciones de metro gracias a los muchos músicos de tránsito de la ciudad. No hay mejor momento para ir a tomar el sol.
Río de Janeiro, Brasil
Tus planes de diciembre probablemente parecían estar bien hasta que te diste cuenta de que aún no incluían el Reveillon en la playa de Copacabana, una de las mejores y más grandes fiestas de fin de año en todo el mundo. Diciembre es verano aquí, por lo que puede pasar su viaje bajo palmeras iluminadas en la playa, antes de unirse a dos millones (sí) de otros seres humanos para el libertinaje de Reveillon. Para prolongar el viaje, únase a un tour de una semana de duración que le ofrece una mezcla de selva tropical, ciudad y playa.
Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming/Montana/Idaho
Podrías ir a un lugar que sea lindo en diciembre, o podrías ir a un lugar que sea un icono. Si elige esta última opción, aquí encontrará absolutamente todo lo que necesita saber para viajar a Yellowstone. En resumen: Hay toneladas de actividades invernales (motos de nieve, esquí, etc.), y aunque la mayoría de las carreteras estarán cerradas, hay transporte de nieve para desplazarse por el parque. Busque lobos al amanecer y al atardecer, observe a los bisontes cubiertos de escarcha arando a través de la nieve profunda.

Hotel rural cerdanya es su predilección para estas Navidades.


Artículos relacionados


Publicado por el 31 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales