Ideas para combinar una camisa Levis



 

Todo hombre asocia sus eventos importantes con una buena camisa. ¿Quién no tiene una en su armario? De hecho, más de una. A pesar de eso, no siempre saben usarla de manera apropiada. En Lolita Moda como tienda para comprar ropa Levis te damos excelentes ideas para combinar una camisa Levis que puedes poner en práctica a la hora de vestirte para esa ocasión especial.

Sentirte cómodo siempre será lo más importante

Más allá de verse bien y estar a la moda, siempre necesitamos sentirnos a gusto para que nuestra buena actitud nos acompañe. A la hora de escoger tu atuendo asegúrate que más que ser atractivo te garantice mayor comodidad.

Uno de los mejores materiales para las prendas el es algodón. Debido a sus fibras naturales te permite la circulación del aire y te mantendrá fresco y seco. También se recomienda para pieles sensibles o con algún tipo de alergia. Además, son mucho más suaves.

Puede depender de tu gusto, si acostumbras a usar las camisas ajustadas a tu cuerpo o mucho más sueltas. Lo primordial, en todo momento, es tu bienestar.

¿Qué color debo elegir?

Existen muchas tonalidades con las que puedes jugar al momento de vestirte. El detalle está en que quizá no todos te queden bien.

Un punto importante es la hora de tu evento. Si es en la noche, los colores más recomendados son los oscuros como el negro, gris y azul marino. ¡Pura elegancia! Deberás asegurarte que la parte de abajo, en especial los pantalones, no tengan el mismo color.

Guíate también por tu tono de piel. Hay estudios y numerosas encuestas que afirman que a las más claras les sienta mejor los colores oscuros y viceversa. Aunque hay excepciones en que a ambos les queda perfecto el gris o la ropa brillante combinada con el blanco.

Las hay de cuadros, de denim, rayas o unicolor. ¡Escoge la que más te guste! Y que vaya de acuerdo al evento al que asistirás.

Ideas para combinar una camisa Levis

Lograr un atuendo perfecto es una tarea difícil pero posible. Para captar unas cuantas miradas en ese día tan especial debes cuidar cada detalle. Como ya te mencionamos, lo principal es tu comodidad, si ya cuentas con eso, tienes medio trabajo hecho.

Luce tu camisa con un elegante traje

A la hora de asistir a un evento formal, lo primero que se nos viene a la mente para lucir es un traje. Nosotros te sugerimos optar por los de corte recto, con dos botones en el saco. Este modelo resulta ser un clásico que te mantendrá a la vanguardia. Los de doble botonadura son más recomendados para chicos con mayor estatura y delgados.

Si ya tienes el tuyo, ponlo en alguna superficie donde puedas observarlo con precisión y pon al lado la camisa Levis. Puedes intentar con diferentes opciones hasta que des con la que más te guste. Si la combinación es acertada, puedes continuar con el siguiente paso.

La corbata resulta un accesorio importantísimo si quieres verte elegante. Un dato importante que debes tener en cuenta es: si la camisa es estampada, lleva tu corbata lisa y unicolor.

Camisas con vaqueros

Si eres de los que adoran usar vaqueros, te alegrará saber que también podrás combinarlos y lucir muy bien con una camisa. ¡No habrá nadie que los saque de tu armario!

El poder de una buena camisa para aportar elegancia es impresionante. Con un vaquero azul regular queda bien casi cualquier color, así que no tendrás que dudar mucho al momento de vestir. Eso sí, en invierno combínalas bien con el abrigo o la bufanda, no mezcles estampados.

Como siempre, las camisas de color blanco te salvarán de cualquier apuro.  Y, si hace mucho calor puedes doblarte las mangas con mucho cuidado y te verás algo más informal.

Camisas con bermudas: buenos aliados

Para ese almuerzo con los amigos en verano o primavera puedes llevar tus pantalones cortos con tu camisa manga larga favorita. Las de manga corta también quedan de maravilla. Unas zapatillas o zapatos náuticos de cuero se adaptan muy bien a este vestuario. ¡Te sentirás tan bien como lucirás!

Pantalones chinos combinan con camisas

Este tipo de pantalones hacen juego con casi todo y una camisa también. Los de todos claros como beige, gris y hasta blanco son buenas opciones. Ya te mencionamos antes cómo debes elegir los colores, así que además puedes sumar elegancia a tu estilo con una chaqueta o blazer. ¡Te distinguirás entre la multitud!

El look perfecto se basa en encontrar la armonía y el contraste, siempre buscando un punto medio. También, acompaña tu estilo formal con prendas refinadas como un buen cinturón, algún reloj y unos zapatos de cordones con costura prusiana.

Aplica estas ideas para combinar una camisa Levis y no dudes que marcarás la diferencia. ¿Qué combinaciones prefieres? ¿Cómo sueles usar tus camisas? Coméntanos.


Artículos relacionados

  • 5V participó en la edición de SICAB 2019 en el desfile oficial Equitación Valverde participó con sus marcas José de Mora y 5V en la edición de SICAB 2019 en Sevilla el pasado 23 de noviembre de 2019 de la mano de la diseñadora sevillana de trajes […]
  • GENERADOR DE OZONO IOT Empresa de desarrollo e innovación, ubicada en Cádiz, ha diseñado el primer generador de ozono IOT del mundo con el fin de distribuirlo bajo demanda entre aquellas empresas interesadas en […]
  • ¿Conviene invertir en criptomonedas este 2020? Cualquiera puede obtener grandes beneficios poniendo recursos en los criptosistemas para el 2020. Simplemente hay que contribuir en el momento oportuno, como en diciembre de 2017, cuando […]
  • Reformas Guadalajara:Qué es reformas y hacer reformas Reformas Guadalajara.Empresa de reformas Guadalajara.A tener en cuenta en tu reforma para sus trabajos o cosas que hacer. Reformar un espacio y hacer reformas esencialmente lo mismo pero […]
  • Pintores Guadalajara profesionales Pintores Guadalajara profesionales Trabajos de pintores Guadalajara más comunes Alisado de gotele Renovaciones de pintura Reparaciones de tabiques Reparaciones […]

Publicado por el 15 Feb, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales