IGGSAD está siempre a la vanguardia en la tecnología de la información.



IGGSAD está siempre a la vanguardia en  la tecnología de la información. Podemos enviar todos los escritos que hayamos seleccionado sin importar el número de ellos, sean 500 o 10.000 en cuestión de horas. Nuestra aplicación carga todos los datos del procedimiento en la plantilla seleccionada.

Estamos convencidos, y así lo demuestra la experiencia, que la mejor recuperación se consigue  con la negociación extrajudicial-amistosa, con más posibilidades de éxito, si es paralela al procedimiento judicial. El gestor profesional extrajudicial debería conocer en cada momento la  existencia o no de procedimiento judicial y en su caso, la situación del mismo,  para poder conseguir mejores resultados en la  negociación con el deudor.

Para ello, IGGSAD da cobertura a  todas las necesidades y recursos que requiere la recuperación de activos, negociación extrajudicial o amistosa, servicios jurídicos, administraciones judiciales, depositarios de bienes muebles, tasación de bienes muebles de todo tipo, etc. Ofrecemos un servicio integral de recobro a nuestros clientes. Como consecuencia,  conseguimos que en los expedientes encargados intervengan la menor cantidad de agentes externos posible y  con esto, por una parte, mayor agilidad en los procesos de recobro e  impulso continuo de los procedimientos judiciales  y por otra,  mejor y más fácil control y seguimiento en todo momento de cada expediente por parte del cliente.

Hemos automatizado todos los procesos.

En IGGSAD, hemos conseguido implementar en nuestra aplicación, GestionLawyer, el envío automático masivo de todo tipo de escritos, presentación de demandas, escritos de impulso procesal, solicitud de embargos o consignaciones o cualquier otro. GESTIONLAWYER ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA GESTIONAR JUDICIALMENTE GRANDES CARTERAS. Tenemos la herramienta perfecta. El ahorro de tiempo es absolutamente impresionante, lo que puede llevar semanas o meses, podemos hacerlo en unas horas.

GestionLawyer contiene plantillas por tipos de demanda y  por hitos procesales, con inserción automática en las plantillas de los datos almacenados, Juzgado, Autos, Demandados, Procurador, etc.,  avisos de vencimientos con alarma o sin ella, listados por cualquier concepto, envíos de e-mails, recordatorios, tanto manuales como automáticos y programados, con presentación de escrito, etc.

Si todos los datos de los procedimientos están cargados en la aplicación, solo tendremos que seleccionar los criterios que nos interesen, elegir la plantilla correspondiente y proceder al envío a los procuradores asignados, todo en un tic-tac. En cuestión de minutos habremos enviado todos los escritos que hayamos seleccionado sin importar el número de ellos, sean 500 o 10.000.

 De esta forma, en IGGSAD, podemos gestionar cualquier número de procedimientos judiciales, personarnos en procedimientos en curso o presentar nuevas demandas.

Todos tenemos claro que cuando se trata de gestionar judicialmente una cantidad inconmensurable de procedimientos, debemos pensar en qué hacemos y cómo lo hacemos.

Desde nuestro punto de vista, es tan importante contar tanto con abogados  resolutivos y expertos en procedimientos de reclamaciones dinerarias como, e imprescindible, una aplicación informática lo más automatizada posible.

Si pensamos más profundamente en los dos extremos anteriores, tendremos que conclusionar que casi el 100% de este tipo de procedimientos son de puro trámite procesal, sin absoluto menosprecio a los conocimientos y práctica de los letrados, insistimos en la importancia de la agilidad, la soltura y  la experiencia en este tipo de asuntos.  No necesitamos abogados multidisciplinares, ni expertos en separaciones, necesitamos abogados que sean ágiles en el tratamiento y gestión de procedimientos de reclamación de cantidad.

En segundo lugar tenemos la aplicación informática que vamos a utilizar, base de datos o ingeniería informática en definitiva. Desde luego, será muy difícil llevar una ingente cantidad de procedimientos judiciales en una Excel o en carpetas de papel. Tenemos que automatizar procesos, todos los avisos y alarmas habidas y por haber, etc.etc.

Imaginemos que tenemos que presentar 78.000 demandas nuevas, presentar personaciones en nombre del nuevo demandante o acreedor, o cualquier otro escrito de trámite, en todos y cada uno de los procedimientos mencionados. Cuanto tiempo tardaremos? Como lo organizamos? En distintos despachos? Meses…o quizás algo más?

En IGGSAD hace tiempo que apostamos por la tecnología con el  insustituible apoyo del capital humano. Llegamos a la conclusión de que la rapidez, la agilidad y eficacia en la presentación y gestión de los procedimientos judiciales es lo más importante en este sector. Nuestro pensamiento está centrado en recuperar más cantidades en el menor tiempo posible y creemos firmemente que el aseguramiento del cobro presente y futuro está en tener todas las demandas presentadas y actualizadas.

Contamos con un equipo humano con una excelente preparación. Esta es nuestra máxima inversión.

Nuestra plantilla la componen  personas con una excelente preparación, licenciados en derecho, ABOGADOS resolutivos y expertos  en las reclamaciones judiciales de cantidad.  licenciados y diplomados en otras titulaciones académicas como  economistas, psicología, etc. Siendo casi todos ellos MEDIADORES CIVILES Y MERCANTILES HOMOLOGADOS.

En nuestra organización podemos hacer todo esto y más, en cuestión de horas o días. Hemos superado “la barrera del tiempo”. Si solo nos encargan la confección de los escritos con su plantilla y datos correspondientes, se los enviamos en cuestión de horas al sitio que nos digan.

“Las limitaciones no existen y si existen son maniobras de nuestra imaginación.”


Artículos relacionados


Publicado por el 17 sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales