Inmobiliarias en el Prado Uruguay



El Prado es sin duda alguna el barrio más emblemático de Montevideo, capital de Uruguay, ocupa una superficie de 102 hectáreas, de las cuales una gran parte son parques y jardines, ya que se le considera el pulmón vegetal de la ciudad; aquí se puede encontrar el Paseo del Prado, el Jardín Japonés y el Jardín Botánico, un extenso parque rodeado de árboles, flores, plantas acuáticas y plantas de lugares secos.

La Avenida Millán delimita por el este a El Prado, el Bulevar Artigas por el sur, la Avenida Agraciada por el Oeste; mientras que por el norte lo delimitan el Camino Castro y la calle Dr Carlos María de Pena; Esta zona residencial por excelencia cuenta además con amplias calles y avenidas entre las que destacan la Av. Joaquín Suárez, Av. Buschental, la Av. 19 de Abril y Av. Agraciada.

Este barrio que data de la década de 1860 cuando las familias aristocráticas de esa época escogieron El Prado para construir sus lujosas quintas para veranear, incluso en esta bella zona de Montevideo se construyó El Palacio Presidencial, en la actualidad esta bello lugar se mantienen como una de las mejores zonas residenciales de la capital uruguaya.

Negocio inmobiliario en El Prado

A la gente le encanta vivir en El Prado ya que en este hermoso barrio de Montevideo se cuenta con todas las comodidades urbanas, excelente vialidad, buenos condominios, centros educativos, centros de salud, canchas deportivas, parques y plazas, zonas comerciales, restaurantes, cafés y muchos lugares para el esparcimiento.

Todo ello ha hecho que este barrio sea una de las zonas más atractivas para el negocio inmobiliario de todo Uruguay, por lo se han instalado aquí un gran cantidad de inmobiliarias que se encargan de prestar sus servicios de gestión y asesoramiento en todo lo relacionado transacciones inmobiliarias, como compra y venta de todo tipo de inmuebles.

Las inmobiliarias de El Prado se encargan de promocionar cualquier, casa, apartamento, oficina, local comercial o industrial que sus propietarios deseen vender o alquilar, para ello cuentan con agentes inmobiliarios capacitados que se encargan de colocar en el mercado inmobiliario su propiedad y de gestionar con los posibles compradores todos los trámites necesarios.

Se trata de empresas legalmente constituidas amparadas en las leyes y reglamentos que brindan una garantía total sobre las actividades que se realicen para lograr que su propiedad sea vendida o alquilada en el menor tiempo y a los mejores precios; entre las inmobiliarias de El Prado destacan las que a continuación te mostramos.

Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios

Ricardo Gorga es una inmobiliaria ubicada en El Prado que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario uruguayo; su norte asesorar a empresas, profesionales y particulares en operaciones inmobiliarias que se realicen en Montevideo y en cualquier otra región de Uruguay, para lograr sean exitosas y satisfagan tanto a vendedores como compradores.

La inmobiliaria cuenta para ello con un equipo de profesionales de excelente capacitación y dilatada trayectoria orientados a brindar respuestas oportunas a su clientela, en todo lo relacionado con ventas, alquileres, tasaciones y administración de sus propiedades; dispuestos a ofrecer servicios de alta calidad y asesoramiento personalizado.

Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios es una empresa dedicada a ayudar a su distinguida clientela a tomar las mejores decisiones relacionadas con las operaciones inmobiliarias, para facilitar cualquier transacción de compra, venta o alquiler de sus propiedades; visite su página web y descubrirá un mundo de servicios inmobiliarios a su alcance.

No dude en contactar a esta reconocida Inmobiliaria si desea vender o alquilar algún inmueble como casas, apartamentos, edificios, casas de veraneo, cabañas, terrenos, oficinas, restaurantes, hoteles, bares, incluso locales industriales, obtendrá la mejor atención y los resultados que usted espera en el menor tiempo posible.

Cabaña Anaya Inmobiliaria

Una empresa inmobiliaria asentada en El Prado, Montevideo y con más de 30 años de experiencia en el sector, dedicada a facilitar todas las transacciones que se desarrollan en el mercado inmobiliario, para lograr la satisfacción de su apreciada clientela, a la hora de vender o alquilar cualquier tipo de inmuebles en la ciudad de Montevideo.

Su dilatada trayectoria le ha permitido a Cabaña Anaya formar un equipo de profesionales especializados en brindar un trato familiar, profesional y personalizado a quienes ha puesto su confianza en esta empresa para vender o alquilar sus propiedades; su staff cuenta con abogados, escribanos, arquitectos, ingenieros, agrimensores y tasadores.

Usted puede confiar en Cabaña Anaya Inmobiliaria y su equipo de profesionales especializados en todas las áreas del negocio inmobiliario entre las se puede destacar:

Compraventas de casas, apartamentos, locales comerciales, edificios, terrenos y todo tipo de inmuebles.
Administraciones de todo tipo de propiedades.
Desarrollos urbanos.
Desarrollos agrícolas e industriales.
Tasaciones profesionales de activos inmobiliarios destinadas a empresas, instituciones crediticias, bancos y particulares.

Marta Young Propiedades

Una moderna inmobiliaria que cuenta con oficinas ubicadas estratégicamente en El Prado, Montevideo , que se caracteriza por poseer una cultura de servicio y atención orientada a satisfacer la necesidades de sus clientes, ofreciendo un asesoramiento inmobiliario integral de muy alta calidad, que tiene como norte buscar las oportunidades que favorezcan a su clientela.

Entre los servicios que ofrece esta empresa inmobiliaria destacan:

Alquileres de todo tipo de inmuebles.
Ventas de Inmuebles y propiedades.
Tasaciones para ventas y alquileres.
Asesoramiento inmobiliario integral de alta calidad.

Marta Young Propiedades cuenta con modernos y cómodos espacios físicos y una disponibilidad horaria que se adecua a las necesidades de sus clientes, además brinda una atención profesional y ética a todas aquellas personas, empresas e instituciones que acuden a solicitar sus servicios.


Artículos relacionados

  • Beneficios de los albañiles de Urgencias para reformas en Barcelona
    Benefíciate de nuestros Albañiles de Urgencias ¿Cuantas veces tenéis amigos o tú mismo estáis preocupado por problemas con la persona que realiza alguna obra en vuestra casa? ¿Os produce desconfia...
  • Arte y decoración con mujeres
    Memorobilia Dona Alacant Art es el nuevo proyecto fotográfico y audiovisual de los alicantinos Paco Esteve e Inés Villeparisis. Un homenaje al universo femenino cultural de la provincia, con repres...
  • Alquileres en temporada de Verano
    Se acerca la temporada de verano y las familias ya comienzan a planificar sus vacaciones. Y en nuestro país Pinamar y Cariló son dos de los destinos más requeridos por los argentinos. Los propietar...
  • Cómo sacar la libreta de conducir en Uruguay
    La libreta de conducir es uno de los documentos más importantes para los conductores en cualquier parte del mundo, se le conoce también licencia de conducir, permiso de conducción, registro o simpl...
  • Turismo solidario en India con Semilla para el Cambio
    Además de palacios, museos y exóticos paisajes, las visitas a las ONGs que trabajan en India se suman cada vez con más frecuencia a las rutas turísticas Semilla para el Cambio es una ONG española ...

Publicado por el 27 nov, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales