Instrucciones para usar correctamente un limpiador de poros



Los Limpiadores de poros son dispositivos de succión que puede aspirar el área con vacío para extraer las impurezas de los poros. Pero si desea maximizar los resultados, debe seguir los pasos a continuación y debe tener cuidado mientras usa el dispositivo.

· Puede revisar algunos limpiadores de poros en esta web.

Cómo funcionan los poros

Los poros son en realidad folículos pilosos que albergan pelos diminutos. También son donde viven las glándulas sebáceas (aceite) y las glándulas sudoríferas (sudoríparas). “Más que eso, tanto el sebo como el sudor se secretan por los poros”, explica Rachael Pontillo, experta en el cuidado de la piel holístico y autora del libro Love Your Skin, Love Yourself. Si bien puede asociar esa sensación resbaladiza y grasa solo con cosas malas, es decir, una cara brillante, excretar aceite a través de los poros es la forma en que su cuerpo lubrica y protege su piel. Y cuando tu cuerpo excreta sudor, esa es su forma de desintoxicarse y enfriarse.

“Los poros también son importantes en el cuidado de la piel, ya que son uno de los medios por los cuales los ingredientes tópicos para el cuidado de la piel penetran en las capas más profundas de la epidermis para realizar su propósito”, dice ella. Esa es la razón por la que debe limpiar su piel antes de aplicar humectantes. Al hacerlo, elimina el maquillaje y la suciedad, pero también limpia los poros y permite una mejor absorción del producto.
En cualquier caso, el problema principal del cuidado de la piel que rodea a los poros es que a veces excretan demasiado sebo, lo que puede provocar agrandamiento de los poros.

Además, cuando el aceite se mezcla con suciedad y bacterias, puede provocar acné o hacer que sus poros se vean más oscuros (más sobre esto pronto). También hay casos en los que los poros no segregan suficiente aceite, lo que se vuelve más común a medida que envejecemos. Esto conduce a una piel seca, que puede verse opaca, escamosa y, en general, poco saludable (las cremas hidratantes y los aceites fuertes pueden solucionar ese problema).

Algunos mitos

  • No puedes abrir y cerrar los poros: Cualquier consejo que diga que puede abrir o cerrar los poros es incorrecto. “Los poros no son músculos”, explica la Dra. Tsippora Shainhouse, dermatóloga e instructora clínica de la Universidad del Sur de California. “El agua caliente y el vapor no abrirán los poros y el agua fría no los cerrará. Un enjuague rápido y frío antes de salir de la ducha definitivamente dejará tu piel con un aspecto menos rosado (cerrará los vasos sanguíneos), pero no cambiará el tamaño de tus poros «.
  • No puedes encoger tus poros permanentemente: El tamaño de sus poros se basa en la genética, al igual que el tamaño de sus pies o el color de su cabello. Puede teñirse el cabello temporalmente y cambiar temporalmente el tamaño de sus poros cuidándolos y eliminándolos de la grasa y la suciedad, pero no se deje engañar por los trucos o tratamientos que prometen cambiar permanentemente su tamaño.

 

Paso 1

Para comenzar debes abrir los poros para que la aspiradora sea más eficiente y para eliminar fácilmente la suciedad de los poros.

Hay varias formas de abrir los poros:

· Cocine al vapor la cara: puede hacer esto con una máquina de vapor.

· Método Herbal Face (HFM)

· Toma un baño caliente para que puedas abrir los poros.

Paso 2

Se recomienda limpiar las extensiones del dispositivo antes de usar el dispositivo con agua, especialmente si el dispositivo se utilizó anteriormente.

Paso 3

Use el dispositivo sobre la cara lentamente y no permanezca en el mismo lugar por más de un segundo. (Eche un vistazo a “Qué hacer” y “Qué NO hacer”).

QUÉ NO DEBEMOS HACER

· NO permanezca en el mismo lugar por más de un segundo, de lo contrario existe la posibilidad de dejar moretones o manchas rojas a corto plazo.

· NO maniobre demasiado rápido en la cara.

· NO use el dispositivo por la mañana, por lo que si tiene poca piel enrojecida, tenga tiempo de recuperarse.

· Si ve pequeños efectos, significa que sus poros NO están en la superficie todavía y están demasiado profundos para extraerlos. En este caso, intente utilizar el dispositivo una semana después.

· Si ha estado en un área determinada con el dispositivo, ¡NO vuelva a las mismas áreas y use el dispositivo nuevamente en el mismo lugar!

QUÉ SÍ DEBEMOS HACER

· Mueva lentamente el dispositivo hacia adelante y hacia atrás sobre la piel.

· Permanezca en un lugar solo por un segundo.

· Úselo antes de acostarse, de modo que incluso si tiene la piel enrojecida, desaparecerá hasta la mañana.

· Usa crema hidratante o tonificante para suavizar el rostro después del tratamiento.

Conclusiones

Tómese su tiempo y no apresure el tratamiento.

Estos son dispositivos de succión profesional para uso doméstico y tenga cuidado al usarlo. Si no está seguro de cómo utilizarlo, busque un profesional que le ayude. Después de un tratamiento de eliminación de puntos negros / espinillas es muy normal si a veces tienes un poco de enrojecimiento de la piel después de usarlo porque los puntos negros deben liberarse de los poros. Si ve pequeños resultados, eso significa que los puntos negros no están en la superficie de la piel que se va a extraer, por lo que en este caso debe intentar usar el dispositivo después de una semana.


Artículos relacionados


Publicado por el 27 Sep, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales