IWS ha viajado a Atenas, Grecia, para la tercera reunión de socios AXESS



El 13 de Diciembre, Internet Web Solutions se ha desplazado a Atenas, junto con los otros 8 socios de 7 países distintos (Bélgica, Grecia, Italia, Macedonia, Rumanía, Eslovaquia y España) para debatir sobre distintos puntos del proyecto AXESS (Acquisition of Key Competences for Economic and Social Sustainability).
AXESS es un Proyecto Europeo cofinanciado por el Programa de la Comisión Europa Erasmus Plus, Acción Clave 2, y que tiene como objetivo el desarrollo y validación de herramientas formativas innovadoras para mejorar las competencias digitales de los adultos europeos con baja cualificación, centrándonos sobre todo en las mujeres adultas.
Además, AXESS ha desarrollado 10 módulos formativos y 49 fichas formativas en 7 idiomas (Inglés, Italiano, Macedonio, Español, Griego, Rumano y Eslovaco), que estarán disponibles muy pronto en la plataforma OER del proyecto en la dirección www.axesslearning.eu/.
Durante el encuentro de socios, estos revisaron la plataforma OER (Open Educational Resources) ya creada por Internet Web Solutions y finalizaron los cursos formativos desarrollados. Los socios también llegaron a un acuerdo sobre los plazos y entregas de la formación en la fase de validación, así como las herramientas y métodos a utilizar para recopilar comentarios de los participantes en los cursos.
Además, la difusión y la evaluación de calidad fueron puntos significativos a comentar, para así reforzar la visibilidad del proyecto y asegurar la mayor calidad posible a los resultados y productos desarrollados por el proyecto.
Internet Web Solutions participa en calidad de socio tecnológico, y se encarga de la plataforma web y la plataforma OER, así como de la creación de cursos y la traducción al castellano de todos los contenidos que se ofrecen en español.

El objetivo primordial del proyecto es mejorar la tasa de empleo de las mujeres mediante un compromiso social y cívico mucho más proactivo. En la actualidad esto está atado fuertemente con el nivel de habilidades digitales.

Las competencias descritas anteriormente (sentido de la iniciativa y el espíritu empresarial, competencias civiles y cívicas, competencia digital) están entre las 8 competencias claves del Aprendizaje de Larga Duración formulado por la Comisión Europea. También la OCDE trata con competencias de adultos, especialmente en el Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de Adultos (PEICA). La encuesta para la resolución de problemas en entornos ricos en tecnología, entre otras cosas, revelan que las mujeres de algunos países tienen menos desarrolladas sus habilidades digitales que los hombres.

AXESS aborda las necesidades de sectores (mujeres adultas) mediante el desarrollo y la implementación de recursos educativos y formativos concretos (Recursos Educativos Abiertos) para mujeres adultas, y que puedan aumentar sus competencias digitales y sus conocimientos.

Los principales resultados del proyecto son:

Plataforma AXESS– una plataforma interactiva online con recursos educativos gratuitos estructurados según 5 áreas de la “Digital Competence Framework DigComp 2.0” de la UE: (i) Información y alfabetización de datos; (ii) Comunicación y colaboración; (iii) Creación de contenido digital; (iv) Seguridad; (v) Resolución de problemas.

Informe Inicial sobre Competencias y Habilidades Digitales (necesidades formativas)

Internet Web Solutions es una empresa de programación webservicios de traducción y posicionamiento orgánico en google, así como campañas de Google Adwords. Nuestras oficinas se encuentran en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y estaremos encantados de recibirles.

También pueden contactar con nosotros vía telefónica, en el número 952 02 02 91 o en el número 951 23 93 09, o en la dirección de correo electrónico info@internetwebsolutions.es .

Si está buscando empresas de programación web en la provincia de Málaga, lo que nos destaca de la competencia es la posibilidad de ofrecerle servicios globales, sin necesidad de acudir a otras empresas de programación web. Nuestros servicios abarcan desde el registro y alojamiento de dominios, venta de equipos informáticos, servicios de traducción a cualquier idioma, gracias a nuestra base de datos de traductores nativos especializados, diseño gráfico, y lo que es más importante hoy en día, estamos especializados en posicionamiento orgánico en buscadores y campañas de Google Adwords. Hoy en día, si no estás en internet, no existes. Por eso es importante, no sólo tener presencia en Internet, sino tener un buen posicionamiento en los buscadores.

Lo que nos distingue de otras empresas de programación web son nuestros servicios globales. Hoy en día podemos atenderle en Málaga o cualquier punto de España y el extranjero. Actualmente contamos con clientes en toda la geografía de España, pero también hemos realizado trabajos en Francia o Italia, por poner un ejemplo.

Internet Web Solutions, como empresa de programación web en Málaga, le ofrece una programación web limpia y efectiva, con el objetivo principal de proporcionar el mejor funcionamiento de los servicios contratados.

Pruebe a buscar en google:

empresas de internet en Malaga o

empresas de programación en Málaga o

empresas de programacion web en malaga o

empresas de programación web o

programación web malaga

Estos son sólo algunos ejemplos, verá como dentro de las empresas de programación web de Málaga, podemos ofrecerle un eficaz servicio de posicionamiento que le permita rentabilizar su negocio.


Artículos relacionados

  • La ética detrás de las acciones de marketing digital
    Cuando empezamos a estudiar los fundamentos del marketing digital de cara a la posibilidad de ejercer como profesionales en el futuro, lo hacemos teniendo en cuenta primero los aspectos más genera...
  • Descubre las maravillas de las bodegas en Uruguay
    Uruguay cuenta con una de las más importantes producciones vinícolas de América Latina, sus vinos tienen fama mundial y desde hace años son apreciados y muy bien valorados fuera de sus fronteras y...
  • Los 7 sitios de compras en línea más populares
    La mayoría de la gente disfruta inmensamente de la conveniencia de comprar en línea. No tiene que vestirse y salir de la casa, y puede hacerlo en cualquier momento. Además, puede aprovechar la...
  • E-commerce para mujeres en Uruguay
    SI bien Uruguay es un país pequeño de Sudamérica, es uno de los países con mejor desarrollo del comercio electrónico en el mundo entero. Esto se debe a que más del 80% de la población del país tie...
  • El complejo trabajo del CM y sus resultados
    Para un community manager, manejar las cuentas en redes sociales de una empresa es una acción relativamente sencilla, al menos si es un CM realmente cualificado, con estudios y con experienci...

Publicado por el 08 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales