IWS viajó a Bruselas para la primera reunión del proyecto TESEUS



Los 8 socios de 7 países europeos (Bélgica, Grecia, Italia, Macedonia, Rumanía, Eslovaquia, España) fueron recibidos por IHF asbl en su oficina de Bruselas el pasado 7 de Diciembre de 2018 para la primera reunión de socios del proyecto TESEUS – Training on Entrepreneurial Skills for EU Start-Ups, un proyecto financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea, Acción Clave 2, Asociaciones Estratégicas para Educación Vocacional y Formación.

El objetivo del proyecto es promover el emprendimiento real y la creación de empresas para fomentar el talento emprendedor en estudiantes de formación profesional, creando contenidos formativos tanto para profesores y mentores como estudiantes sobre como identificar el potencial empresarial y convertirlo en empresas reales y start-ups.

Se crearán herramientas innovadoras y contenido formativo tras un profundo análisis de la tecnología de vanguardia en Europa y los países del proyecto.

Durante la reunión, los socios pudieron presentarse y conocerse más en profundidad. A posteriori, se presentó una visión general del proyecto y los socios decidieron el dominio y el logo oficiales del proyecto.

El Consorcio inició la implementación del proyecto planificando actividades concretas y acordando el programa de trabajo. Luego, los socios describieron las actividades de difusión para dar una gran visibilidad a las acciones y resultados del proyecto. Se prevén eventos multiplicadores en cada país del proyecto durante la vida útil de TESEUS para fomentar la visibilidad del proyecto y difundir su metodología y resultados.

Internet Web Solutions participa como socio tecnológico del proyecto con la creación de la página web y la programación necesaria para la realización y difusión de los distintos productos a desarrollar durante la duración del proyecto.

Teseus – Desarrollo de competencias empresariales para startups europeas

Teseus tiene como objetivo promover la creación de startups y empresas en el contexto de la FP, a través de herramientas para profesores /mentores que potencien el talento emprendedor de los estudiantes de FP y una formación práctica para que estos estudiantes creen empresas. El objetivo global es contribuir al crecimiento inclusivo e inteligente de UE2020 despertando el espíritu emprendedor en la FP con herramientas operacionales y con formación para la creación de empresas y no limitar formación profesional a la educación empresarial.

La meta deTeseus’ es fomentar el emprendimiento y la creación de empresas para desarrollar el talento emprendedor de los estudiantes de FP, creando herramientas innovadoras y contenido de formación para que los estudiantes y profesores/mentores de FP sepan identificar el potencial empresarial y lo conviertan en empresas reales y startups.

Objectivos:

  • Mejorar la cooperación entre las instituciones de FP y el mundo empresarial aportándoles a los estudiantes herramientas innovadoras y accesibles para desarrollar sus habilidades empresariales para el mundo real
  • Equipar a los estudiantes y al profesorado de FP con competencias y conocimientos necesarios para crear startups reales durante su formación profesional
  • Incrementar la efectividad y la aplicabilidad de la educación en emprendimiento en la formación profesional oficial

Teseus producirá resultados tangibles y duraderos a través de:

  1. Una plataforma de recursos educativos abiertos (OER Platform) para acceder de manera gratuita a las herramientas y formación de TESEUS para la creación de empresas en el contexto de la FP
  2. Mapeado de la formación en startup en la FP a nivel de Europa
  3. Herramientas y formación de TESEUS para la promoción de startups y la implementación práctica del emprendimiento

EMPRESA DE PROGRAMACIÓN WEB

Internet Web Solutions es una empresa de programación webservicios de traducción y posicionamiento orgánico en google, así como campañas de Google Adwords. Nuestras oficinas se encuentran en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y estaremos encantados de recibirles.

También pueden contactar con nosotros vía telefónica, en el número 952 02 02 91 o en el número 951 23 93 09, o en la dirección de correo electrónico info@internetwebsolutions.es .

Si está buscando empresas de programación web en la provincia de Málaga, lo que nos destaca de la competencia es la posibilidad de ofrecerle servicios globales, sin necesidad de acudir a otras empresas de programación web. Nuestros servicios abarcan desde el registro y alojamiento de dominios, venta de equipos informáticos, servicios de traducción a cualquier idioma, gracias a nuestra base de datos de traductores nativos especializados, diseño gráfico, y lo que es más importante hoy en día, estamos especializados en posicionamiento orgánico en buscadores y campañas de Google Adwords. Hoy en día, si no estás en internet, no existes. Por eso es importante, no sólo tener presencia en Internet, sino tener un buen posicionamiento en los buscadores.

Lo que nos distingue de otras empresas de programación web son nuestros servicios globales. Hoy en día podemos atenderle en Málaga o cualquier punto de España y el extranjero. Actualmente contamos con clientes en toda la geografía de España, pero también hemos realizado trabajos en Francia o Italia, por poner un ejemplo.

Internet Web Solutions, como empresa de programación web en Málaga, le ofrece una programación web limpia y efectiva, con el objetivo principal de proporcionar el mejor funcionamiento de los servicios contratados.


Artículos relacionados


Publicado por el 02 May, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales