IWS está en Pescara para la segunda reunión de socios de SOLOPRENEUR



El 30 de mayo de 2019, Internet Web Solutions se unió a la segunda reunión de SOLOPRENEUR en Pescara, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus Plus de la Comisión Europea, que involucra a 8 socios de 6 países distintos: Bélgica, Chipre, Francia, Islandia, Italia y España.

SOLOPRENEUR está dedicado a los demandantes de empleo de esas zonas de Europa cuya lejanía incrementa el problema del subempleo y a aquellos que desean iniciar su propio negocio fomentando su acceso al mercado laboral en toda la UE.

Los objetivos concretos de SOLOPRENEUR son apoyar la adquisición de conocimientos y herramientas para mejorar el autoempleo. Durante la reunión, los Socios proporcionaron información relacionada con la página web de SOLOPRENEUR, creada por Internet Web Solutions, y la situación actual del trabajo por cuenta propia en el país de cada socio participante en el proyecto. Luego se presentó la estructura y el contenido del Toolkit de SOLOPRENEUR, que estará disponible en 6 idiomas, y que también se encargará de programar Internet Web Solutions, como socio tecnológico. También se abordaron aspectos de difusión para mejorar la visibilidad del proyecto.

Puede encontrar más información sobre el proyecto y sobre Internet Web Solutions en los siguientes enlaces:
www.solo-preneur.eu
www.internetwebsolutions.es
info@internetwebsolutions.es

SOLOPRENEUR tiene como objetivo desarrollar una formación innovadora y soluciones de aprendizaje para aumentar la empleabilidad de los que buscan empleo, de los subempleados, los desempleados temporales y aquellos que buscan mejores o nuevas oportunidades a través del trabajo autónomo. El objetivo específico de SOLOPRENEUR es contribuir a la adquisición de habilidades y herramientas para aumentar el trabajo autónomo. Esto se conseguirá desarrollando soluciones de formación adecuadas, materiales y herramientas online.

LA IDEA

La idea que subyace a SOLOPRENEUR es desarrollar Recursos Educativos Abiertos (contenidos y módulos abiertos y ampliamente accesibles) dirigidos a todas aquellas personas que buscan su primer empleo, están (incluso temporalmente) fuera del mercado laboral por razones objetivas (crisis, contracción del mercado, empleos intermedios, etc.), subempleados (con una posición inferior a su cualificación) o que quieren establecer su propio negocio.

SOLOPRENEUR tiene el objetivo de fomentar el acceso de estas personas al mercado laboral de la UE: la idea es promover el trabajo autónomo aprovechando herramientas y recursos que permitan emprender a los autónomos.

EN CONCLUSIÓN …

SOLOPRENEUR fue diseñado con el objetivo general de aumentar la empleabilidad e integración en el mercado laboral europeo específicamente a través de habilidades y herramientas mejoradas que ayuden y equipen a todas esas personas que buscan su primer empleo, están (incluso temporalmente) fuera del mercado laboral por razones objetivas (crisis, contracción del mercado, trabajos intermedios, etc.), subempleados (con una posición inferior a su cualificación) o que quieran establecer su propio negocio.

La Formación SOLOPRENEUR es el principal resultado de este proyecto: consiste en 10 cursos diseñados específicamente para “los que quieran ser emprendedores autónomos”, para aportarles las competencias, habilidades y herramientas identificadas en el IO2. El foco de SOLOPRENEUR es considerar el trabajo autónomo como una oportunidad para el crecimiento profesional (¡y personal!) y mejorar la competitividad.

Los campos identificados inicialmente son los siguientes:

  • 1) Emprendimiento autónomo
    • > Qué es y qué implica
    • > De desempleado a emprendedor: cambio de paradigma
    • > Articular propuestas de negocio
  • 2) Comunicación y colaboración
    • > Interacting through digital technologies
    • > Interactuar a través de tecnologías digitales
    • > Netiqueta
    • > Manejar la identidad digital y reputación de uno mismo
  • 3) Emprendimiento en empresas de un solo trabajado
    • > Desarrollar modelos de negocio y propuestas
    • > Planes de negocio efectivos
    • > ¿Qué recursos web hay para fomentar el trabajo autónomo?
  • 4) Recursos y herramientas de emprendedores autónomos

Internet Web Solutions es una empresa de programación web, servicios de traducción y posicionamiento orgánico en google, así como campañas de Google Adwords. Nuestras oficinas se encuentran en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y estaremos encantados de recibirles.

También pueden contactar con nosotros vía telefónica, en el número 952 02 02 91 o en el número 951 23 93 09, o en la dirección de correo electrónico info@internetwebsolutions.es .

Si está buscando empresas de programación web en la provincia de Málaga, lo que nos destaca de la competencia es la posibilidad de ofrecerle servicios globales, sin necesidad de acudir a otras empresas de programación web. Nuestros servicios abarcan desde el registro y alojamiento de dominios, venta de equipos informáticos, servicios de traducción a cualquier idioma, gracias a nuestra base de datos de traductores nativos especializados, diseño gráfico, y lo que es más importante hoy en día, estamos especializados en posicionamiento orgánico en buscadores y campañas de Google Adwords. Hoy en día, si no estás en internet, no existes. Por eso es importante, no sólo tener presencia en Internet, sino tener un buen posicionamiento en los buscadores.

Lo que nos distingue de otras empresas de programación web son nuestros servicios globales. Hoy en día podemos atenderle en Málaga o cualquier punto de España y el extranjero. Actualmente contamos con clientes en toda la geografía de España, pero también hemos realizado trabajos en Francia o Italia, por poner un ejemplo.

Internet Web Solutions, como empresa de programación web en Málaga, le ofrece una programación web limpia y efectiva, con el objetivo principal de proporcionar el mejor funcionamiento de los servicios contratados.


Artículos relacionados

  • Las bodegas en Uruguay: espacios de historia y cultura
    El mundo está lleno de lugares increíbles, pero sin duda entre sus mejores lugares se encuentra Latinoamérica y por supuesto Uruguay, es un país increíble, con uno de los mejores niveles de cali...
  • Show Cooking para Hoteles
    Los restaurantes de su hotel son uno de los departamentos más importantes que pueden respaldar las ventas generales y la popularidad de su propiedad. Esta es la instalación del hotel que todos...
  • Cómo aprender marketing digital para nuestros proyectos
    Aunque por regla general una agencia de publicidad sabe cuántas técnicas de marketing existen, cómo se aplican y de qué manera interaccionan entre sí, una empresa de nueva creación, un profesional...
  • Tiendas online para la mujer
    Comprar en internet es una de las acciones más comunes en la actualidad, miles de personas prefieren adquirir todos los productos que necesitan en línea, ya que esto representa un conjunto de bene...
  • Alquiler de autos en Bolivia ventajas y recomendaciones claves
    La renta de autos en Bolivia es una gran opción para los turistas porque pueden conocer sus atractivos haciendo un itinerario muy cómodo y libre con autos en excelente estado. Viajar por Bolivia c...

Publicado por el 11 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales