Jaguar y su flota de taxis eléctricos y una empresa de taxis para mujeres



Jaguar ha logrado un doble golpe en Alemania: no solo ha ingresado a la industria del taxi, tradicionalmente dominada por los de la estrella de tres puntas, y lo ha hecho con los autos eléctricos. Una flota de 10 automóviles totalmente eléctricos Jaguar I-Pace está a punto de entrar en servicio en Munich.

El Director General de Jaguar Land Rover, Prof. Dr. Ralf Speth, entregó las llaves de los nuevos automóviles frente a la Ópera de Munich, en presencia del alcalde de Múnich, Josef Schmid, y del Dr. Gerd Ennser, presidente de ADAC Südbayern.

Nuevo tipo de movilidad
«Es un nuevo tipo de vehículo para un nuevo tipo de movilidad», dijo el Prof. Dr. Ralf Speth.

Los nuevos vehículos cuentan con una batería de iones de litio de 90 kWh que proporciona un rango de 480 km (WLTP). En una estación de carga rápida de 100kW DC, toma 40 minutos recargar la batería al 80% de su capacidad total.

El I-Pace tiene espacio suficiente para acomodar 5 personas cómodamente. Los pasajeros disfrutan de espacio para las piernas de 890 mm y la bota es lo suficientemente grande como para incluso los artículos más pesados, con una capacidad de 656 litros.

Bajos costos de funcionamiento

También en la ceremonia de entrega estuvo Gregor Beiner, Gerente General del Taxi Centre Munich. Dijo: «Implementaremos un cronograma con 5 autos en servicio y los otros 5 con cargo». A pesar de esta capacidad media, espera una ventaja de costos de su nueva flota de vehículos eléctricos a través del bajo costo de servicio y de funcionamiento.

El Sr. Beiner también explicó que sus conductores han recibido entrenamiento especial para la transmisión eléctrica y las características específicas de Jaguar. «Esperan especialmente la comodidad de la operación de un solo pedal y la conducción silenciosa, así como la aceleración instantánea de un automóvil EV», dijo.

El Jaguar I-Pace está diseñado para desacelerar en la mayoría de las situaciones sin la aplicación de un pedal de freno, mientras que al mismo tiempo devuelve la energía a la batería por recuperación. Además, el par máximo está disponible desde el principio.

Los clientes privados pueden comprar un I-Pace con un precio inicial de 77.850 € y apreciarán los valores competitivos de reventa y los costos de funcionamiento. Otra ventaja es, por supuesto, también el conocimiento de que usted opera un automóvil con una huella de CO2 más baja. Además, las autoridades alemanas otorgan a los vehículos eléctricos nuevos registrados una exención del impuesto de circulación por 10 años.

 

Pink Taxi, primera empresa de taxis de mujeres

Pink Taxi es una empresa de servicios de transporte en la que sus automóviles son conducidos por mujeres para mujeres, y están dirigidos a frenar el acoso sexual que enfrentan las mujeres que viajan solas.

El servicio de taxi no solo ofrece servicios de transporte seguro a pasajeros femeninos, sino que también sirve como una plataforma para sus empleadas. La tecnología de blockchain en la que está construida la plataforma protegerá los intereses de sus conductores y pasajeros asegurando salarios justos a sus empleados y una forma de acceder a datos que son inmutables.

El concepto de Pink Taxi surgió por primera vez en 2006, y desde entonces ha atraído muchos elogios e interés en todo el mundo. La prueba de que esta idea es competente es su disponibilidad actual en más de 18 países.

¿Cómo puede Pink Taxi ayudar a las mujeres?

Pink Taxi es un proyecto que se ha desarrollado principalmente con la idea de empoderar a las mujeres.

Las mujeres que se empoderan económicamente implican que las mujeres dispondrán de más poder y control que pueden ejercer sobre sus propias vidas. La aparente necesidad de empoderamiento femenino está claramente delineada por la desproporcionada tasa de ventajas entre hombres y mujeres en áreas económicas, socioculturales y políticas.

Las mujeres generalmente experimentan muchos inconvenientes y hostigamientos mientras hacen un recorrido, especialmente en algunos países. Este exclusivo servicio de taxi fue creado para su comodidad y seguridad. También es una forma de empoderar a las mujeres brindándoles oportunidades para generar sus propias ganancias. Al tener el control de sus ganancias, podrá tener cierta influencia económica y social, lo que eventualmente conducirá a la creación de un ambiente más justo, tanto en círculos nacionales como internacionales.

Al comprar e invertir fichas de Pink Taxi a través de su oferta inicial de monedas, las mujeres pasajeros y conductores tendrán la oportunidad de promover su empoderamiento y beneficiarse de un lugar de trabajo más justo.

The Pink Taxi Group

Pink Taxi Group está compuesto por profesionales con una gran experiencia en sus áreas respectivas que tienen una visión más amplia de cómo la tecnología puede ayudar a desarrollar este proyecto.

El experto en seguridad de renombre mundial, padre de la privacidad, padre de software anti virus, fundador de McAfee Anti-Virus y también candidato presidencial en 2016 y «creador de declaración de independencia monetaria»: Sir John McAfee. Él está asesorando y apoyando este proyecto como Jefe de la Junta Asesora. McAfee ha participado y ha desarrollado muchos esfuerzos exitosos en las industrias de tecnología, criptografía y seguridad. Es un promotor implacable de las ventajas de la tecnología blockchain y apoya continuamente cualquier movimiento hacia una adopción general.

Teniendo en cuenta su participación en una larga lista de proyectos y esfuerzos, cualquier esfuerzo que reciba el respaldo directo de MacAfee se guiará hacia grandes logros.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 27 Jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales