Kaitt elite graphene 2017 – La pala definitiva



Una de las firmas más importantes del circuito profesional, como es Kaitt cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Esta nueva temporada 2017 ha creado unos modelos que están revolucionando el mercado internacional. Uno de esos modelos es el que nos traen hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelman. Aquí nos comentaran al detalle cómo está fabricada, con que materiales y tecnologías y que nos aporta a la hora del juego.

Por la celebración del 5º aniversario de la firma Kaitt, ha creado una Edición Limitada. Esta pala de pádel Kaitt cuenta con las mejores prestaciones que esta marca conoce hasta el momento. Esto hace que se sitúe entre las mejores palas del mercado profesional. Este modelo también innova con distintos materiales y tecnologías.

La pala de pádel Kaitt Elite Graphene 2017 cuenta con los mejores materiales y tecnologías que existen hasta el momento. Esto le hace tener increíbles prestaciones a la hora de nuestro juego. Esta pala nos aporta un gran comportamiento dentro de la pista, ofreciéndonos una comodidad en nuestro juego escandalosa.

–          Marco: en esta zona cuenta con una innovadora mezcla de dos materiales impresionantes. Estos componentes so la fibra de carbono y el grafito, ambos forman un doble tubular entrelazado. Esto le aporta una rigidez a la estructura impresionante, para así hacer un juego de muy buena calidad.

–          Planos: aquí incorpora una fabricación nueva, con materiales que están revolucionando el mercado profesional. Cuentan con una mezcla entre grafeno y fibra de carbono, que nos aporta una sensación de la bola impresionante. Esto nos permite tener un confort en nuestros golpes ideal, para dirigir la bola a donde nosotros deseemos.

–          Núcleo: Incorpora el mejor componente que existe hasta el momento, como es la goma EVA Soft. Este material nos aporta un equilibrio en nuestro juego impresionante, con una calidad en nuestros golpes ideal. También nos aporta una precisión en nuestros golpes ideal, que nos haga tener un porcentaje de fallos muy bajo.

También la Kaitt Elite Graphene 2017 cuenta con impresionantes tecnologías que la hacen un modelo increíblemente confortable. Estas son:

–          AntiShock: este sistema se encarga de absorber cualquier tipo de vibraciones, lo que nos permite hacer un juego mucho más cómodo. Esto nos anula cualquier tipo de lesión de epicondilitis o sobrecarga muscular.

–          Rugosidad: esto cuenta con el símbolo de la firma Kaitt por todos los planos. Esto le da un efecto rugoso, para poder así imprimirle un mayor efecto a cada golpe que realicemos.

–          Chip: esta tecnología es un sistema de agujeros muy estudiado, que hace que el punto dulce sea mucho más amplio. Este sistema de agujeros nos permite hacer un juego más cómodo y evitar roturas en los planos.

El diseño de la Kaitt Elite Graphene 2017 es ideal para hacer un juego muy equilibrado. Cuenta con un formato de lágrima, que nos permite contar con un punto dulce intermedio. Su perfil esta realizado en 38 mm, que es la medida que usan habitualmente la mayoría de fabricantes. El peso de esta pala oscila entre 360-370 gramos, lo que hace que sea un modelo muy manejable y estemos siempre en el lugar adecuado para golpear. También cuenta con un balance medio, que hace que nuestro juego pueda ser pegador, defensivo o equilibrado.

La estética de la Kaitt Elite Graphene 2017 es muy formal, con un acabado en el fondo en color mate. Este fondo combina muy bien con los detalles que posee en color blanco y gris, que le dan una gran luminosidad. El símbolo de la firma kaitt también está pintado en color blanco y bordeado en color plata.

El modelo Kaitt Elite Graphene 2017 está pensado para todos los niveles de juego, ya que se adapta muy bien a todos los estilos de juego. También les aporta mucha mejora a aquellos jugadores que luchan día a día por conseguir llegar a los mejores jugadores del circuito. Esta pala les hace a aquellos jugadores que están empezando, ir cogiendo la sensación de la bola y poder fallar las menores bolas posibles.

En el juego, la Kaitt Elite Graphene 2017 es un modelo que responde de maravilla, permitiéndonos hacer un juego muy bonito. También nos facilita mejorar nuestra técnica con bastante rapidez y estilo.

–          Defensa: es un modelo que nos aporta la seguridad para sacar bolas muy complicadas. También nos facilita el poder variar nuestro juego según veamos la situación del partido. Gracias a su gran precisión, podremos colocar la bola donde más le cueste al rival llegar a devolvérnosla. Con todo esto conseguimos complicarle al rival el poder atacarnos.

–          Ataque: aquí podemos sacar toda nuestra agresividad, con bolas de mucha velocidad y con un gran efecto. También podemos mover la bola hasta conseguir descolocar a los rivales y así ganar el punto de manera más fácil.

–          Juego Aereo: aquí nos aporta el confort necesario para apretar la bola con  nuestras bandejas. También nos permite hacer smash que tomen mucha altura y al rival le cueste devolvérnosla.


Artículos relacionados

  • Millennials vs centennials
    Las empresas de todo el mundo están centrando su atención en un nuevo grupo generacional que representará cambios importantes en los hábitos de consumo. Los centennials o Generación Z,  no conocen ...
  • La fisioterapia siempre en manos profesionales
    En el artículo del que vamos a hablar hoy, vamos a hablar sobre los casos de dolores lumbares y cómo debemos ponernos en manos de profesionales a la hora de ejercer la fisioterapia. El dolor lu...
  • El papel de Chemxesoft Limited a la Educación Online
    Antecedentes Actualmente el mundo está experimentando cambios esenciales en todos los ámbitos del quehacer humano, uno de ellos es el acceso al conocimiento. "El desarrollo tecnológico permite h...
  • Marketing digital como motor del cambio
    La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que n...
  • EasyVista Global User Conferences 2019 reunirá a los líderes de TI
      La gira mundial de conferencias EV Connect 2019 presenta las últimas soluciones inteligentes para la automatización de servicios Cada evento proporcionará a los asistentes una guía real s...

Publicado por el 12 May, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales