La 10 mejores tiendas de cosmética online



Han surgido tantos vendedores de belleza en los últimos 10 años que es difícil saber por dónde empezar si estás buscando comprar cosméticos en línea. Hemos recorrido la web para encontrar los mejores sitios para comprar productos de belleza. Encontrará la belleza orgánica en LoveLula, el cuidado de la piel natural de Nicho en Being Content y los imprescindibles de los artistas de maquillaje en Cult Beauty.

1. Cult Beauty
‘Top Rated’, ‘Exclusives’ y ‘New In’ son solo algunas de las formas en que puedes filtrar los productos de belleza elegidos por más de 130 marcas en Cult Beauty. «Nuestra misión es desmitificar la industria de la belleza, combinando ensayos de consumidores con el vasto conocimiento de nuestro panel de expertos para filtrar los blaggers y bragas de las gemas que hacen lo que dicen en la lata. El resultado es un salón de belleza: puede comprar sabiendo que cualquier cosa que compre será excepcional. «Grandes afirmaciones, pero están bien fundamentadas con algunos tapones de belleza reales en juego.

2. Beauty Bay
Más que un minorista, Beauty Bay está repleta de tutoriales de maquillaje, informes de tendencias de color, obtenga consejos sobre el maquillaje con recomendaciones de productos y revisiones probadas. Con más de 10,000 productos disponibles de las mejores marcas del Reino Unido e internacionales, piense en Jeffrey Star, Sigma y Anastasia Beverly Hills, tendrá dificultades para abandonar este sitio con las manos vacías. También tienen un blog que es fantástico para mantenerse al día con las últimas noticias de belleza.

3. Space NK
Nicky Kinnaird de SpaceNK comenzó todo en 1993 con una pequeña tienda en Covent Garden, donde nos presentó al mundo de marcas de belleza de alto rendimiento como Laura Mercier, Chantecaille, Eve Lom, Nars y Shu Uemura. Ahora, con una gran cantidad de marcas en línea, esta es una ventanilla única de lujo y glamour, y una selección editada de los mejores productos de belleza del mundo. Nicky aún viaja por el mundo en busca de excelentes productos, «busco lo inusual, emocionante y especial donde sea que esté», dice. El sitio también tiene una función de chat en vivo, lo que significa que puedes hablar con un asistente de Space NK en cualquier momento.

4. Look Beauty
El minorista número uno de belleza en Europa, Look Fantastic tiene más de 14,000 productos de más de 350 marcas disponibles en su sitio en todo el cabello, maquillaje, fragancias y hombres; realmente hay algo para todos aquí. El sitio es súper fácil de navegar e incluso le permite buscar por marca. También nos encanta el hecho de que hayan presentado Beauty Box; una suscripción mensual, lo que significa que puede llevarse a casa exquisiteces premium por valor de más de £ 60 por solo £ 15 al mes más una copia de la última Elle UK. 

5. Birchbox
Obtiene suscripciones a revistas y películas, ¿por qué no agregar belleza a la lista? Este es un servicio que envía a los suscriptores una caja bellamente envuelta de golosinas de belleza directamente a su puerta cada mes. Cuesta solo £ 10 por mes y presenta productos de marcas de belleza de primera calidad como Nails Inc, Nuxe y Benefit. Además, puede complementar su caja comprando sus favoritos en la tienda en línea.

6. Toda la belleza
Lanzado en 2004, All Beauty es el sitio de acceso para productos de belleza con descuento. Ideal para compradores conocedores, el sitio vende las mejores marcas de belleza al menor nivel posible, desde fragancias y productos para la piel hasta productos para el cuidado del cabello. También ofrecen un servicio de igualación de precios contra minoristas como Boots, Debenhams, Harrods y Superdrug.

7. Debenhams
Un favorito de la calle, Debenhams se ha convertido en una marca internacional multicanal líder. Mucho más allá de su tienda departamental estándar, Debenhams han llegado a representar a algunas de las marcas de belleza más buscadas, como Kat Von D, Too Faced y Urban Decay. También tienen un esquema de recompensa de Beauty Club que le permite recolectar y gastar puntos en más de 200 marcas de belleza y fragancias.

8. Glossy Box
Uno para el amante de la belleza serio, Glossy Box le permite probar nuevos productos sin tener que derrochar. Un servicio que envía 5 productos de belleza sorpresa directamente a su puerta cada mes por solo £ 10 en marcas como Becca Cosmetics, Caudalie, Givenchy y Sarah Chapman, las suscripciones mensuales se ofrecen en planes de 3, 6 o 12 meses.

9. Escentual
Si busca un poco de lujo, Escentual debería ser su tienda de una sola parada. Fundado en 2000, el sitio ofrece más de 9,000 productos a sus clientes en una amplia gama de marcas de alta gama, incluidas Dior y Burberry. Ya sea que se trate de maquillaje, cuidado de la piel o el cuidado del cabello de la fragancia que busca, está garantizado que encontrará todo aquí.

10. Cosméticos Gala
La creación de Marcia Kilgore, la actriz de belleza detrás de marcas como Bliss Spa y Soap & Glory, Beauty Pie está a punto de revolucionar la forma de comprar maquillaje. La marca de maquillaje de solo cosmética online se pueden encontrar en muchos países en todo el mundo. Una marca mejor conocida por sus bombas de baño inimitables, también vende jabones, champús, cosméticos y maquillaje de ojos.


Artículos relacionados

  • Las tejas solares vestirán las casas del futuro
    Las tejas convencionales ya son parte de la historia. El futuro trae tejas solares, que simulan ser las tradicionales, hasta en su color, pero con la ventaja del ahorro energético de los grandes p...
  • ¿Como se limpian las joyas de plata?
    Antes que nada es importante saber qué significa la leyenda que contienen las joyas de plata “plata esterlina 925”. Se denomina así a la plata que lleva la proporción 92,5% de plata pura y 7,5% de...
  • ¿Por qué invertir en marketing digital?
    ¿Por qué invertir en marketing digital? El mundo digital ha supuesto un gran salto para la mayoría de las empresas. Las facilidades que ofrece esta nueva plataforma han provocado que podamos co...
  • Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de coches en Bolivia
    Bolivia se ha convertido en un lugar muy atractivo para los turistas gracias a la gran cantidad de bellezas naturales que posee; así como por sus ciudades y pueblos que conservan la rica historia ...
  • Todo sobre los manuales de belleza
    Los manuales de belleza son una publicaciones casi siempre digitales, que brindan los mejores consejos, contenidos interesantes, datos, recomendaciones, explicaciones de expertos y trucos sobre te...

Publicado por el 22 Jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales