La agencia Pangeanic España para resolver tus necesidades lingüísticas



La traducción es una actividad tan compleja que también suele ser considerada un arte y en la actualidad representa una herramienta indispensable, ya que hace posible un enorme conjunto de actividades, por ejemplo las empresas la necesitan para ampliar sus horizontes y llegar a mercados internacionales, contactándose con clientes en otros idiomas.

Además de poder traducir su página web, contratos y otros documentos sumamente importantes. Ahora bien, debido a la complejidad que representa realizar una traducción y a la necesidad de que sea llevada a cabo de la mejor manera para obtener resultados exitosos que garanticen el cumplimiento de los objetivos, es crucial apostar por los profesionales.

Es decir, verdaderos expertos en el campo de la traducción, quienes posean el conocimiento, los mecanismos y la experiencia para llevarla a cabo de la mejor manera, esto es lo que representa la agencia Pangeanic España, una de las opciones más destacadas dentro del mercado de los servicios lingüísticos, así que resulta indispensable conocer más al respecto.

¿Qué es la agencia Pangeanic España?

Se trata de una agencia de traducción profesional con un conjunto de servicios y características de primera, razones que la han hecho la primera opción de empresas pequeñas así como multinacionales, incluso oficinas gubernamentales. Todas estas forman parte de su lista de clientes recibiendo siempre respuestas excelentes a cada una de sus necesidades de traducción.

En términos de origen, Pangeanic surgió como sucursal del grupo japonés BI, ofreciendo traducción y maquetación, hasta que en el año 2004 se independizó y se convirtió en una empresa española continuando con su oferta de prestaciones de carácter lingüístico en áreas como la traducción profesional, maquetación multilingüe, traducción automática, localización de software y elaboración de manuales. Igualmente resalta su misión y filosofía como empresa, estas son:

  • Misión: brindar un servicio de calidad y continuar generando procesos automáticos que les permitan a sus clientes lograr los resultados deseados además del escenario ideal para poder hacer uso de ellos de forma inmediata.
  • Filosofía: Pangeanic se propone vigilar y garantizar que la traducción sea desarrollada siempre representando un proceso simple, fluido y rentable.

Cabe destacar, esta agencia de traducción forma parte de TAUS en Europa como miembro creador, además de que integra otras organizaciones internacionales de traducción. Como si fuera poco, participa en proyectos de investigación que tienen que ver con la utilización de la traducción automática y las memorias de traducción.

¿En qué consisten los servicios de la agencia Pangeanic España?

Los servicios de esta agencia son estupendos, representan un amplio conjunto de opciones, así que tienen lo necesario para atender las necesidades de todo tipo de clientes, sin importar cuales sean sus requerimientos específicos de traducción. Para tener un panorama completo de estos servicios conviene conocer sus características, estos a continuación:

  • Ofrece servicios en cuanto a la traducción de páginas web, traducción jurídica y legal, traducciones financieras, traducción informática y traducción de software, traducciones para la industria turística, traducciones técnicas videojuegos y traducción para las tiendas internet de Amazon.

Igualmente, la agencia Pangeanic brinda servicios de traducción de revistas científicas, maquetación multilingüe – autoedición multilingüe, servicios de localización lingüística, servicios de traducción de noticias empresariales, informes sociales y económicos, servicios de traducción médica y automoción.

  • Los idiomas que Pangeanic maneja para ofrecer sus servicios de traducción son español, inglés, ruso, chino, italiano, francés, alemán, portugués, checo, danés y polaco. Cabe destacar, esta importante agencia también tiene lo necesario para brindar traducciones multilingües, es decir, desarrolla proyectos en los que debe aplicar varios idiomas a la vez.
  • Si se trata de formatos no hay algún tipo de limitaciones, al contrario la agencia recibe cualquier tipo de archivos, ellos se encargan de extraer la información que debe ser traducida.
  • La traducción de páginas web resalta como uno de sus principales servicios, destacando por el gran nivel de calidad con el que lo proporcionan. En cuanto a su funcionamiento, los rastreadores de la agencia cada vez que detectan el contenido nuevo lo envían de inmediato para que sea traducido de forma automática, a esto también se suma su papel como creador de motores de traducción automática.

Asimismo, este servicio permite a los clientes de Pangeanic España, la optimización en el uso de sus recursos como el tiempo y el dinero, además de que les da la oportunidad de publicar más contenidos y con más frecuencia, así como disfrutar de traducciones es más idiomas. Esto se debe en gran medida, a que esta gran agencia presta la máxima atención a la creación de herramientas informáticas nuevas y a un constante proceso de actualización e innovación.

Traducción en varios niveles

La agencia Pangeanic España resalta por su oferta a través de varios niveles de traducción, de esta manera puede garantizar soluciones a diferentes tipos de clientes y a todas las necesidades, es decir, cada una de ellas tiene sus propias particularidades y se ajusta a diferentes escenarios, estos niveles son:

  • Traducción estándar: este nivel es el principal servicio de traducción de la agencia.
  • Traducción rápida: este nivel de traducción permite a sus clientes obtener traducciones con entregas en tiempo récord, así cubren los casos en donde la urgencia sea el elemento principal, es uno de los niveles en los que la agencia es experta.
  • Traducción experta: es ofrecida por traductores con gran nivel de experiencia, estos profesionales realizan la respectiva traducción en el idioma que se requiera, luego el material traducido pasar a ser trabajo de un traductor independiente quien se encarga de hacer el proceso de revisión.
  • Servicio de revisión: esta prestación ofrece la revisión de redacciones o traducciones de un texto que haya realizado algún cliente, así que este servicio es ejemplo del compromiso que la agencia tiene con sus usuarios brindándoles apoyo en todas sus necesidades de traducción.

En conclusión, la agencia Pangeanic España es una opción realmente estupenda para acceder a las prestaciones lingüísticas con la certeza de que los resultados serán los esperados. Brindan el máximo apoyo a cada uno de sus clientes y atienden todas y cada una de sus necesidades de traducción sin importar sus características.


Artículos relacionados

  • Cómo organizar y decorar una fiesta temática infantil
    Aunque organizar y decorar una fiesta infantil pueda parecer algo relativamente complicado, conociendo algunas ideas prácticas se pueden lograr grandes resultados para hacer una celebración fuera ...
  • ¿Cómo elegir un buen portabebe?
    Hay muchos tipos de eslingas y soportes portabebés disponibles para satisfacer una variedad de necesidades y preferencias. Algunos de ellos son hermosas obras de arte de la moda, ideal para padres...
  • Estos son los estudios contables en Uruguay
    La contabilidad tiene una enorme importancia y todos los procesos que la representan deben ser llevados a cabo con el más alto nivel de calidad, para ello lo mejor es apostar por los estudios c...
  • Lo que se debe saber antes de firmar una escritura
    Al comprar un inmueble no solo se está adquiriendo una casa o un departamento, sino que también se está comprando un título. Por ello, es de suma importancia tomar los recaudos necesarios antes de...
  • Estimulación cognitiva para personas con Alzheimer
    Las actividades son cruciales para las personas que conviven con la enfermedad de Alzheimer o Demencia, en este caso, hablaremos de las actividades que ofrecen beneficios como la estimulación cogn...

Publicado por el 28 May, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales