La famosa panadería Big Apple ha llegado a Boston



En marzo, Faneuil Hall dio la bienvenida a una celebridad culinaria en el vecindario. La Magnolia Bakery de la ciudad de Nueva York se ha abierto una tienda, ofreciendo sorpresas increíbles como pasteles, tartas, brownies y su famoso budín de plátano.

Tienen un postre para casi cualquier persona, y eso sin duda incluye magdalenas. Magdalenas gloriosas, deliciosas y adictivas. La reputación de Magnolia para estas pequeñas delicias es bien conocida, y ha sido potenciada por menciones en programas como Sex and the City y Saturday Night Live. Su excelencia les ha ganado rápidamente un público fiel.

Es un estado bien ganado. Magnolia utiliza ingredientes de la más alta calidad para crear sabores como el colibrí (banana, piña y pastel de pacanas con glaseado de queso crema dulce) y la moca del diablo (torta de comida del diablo con glaseado de moca). Todo es kosher, y me refiero a todo. Incluso tienen un rabino inspeccionan sus ingredientes e instalaciones una vez al mes. También tienen muchas opciones sin gluten.

Puede que no hayan sido el primer niño de cupcake en la cuadra, pero ciertamente están entre los mejores.

La idea de pasteles pequeños para una sola persona ha existido por bastante tiempo. La primera mención de un “pastel ligero para hornear en tazas pequeñas” data de 1796, aunque el nombre ‘pastelito’ no aparece en un libro de cocina hasta 1828. Desde el principio, han disfrutado de una gran popularidad .

Más allá de la conveniencia de comer con una sola mano, el atractivo de una magdalena proviene de la gran variedad de combinaciones de sabores posibles. La magia de hornear manteca, azúcar, huevos y harina juntos crea un lienzo para que los panaderos apliquen una variedad casi ilimitada de sabores. Magnolia ofrece constantemente nuevas combinaciones para probar, ofreciendo un Cupcake of the Month. El sabor de este mes es fresa. Mordiendo en la torta húmeda hecha con puré de fresa, el centro de coulis de fresa se exuda. Es asombroso.

En la nueva ubicación de Boston, venden cientos de magdalenas deliciosas cada día. La gerente general Sarah Wallace ayudó a abrir la ubicación, una veterana no solo de Magnolia, sino también de la panadería por excelencia. Mientras hablamos, sobretodo tarta tras torta, le pido su favorito. “La vainilla-vainilla”, dice con poca vacilación. “Me encanta la conexión de Sex and the City. Además, el relleno de buttercream es 100% de mantequilla. Sin rellenos, sin nada. Es increíble. “Al intentarlo, estoy completamente de acuerdo.

Experimentar la dicha de la magdalena va más allá de simplemente cargar una caja y tener la fuerza de voluntad para no romperlas tan pronto como salgas de la tienda. Tan importante como comprar cupcakes de alta calidad es cómo se los trata una vez que los traen a casa.

Los panaderos de alta calidad como Magnolia no usan conservantes ni estabilizantes, lo que hace maravillas por el sabor y la frescura, pero reduce la vida útil de la golosina. La vicepresidenta de relaciones públicas, Sara Gremling, alienta a las personas a comerse de inmediato. “Nuestros bizcochos están destinados a ser disfrutados tan pronto como los obtenga”, dice Gramling. “En general, duran uno o dos días después de que los compras”.

Si no puede comer sus cupcakes de inmediato, puede meterlos en la nevera hasta que los necesite, ¿verdad? Absolutamente no.

Gramling es inflexible sobre esto. “NO debes refrigerar bizcochos, ya que eso puede secarlos, pero te recomendamos que los envuelvas en una envoltura de saran si no planeas disfrutarlos de inmediato”. Otra cosa es comprarlos cuando vienen previamente congelados de fabrica, o de una bollería congelada online.

Lo que primero se asumió como una moda hace veinte años, solo ha crecido en popularidad. Desde bodas hasta fiestas en la oficina, hasta cumpleaños en la lonchera de un ser querido, los cupcakes se están ganando a los amantes de los postres, un helado a la vez.

Si alguna vez visita Boston, con todos los proveedores de pastelería y las panaderías destacadas disponibles en el área metropolitana de Boston, nunca estará lejos de obtener su próxima solución. Si Magnolia’s no está en las cartas, no se preocupe. Hay muchas alternativas. Aquí hay algunos para probar.

South End Buttery
Me detengo aquí cada vez que voy hacia o desde la cocina de Formaggio en el South End. No puedo ayudarme a mí mismo. Su pastel de vainilla Madison es como un rayo tractor. ¿No eres fanático de la vainilla? Apunta al pastel de zanahoria Harriet o al caramelo salado Dexter. Y ahorra espacio para una rubia también. No te decepcionará.

Monumental Dessert Bakery
Ubicada en el Jamaica Plain Art Market, Monumental Dessert Bakery ofrece una selección rotativa de sabores imaginativos y estándares asesinos, como el chocolate belga y un cupcake de terciopelo rojo que te quitará los calcetines. Sin embargo, no están abiertos los siete días de la semana, así que planifique en consecuencia.

Lulu’s Sweet Shoppe
Si puedes resistir las magdalenas cargadas con Nutella, o el pistacho con vino de Oporto, o cualquiera de sus dos docenas de sabores, eres una mejor persona que yo. La parte más fresca de su visita, sin embargo, podría ser boquiabierta con todos los dulces retro disponibles.


Artículos relacionados


Publicado por el 22 jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales