La franquicia Tomillo, enfocada al emprendimiento



La franquicia de Tomillo, es un modelo de negocio especialmente diseñado para el autoempleo en el que los jóvenes emprendedores son los protagonistas.

 

La fuerza y ganas de montar un negocio atractivo y la capacidad y deseo de desarrollar, organizar y manejar una empresa, son las premisas que requiere montar una franquicia Tomillo. La enseña, ha diseñado su modelo de negocio para emprendedores dispuestos a gestionar directamente su propio negocio y convertirlo en una forma de vida que aporte rentabilidad y estabilidad.

 

La franquicia Tomillo atiende a las demandas del mercado de la restauración y es una manera innovadora de emprender en este sector. El sistema y modelo de comida saludable, es la tendencia fundamental de los negocios modernos y esta directamente relacionado con el estilo de vida saludable con el que los nuevos emprendedores amantes de la restauración. Además, Tomillo permite adaptar el tamaño y servicio de la franquicia a las necesidades del emprendedor, desde un corner, hasta un restaurante con servicio de mesas, siempre teniendo en cuenta el nivel de inversión adecuado.

 

Se trata de un modelo comercial altamente competitivo con el singular concepto de la excelencia en la cocina saludable y nutritiva que además ofrece una experiencia única a sus clientes en cada visita.

 

Tomillo es el nuevo modelo de negocio de éxito idóneo, alejado de los modelos tradicionales, para emprender e invertir con bajo riesgo y con la ventaja de tener el respaldo y seguridad de la marca con una trayectoria y experiencia en el sector.

 

Los jóvenes emprendedores profesionales, pueden comenzar con un negocio distinto, acorde a las nuevas tendencias y hábitos de alimentación con comida deliciosa y cuidada, con productos de calidad y accesible a todo el mundo que comparta un estilo de vida saludable.

omillo nace en formato franquicia cuando pensabas que ya estaba todo inventado en franquicias de restauración.

Tomilloreinventa el sector de la restauracióncon su concepto de QSR (Quick-Service Restaurant) en formato bowl. La evolución de los negocios de restauración hacia un estilo de vida saludable, en la que la alimentación juega un papel muy importante, es la clave para entender el éxito de la franquicia Tomillo.

La restauración se considera uno de los sectores más potentes y con una mayor aceleración en nuestro país. Tomillo aúna la fuerza de un negocio de restauración y la tendencia del mercado global con nuevas demandas.

Los emprendedoresencuentran en Tomillo un modelo probado para poder invertir en su presente y futuro, con un negocio que les permite compaginar vida y negocio. La fuerza de su originalidad, simplicidad, riqueza de lo natural, hábitos de vida sana, unidos a un negocio de operativa diaria sencilla, representan una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto de negocio rentable y de fácil gestión.

Catering Barcelona Franquicia sostenible franquicia comida saludable

La fuerza de la enseña sin duda es lo nutritivo, sabroso y saludablebajo un entorno sostenible. Con estos valores, Tomillo consigue la diferenciación en el mercado de las franquicias de restauración. A la hora de buscar una de las mejores franquicias de restauración, Tomillo se destaca por su modelo innovador y su tendencia.

Según declaraciones de Charif Takieddine, CEO y Fundador de Tomillo: “Tomillo ofrece a sus franquicias un sistema de gestión simplificado y un modelo de negocio arrollador. Gracias al éxito cosechado por la marca en sus años de experiencia, ponemos al alcance de futuros emprendedores e inversores, un modelo de negocio rentable con una metodología propia que maximiza la probabilidad de éxito. Buscamos hacer crecer nuestra red de socios franquiciadosen España, ofreciendo asistencia en cada paso: les ayudamos a encontrar el local adecuado y a diseñarlo; les formamos durante unas semanas en nuestros establecimientos; les asistimos de cerca durante las primeras semanas operativas, y por supuesto, les ofrecemos una asistencia constante a lo largo de la relación. «
Catering Barcelona Franquicia sostenible franquicia comida saludable
«Intentamos que se acerque lo mas posible a un “Plug & Play” para que nuestros franquiciados lleguen a sus rentabilidades óptimas, en un tiempo breve. Además, se benefician de nuestro trabajo continuo de R&D y marketing dedicado a mejorar nuestra oferta gastronómica rentable. En otras palabras, ofrecemos una asistencia colaborativa, mediante la cual, hacemos planes de acción a medida de cada franquiciado, para que éste siga su cuentas de explotación dentro de los parámetros del modelo de negocio, garantizando el éxito del franquiciado.»
Tomillo, desde el primer contacto, hace todo lo posible para garantizar el éxito comercial de sus franquiciados y partiendo de que es el tipo de franquicia de restauración que mejor se adapta a las necesidades de cada emprendedor, capacita al franquiciado para que comprenda y domine el concepto de negocio de Tomillo.

Acompañando al franquiciado a lo largo de la asociación, Tomillo realiza visitas, auditorías, aporta consejos, soporte, informes y la capacitación necesaria para asegurar los puntos fuertes de la marca que llevarán al franquiciador al éxito de su franquicia Tomillo.

Tomillo, desde su departamento de marketing, trabaja todos los días para comunicar los valores esenciales de la marca, el plan de promoción para clientes, el sitio web, las redes sociales, y pone a disposición del franquiciado, las herramientas necesarias para que consoliden la rentabilidad y éxito del negocio.

Para más información:

Dpto. Expansión: Gonzalo Juliani / Telf. 636 761 205/ franquicia@tomillo.co


Artículos relacionados

  • 100 marcas de moda independiente usan la plataforma de franquicia Libélula Shop
    La cadena sevillana de tiendas franquiciadas ofrece a las marcas de moda independiente una alianza que da visibilidad a sus colecciones y multiplica sus ventas. “Estamos construyendo una p...
  • 6 Realidades de emprender
    Emprender es una actividad que requiere preparación y cuya taza de éxito es muy baja la mayoría de las veces. Sin embargo, hay algunos puntos clave que se pueden tomar en cuenta para tener un negoc...
  • Mediterranea Services, líder en màrqueting i comunicació
    Mediterranea Services és una empresa innovadora capaç d’elaborar les millors estratègies de màrqueting i comunicació per atraure nous clients i incrementar les seves vendes. Gràcies a la seva profe...
  • ¿Cuánto cuesta un MBA en Madrid?
    Tomar la decisión de estudiar un MBA (Master en Administración de Empresas) en Madrid tiene al menos dos componentes importantes, por un lado está, elegir un centro con prestigio, más aún sabiendo...
  • Yedro presenta su nuevo sitio web
    Yedro Comunicaciones S.R.L. se encuentra finalizando su nuevo sitio web. El mismo se presenta totalmente renovado y actualizado de acuerdo a las últimas tecnologías a los fines de permitir un c...

Publicado por el 01 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales