La importancia del diseño web



diseño de páginas web en gijon

Conseguir un buen diseño de páginas web en gijon con el mejor CMS

Todo el mundo, y todas las empresas son conscientes de la importancia de disponer de una buena página web. Para ello es importante conseguir un buen diseño de páginas web en gijon. En este artículo hablaré sobre los CMS, con las que se conseguirán una página web de una manera más sencilla y económica.

¿Qué es un CMS?

CMS son las siglas de Content Management System, es decir, un sistema de almacenamiento y control de contenido. Se trata de un software desarrollado para que cualquier usuario pueda crear, administrar y gestionar una página web con facilidad, sin ser necesario ser un informático o desarrollador.

Ventajas más importantes de un CMS

  • Los programadores y la comunidad están organizados para desarrollar y lanzar nuevas versiones de estos CMS de forma periódica.
  • Existen miles de módulos (o plugins) desarrollados por otros programadores independientes que nos sirven para complementar el CMS base con nuevas funcionalidades de forma gratuita o de pago.
  • Están diseñados para que una vez implementado el proyecto web, pueda ser el cliente final quien haga la gestión de contenidos, dejando al desarrollador para tareas de modificaciones, actualizaciones y mantenimiento.

Ventajas de WordPress

  • Uso sencillo: No es necesario saber programar para publicar y gestionar contenido dinámico o estático.
  • SEO e indexación: Perfecta gestión del posicionamiento en natural en buscadores, permitiendo controlar varios aspectos fundamentales para conseguir aparecer en Google.
  • Personalizable: Suelen ser sistemas con un alto grado de personalización: Desde el diseño de la web hasta nuevas funcionalidades y opciones que puede implementar un desarrollador.
  • Escalable: Uno de los puntos fuertes de los CMS son los plugins o módulos que podremos añadir en cualquier momento y pueden significar una nueva funcionalidad.
  • Seguridad: Actualizaciones de seguridad siempre al día, arquitectura robusta y con muchas opciones para personalizar las medidas de seguridad de un sitio web.

Sí estás buscando un buen diseño de páginas web en gijon no dudes, y contacta conmigo.

Redes sociales en gijon

Las redes sociales han cambiado la forma en la que vemos el mundo. Existen infinidad de redes sociales, y nos pueden resultar muy útiles. Pero también pueden afectar a nuestra marca y a nuestro negocio. Por ello es muy importante contactar con un buen gestor de redes sociales en gijon.

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.). Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal.?Las redes sociales se han convertido, en pocos años, en un fenómeno global, se expanden como sistemas abiertos en constante construcción de sí mismos, al igual que las personas que las utilizan.?

Las investigaciones han mostrado que las redes sociales constituyen representaciones útiles en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias. La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social)

Sí estás buscando a una persona comprometida, y especializada en la gestión de redes sociales, yo soy la persona adecuada. Dispongo de más de 3 años de experiencia y de un máster especializado en redes sociales. Las redes sociales en gijon son importantes para dar a conocer tu negocio, ya sea una tienda o un restaurante. No lo dudes en ponte en contacto conmigo.

Diseño web gijon

Hoy en día es importante disponer de un buen diseño gijon, si tu objetivo es conseguir clientes de manera natural. Para conseguir esa gran página web, hay que tener en cuenta varios factores, que explicaré en este artículo.

Usabilidad Web (UI): Para lograr mejorar la usabilidad de una web no se debe perder de vista la siguiente idea u objetivo principal: poner todos los medios para que los visitantes puedan encontrar lo que buscan con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.

No importa cuál sea la finalidad de nuestra web (comercial, informativa…) ni el tipo de contenidos. Navegar por la misma ha de ser siempre una experiencia gratificante, positiva, ágil y satisfactoria para el usuario.

Para lograr una buena usabilidad es necesario combinar con habilidad una serie de factores de diversos tipos: tecnológicos, de diseño, de contenidos, etc.

Experiencia de Usuario (UX): Conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo.

Sí quieres dar un paso al frente en tu negocio, no debes de dudar en este aspecto. Disponer de un buen diseño web gijon será fundamental, y lo notarás. Los buscadores posicionaran tu sitio web en mejores posiciones, conseguirás mas usuarios y estos tendrán una mejor experiencia de usuario. Por ello, podrás conseguir más clientes.

https://josealvargonzalez.es/

https://www.shopify.es/


Artículos relacionados

  • Posicionamiento SEO en gijon
    Consultor seo Madrid El mundo ha cambiado mucho en los últimos años. Hace 10 años valía con tener una página web, hoy en día se necesita mucho más. Dicha página web debe de estar optimizada y co...
  • Yedro presenta su nuevo sitio web
    Yedro Comunicaciones S.R.L. se encuentra finalizando su nuevo sitio web. El mismo se presenta totalmente renovado y actualizado de acuerdo a las últimas tecnologías a los fines de permitir un c...
  • Consultor sem en Madrid
    Consultor sem en Madrid Hoy en día la publicidad digital ha ganado mucho peso en el ámbito de la publicidad. Ya no es solo importante tener presencia en internet con una página web, sino que es ...
  • Experto en Marketing Digital
    Consultor sem en gijon Aunque he desarrollado toda mi carrera fuera de mi ciudad natal, sí ofrezco mis servicios de consultor sem en gijon. Sí estás buscando una estrategia para mejorar el posic...
  • Marketing Digital y SEM
    Consultor sem en gijon Aunque he desarrollado toda mi carrera fuera de mi ciudad natal, sí ofrezco mis servicios de consultor sem en gijon. Sí estás buscando una estrategia para mejorar el posic...

Publicado por el 09 May, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales