La ley de la atracción para triunfar en la vida



Las teorías acerca de cómo funciona el mundo han tenido largas discusiones, en filosofía analizamos la corriente materialista que se basa en la experiencia consciente y también la relativista que tiene relación con lo subjetivo del criterio del observador, sin embargo en los últimos años se ha hablado mucho acerca de la ley de la atracción, en donde se ve a la mente como el centro fundamental de la creación de la realidad.

¿Qué es la ley de la atracción? Es manifestar que la vida se rige por una ley universal que nos dice que la realidad que experimentamos obedecen al poder del pensamiento, así todo lo que llega a la vida de una persona ocurre por las imágenes subconscientes que crea, esta ley en verdad funciona, pero es subjetiva en gran medida porque por ahora no se ha podido realizar una demostración científica que avale totalmente esta teoría, pero desde una perspectiva individual sí se puede comprobar y personas que se han dedicado a estudiar los poderes de la mente de hecho saben que funciona.

No hay duda que la mente es poderosa y que la ley de la atracción funciona en todo momento, entonces una buena estrategia para triunfar en la vida consiste en aprender a usar bien la atracción, algunos consejos para obtener su máximo provecho son los siguientes:

  1. El poder mental no atrae sino que crea la realidad: El concepto de atracción sirve para ejemplificar la idea que estamos separados, por ejemplo si deseamos conseguir pareja nos hacemos la pregunta ¿le atraigo? Suena lógico, pero a nivel espiritual lo que en realidad ocurre es que cada persona crea su propio mundo, de esa forma es posible utilizar la ley de la atracción pero con una mayor autoridad, si aceptamos que todo lo que nos ha ocurrido en nuestra vida es responsabilidad nuestra entonces desarrollaremos el poder y autocontrol para planificar un futuro satisfactorio, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt comprenderá paso a paso cómo funciona el poder de la mente y la profundidad sobre la ley de la atracción nunca revelada, al leer este libro tendrá una visión muy diferente del mundo, se sentirá libre al saber que usted gobierna su vida con poder, por esa razón nada es imposible.
  2. El cambio personal es obligatorio para usar el poder de la mente: El objetivo de utilizar el poder de la mente es tener una mejor experiencia consciente, de modo que no podemos vivir en las nubes, esto nos deja claro que hay que tener coherencia entre lo que se desea y las acciones, su trabajo bien elaborado lo llevará al convencimiento y este a su vez consolidará su perspectiva.
  3. Hay que usar eficientemente la energía mental: El secreto detrás de las personas exitosas es sin duda el uso de la energía, ellos se enfocan en las ideas que les dan utilidad, evitan prestar atención a informaciones negativas, si usted logra una perfecta integración sensorial en sus deseos entonces los cambios ocurrirán rápido, pero es necesario ser fanático al inicio, después todo fluye con naturalidad, al mínimo esfuerzo se obtienen estupendos resultados.
  4. La ley de la atracción se activa en base a perseverancia: Cuando insistimos en una idea con una gran determinación sin quitar el dedo del renglón entonces obligatoriamente tenemos que llegar al convencimiento, así creeremos en lo que estamos emprendiendo y el poder interior nos colmará de triunfos porque tenemos el pleno derecho a nuestra recompensa después de un gran esfuerzo, sin perseverancia el éxito es demasiado improbable.

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm


Artículos relacionados


Publicado por el 09 Feb, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales