La manera más económica de enviar paquetes internacionales



¿Te vas de vacaciones y quieres olvidarte del equipaje? El comparador Genei te permitirá realizar envíos de maletas a cualquier país del extranjero. Esta compañía logística está especializada en envíos internacionales. Cada vez son más las personas y empresas que utilizan sus servicios aprovechando sus precios económicos y la garantía del envío.

Y es que cada paquete cuenta con un seguro gratuito de hasta 50 euros en caso de robo o pérdida, que puede ampliarse además en el momento de contratar el envío. Además, desde que el paquete sale del remitente hasta que llega al destinatario tendrás información puntual sobre el estado de la mercancía gracias al seguimiento de envío.

Este comparador de envíos solo trabaja con las mejores empresas de mensajería del mercado. Entre ellas están UPS, Correos Express, ASM, GLS o Seur DPD.

El funcionamiento resulta muy sencillo, ya que suponen solo tres pasos y sin que sea preciso registrarse en la web. Basta con completar los datos de origen, peso, dimensiones y peso de los bultos. En este paso tienes la posibilidad de completar el campo de código promocional si dispones alguna promoción. El siguiente paso será conocer los servicios y tarifas de las agencias de transporte. Escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, fijándote además del precio en los plazos de entrega e indemnizaciones.

Tienes a tu disposición muchas opciones como pueden ser envíos urgentes (24 horas), contrareembolso o estándar. Estos últimos resultan más económicos ya que el plazo de entrega se alarga unos días más. Por último habrá que seleccionar el método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal.

¿A qué esperas para enviar paquetes internacionales a precio barato con Genei? Cada vez son más las empresas y particulares que confían en esta plataforma logística, que evita además los desplazamientos a delegaciones y oficinas de correos al prestar un servicio puerta a puerta.

En el último año Genei ha conseguido rebasar la cifra del millón y medio de envíos, con la previsión de alcanzar al término de 2017 los dos millones, lo que supondría todo un éxito para la compañía. Su integración dentro del grupo Impultec le ha permitido crecer a nivel internacional en otros países como Alemania, Portugal o Francia, con la intención de ampliar su radio de actuación en otros destinos como Reino Unido o Italia.

Este comparador de envíos es la primera plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería. Permite realizar envíos a cualquier lugar del mundo de una forma sencilla y rápida, con unos precios que alcanzan un descuento del 70% en comparación con las paqueterías convencionales. Colabora con más de 20 agencias de transporte.

Genei surgió en 2012 con el ánimo de prestar un servicio completo de logística a pymes y autónomos. En tan solo tres pasos y desde una única plataforma es posible contratar los envíos de paquetería con las mejores empresas de transporte. En ella hay disponibles una gran variedad de servicios, adaptados en todo momento a las necesidades del cliente.

El alto volumen de envíos que asume y los acuerdos comerciales que mantiene con las mensajerías les permite ofrecer unos precios tan económicos de paquetería.

Ventajas de trabajar con Genei

  • Contar con los servicios de los mejores transportistas, con más de 300 servicios disponibles y 15 empresas.
  • Servicios adaptados a las necesidades de cada negocio o empresa. Hay disponibles envíos en 24 horas o urgentes, puerta a puerta, estándar, puntos de recogida, contra reembolso o internacionales.
  • Ahorro de tiempo en la gestión de los envíos gracias a la importación de las órdenes y seguimiento de las operaciones desde un único panel de control. Desde el mismo se puede generar e imprimir las etiquetas.
  • El constante desarrollo tecnológico de Genei ha facilitado un mayor tiempo de ahorro en la gestión de envíos. Además, pensando en los negocios online y ecommerce, dispone de un  nuevo módulo de Prestashop que agiliza la contratación de los envíos. Este nuevo módulo es una herramienta ideada para gestionar los envíos de las tiendas online de una forma rápida y sencilla. El nuevo módulo de Genei cuenta con la posibilidad de ofrecer al cliente final de la tienda la lista de los transportistas disponibles, mostrando los precios que el usuario de Genei tiene para cada mensajero.
  • Giro de factura mensual en un solo recibo con todos los envíos.
  • Atención al cliente personalizada. A diferencia de otros comparadores, Genei cuenta con un amplio número de profesionales dispuestos a solucionar todas las dudas que puedan surgir durante el envío. Atienden de lunes a viernes, en horario de 9 a 20 horas tanto por teléfono, como por correo electrónico y chat online. Para cualquier consulta siempre tendrás disponible a un operador de la empresa.

Sin lugar a dudas supone una solución muy interesante para los profesionales y negocios online, ya que es posible hacer envíos nacionales desde 2,48 euros y los internacionales desde 3,50 euros más IVA.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 09 ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales