La Micropigmentación capilar y sus resultados



La alopecia puede afectar cualquier área del cuero cabelludo. A menudo varias áreas de diferentes tamaños y con distinta intensidad.

Cuando se produce la caída del cabello, esta suele ser repentina, al azar y con frecuencia recurrente. Antes del tratamiento de micropigmentacion capilar no existía una verdadera solución para la alopecia. Es importante tener en cuenta que la alopecia no es perjudicial para la salud de una persona, sin embargo, puede tener un impacto significativo en su confianza.

Tipos de alopecia:

Alopecia androgénica; Es la llamada alopecia común o calvicie común, es la forma más habitual, correspondiendo al 95% de los casos. Afecta principalmente al hombre, pero también a la mujer, siendo más frecuente en la raza blanca.

Alopecia Areata; Es un tipo de caída del cabello que ocasiona parches redondos. En muchos casos esta condición sólo afecta un punto Alopecia areata monolocularis y suele curarse de forma espontánea, pero también puede extenderse a toda la cabeza alopecia areata total o al cuerpo en su totalidad alopecia universal.

Alopecia areata universal; Es una enfermedad auto inmune, en la cual el mismo organismo produce anticuerpos contra una parte del folículo capilar.

El tratamiento:

La micropigmentación capilar es una técnica que consiste en la introducción de pequeñas cantidades de pigmento a un nivel superficial en la epidermis con fines correctivos y de embellecimiento. El tratamiento está basado en técnicas innovadoras y revolucionarias y los resultados son sorprendentes. Para un resultado óptimo son necesarias entre 2 y 4 sesiones de tratamiento. Varias horas cada una, con un espacio de 7 días entre sesión y sesión.  Este numero de sesiones varían en función de las características de la piel, del sangrado, del estado del cuero cabelludo y el nivel de alopecia.

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda.

Micropigmentación Capilar 

Micropigmentación Capilar crea la simulación de los verdaderos folículos pilosos y micro pelos, replicando de forma exhaustiva y al detalle el cabello.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 22 feb, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales